Feliz Navidad 2018 les desea el Foro Refugio Azul
(25-12-2018, 01:20 AM)doisoniano escribió: feliz navidad cabros!!!! les cuento q por fin tengo mi camiseta conmemorativa d la U d los 80!!!!  idol idol idol idol y en este momento la tengo puesta  uh uh uh

pásenlo bn con sus familias y q la U este año nos traiga d una vez x todas los regalos q necesitamos 

aguante la U carajo!!!

A mi también me regalaron la camiseta conmemorativa de los 80 y también la tengo puesta uh

También me regalaron 4 chunchos, una botella de la U y una guitarra.
[Imagen: 71694441_905968769776134_494675234722204...e=5E2D5A3A]
Responder
(25-12-2018, 01:59 AM)frUtillar azUl escribió: A mi también me regalaron la camiseta conmemorativa de los 80 y también la tengo puesta  uh

SOMOS 3. A MI IGUAL ME REGALARON LA MISMA CONMEMORATIVA DE LOS 80' JAJA. ES HERMOSA Y LA TENGO PUESTA. Viendo la final de apertura 2011 con las monjas en el CDF

AGUANTE LA U Y FELIZ NAVIDAD A TODOS  idol
Usuario Suspendido: Troll multicuentas (Permanente)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PasterinSangreAzul (2):
  • doisoniano, frUtillar azUl
Responder
Me regalaron el poleron de la U!!!!!

Es bellisimo, es un azul piola no tan electrico!!

Me gustaría hacerme un autoregalo (aunque ya sería tarde jeje) de esas camisetas quve vende la magiaazul, quiero la de Edu Vargas del 2011, de flojo no la he comprado antes (no soy de Santiago), por si acaso alguien sabe como hacen esas camisetas? Las guardan de antes o las confeccionan ellos? Porque tengnentendido que Adidas hace las del año nomas, alguien ha comprado en la tienda de la magia?
Usuario Suspendido: Comparte ip de registro con mas de un usuario, que ademas era uno troll... Hay altas probabilidades de que sea un troll multicuentas, se le suspende preventivamente de forma permanente. (Permanente)
Responder
Y qué les regalaron, camaradas?

A mí nada
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Alguien NO comió papas duquesas??
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
Hace dosmil y tantos años nació en Belén un niño a quien llamarían Jesús, él vino a predicar la palabra de Dios  y a promover el amor entre seres humanos, y los humanos y los otros seres que nos acompañan. 
Para Creyentes y no creyentes 
Que tiene de malo eso? . Sin duda nada, sino todo lo contrario y por eso por lo menos por un día y en lo posible,  olvidemos todos los resquemores y pasemos una festividad tranquila y en armonía con nuestros seres queridos, con nuestro entorno y con nuestros camaradas del refugio. Si se puede más allá de este día mejor.
Feliz Navidad para todos los refugiados, que tengan muchas alegrías y tal vez algún engañito que los haga sonreír. 
Me sumo al deseo de tener un regalito también en la U que amamos.

Feliz Navidad a Todos los camaradas del Refugio.
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (1):
  • OneAlejandroAzul
Responder
Feliz Navidad Camaradas
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Oieee..que tengo flojeeera. Saludos navideños a todos los azules.  sleep
Responder
Más allá del eterno debate de la fecha del nacimiento de El Cristo. Es una buena oportunidad para mejorar y comenzar a seguir el camino de Jesucristo. Los no creyentes tienen el mismo derecho y necesidad de ser mejores personas y seguir un camino congruente, limpio y misericordioso.

Lo más importante es la comunión con vuestros seres queridos. Aprovecharlos y respetarlos. Si no tienen esa posibilidad, siempre tendrán a una persona con quien compartan más que los demás.

¡Ánimo!, está bien, disfruten de sus regalos, pero no se pierdan en ellos tampoco.

Los mejores deseos para todos los usuarios de este espacio. Las diferencias se extiguen y lo fundamental es el amor humano. Todos estamos por el mismo motivo en el planeta, ni más, ni menos.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Emmettbrowndoc (1):
  • OneAlejandroAzul
Responder
No recibí ningún regalo pero con que se vaya Vilches esta ya pasó a ser la mejor navidad de mi vida.

Edito: Acabo de recibir 2 pero mantengo lo segundo.
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder

El regalo al foro
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (2):
  • doisoniano, Xunxinho Gaúcho
Responder
(25-12-2018, 01:59 AM)frUtillar azUl escribió: A mi también me regalaron la camiseta conmemorativa de los 80 y también la tengo puesta  uh

dssss! regalón jajajajajajajaja
[Imagen: Mesa-de-trabajo-6.png]
Responder
(25-12-2018, 10:09 AM)Nicolás_ escribió: Alguien NO comió papas duquesas??

Yo.

Siempre comemos papas a la huancaina.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

Responder
Yo pedí la camiseta antes de que sacaran la conmemorativa :( , así que me llegó la de este año, no me quejo, pero igual me compraré la conmemorativa.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Felices Fiestas Patrias 2019 les desea el Foro Refugio Azul 11azules 21 306 19-09-2019, 08:44 PM
Último mensaje: 11azules
  Cierre de foro para mantención: Viernes 23, 23:00 hrs. Cucho 33 813 24-08-2019, 12:22 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Sobre la caída del Foro desde ayer 16:00 hrs. Aprox y hoy 12:35 hrs. Cucho 41 845 14-03-2019, 04:06 PM
Último mensaje: Koolebra
  Feliz Año Nuevo 2019 les desea el Foro Refugio Azul 11azules 54 686 02-01-2019, 01:08 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  [Aniversario] Cuarto año de vida del Refugio. Estamos de Aniversario!! Cucho 62 1,145 06-11-2018, 06:37 PM
Último mensaje: Merc.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)