[Imagen: 7XreHw4.png]


Los 5 juegos que la rompieron el 2018 (LaCuarta)
#1
Los 5 juegos que la rompieron el 2018

[Imagen: Imagen-red-dead.jpg]

Algunos de los títulos estrenados este año para las consolas de Play Station 4, Xbox One y Nintendo Switch lograron un gran éxito de ventas a nivel planetario. Acá, los top five de los que marcaron las preferencias de los gamers.

Este 2018 fue un gran año para el mundo de los vídeojuegos y nadie puede negarlo. Son varios los títulos que nos han llevado a vivir extraordinarias aventuras en los distintos géneros, ya sea acción, batalla, aventura, lucha, etc. De todos los títulos estrenados este año hemos elegido con pinzas los mejores cinco y los más recomendados.

Play Station 4, Xbox One y Nintendo Switch son las consolas que sacaron al mercado grandes juegos electrónicos durante este año, los cuales alcanzaron un gran éxito de ventas a nivel mundial y son los favoritos de los gamers. A continuación el detalle de los cinco mejores juegos que hicieron alucinar y dejaron con tenditis a más de algún fanático.

Red Dead Redempetion 2

La acción de los vaqueros en el viejo Oeste fue otra de las grandes revelaciones de este año, de los mismos creadores de Grand Theft Auto.

Las andanzas del pistolero Arthur Morgan junto con su banda Van Der Linden han llevado a todos los gamers a disfrutar de esta gran aventura situado en el corazón de América en 1899.

Red Dead Redempetion 2 se estrenó de manera oficial el 26 de octubre, en donde en poco tiempo tuvo un gran éxito de ventas. Disponible además para las consolas de ps4 y Xbox One, ganó los premios de mejor narrativa, mejor banda sonora, mejor sonido y a la mejor actuación para Roger Clark, quien puso la voz al protagonista, Arthur Morgan.

Pokémon Let´s Go

Cerrando este año, Pokémon llegaba por partida doble, con Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevve!, el cual ya tiene un total del 91% de aprobación por los usuarios que lo han jugado, desarrollados por Game Freak y publicados por Nintendo y The Pokémon Company exclusivo para las consolas de Nintendo Switch y estrenado el 16 de noviembre. Cuenta con el modo multijugador y un jugador, además está basado en el clásico sistema de los tradicionales Pokemones amarillos y también tomó parte de algunas de las mecánicas del exitoso juego de celulares Pokemón Go, permitiendo poder enviar Pokémones desde la misma aplicación, creando así un vínculo muy interesante para los entrenadores. Uno de los más populares juegos que estrenó durante este año Nintendo Switch.

God of war 4

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de la compañía Sony Santa Mónica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Además, resultó ser el gran ganador, ya que hace muy poco fue elegido el mejor video juego del año en la gala The Game Awards, y ha sido premiado en varias categorías del Golden Joistic Award del 2018 como mejor juego Play Station, mejor diseño visual, mejor narrativa, entre otras.

Spider-Man

Si hablamos de los mejores juegos de este año, Spider-Man no puede estar ausente de nuestra lista, y es que el superhéroe de Marvel ha causado gran sensación por los más fanáticos que aún lo disfrutan en la PS4. Llegó a las consolas de 7 de septiembre y fue uno de los juegos que tuvo el mayor éxito de ventas, ya que en tan solo tres días superó los 3,3 millones de copias, siendo el exclusivo más rápido vendido en la historia de Play Station. Muchos han sido los títulos de Spider-Man que han salido anteriormente en consolas retro, pero hasta ahora ninguno como este, ya que el hombre araña posee varias habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man.

Soul Calibur VI

Tardó pero llegó. Luego de seis años de silencio y cuando muchos pensaban que la saga bajaba el telón, Soul Calibur VI apareció con un renovado estilo gráfico y nuevas modalidades de lucha. Con esto, se sumaron nuevos poderes a los clásicos personajes como Mitsurugi, Groh, Nightmare, Cervantes, Raphael, entre otros. También, tiene un épico modo historia en el cuál, narra la lucha por las dos espadas legendarias. El 19 de octubre de este año, Soul Calibur VI uno de los más populares juegos de lucha de la compañía Bandai Namco, hizo su estreno oficial para las consolas de PS4, Xbox One y PC.

Cita:https://www.lacuarta.com/vivir/noticia/l...18/319795/
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

Responder
#2
Que wea más sobrevalorada el RDR.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de AzulOldSchool (1):
  • Fabi
Responder
#3
(20-12-2018, 08:27 PM)AzulOldSchool escribió: Que wea más sobrevalorada el RDR.

te entiendo camarada en que cuando todos hablan maravillas de algo y cuando lo prueba uno mismo, uno en la mayoría de las veces queda con gusto a poco, me pasó con la película coco donde si bien artísticamente es una brutalidad, su componente emotivo es muy predecible y está muy pero muy lejos de "hacer llorar a mares" como lo decía la gente y la crítica especializada, por lo mismo a mi gusto está sobrevalorada.


En el caso de RDR, siempre vivió a la sombra de la saga estrella de rockstar que es GTA y también le jugó muy en contra el no haber salido en pc, pero uno lo juega camarada y uno sin ser fanático del viejo oeste(en la que se desarrolla su temática) tiene una historia tan rica en detalles, donde se aleja totalmente del cliché del "bien triunfa sobre el mal" y que el protagonista a pesar de ser un bandido tiene un lado humano en el cual uno se identifica mucho con él donde es capaz de entregar a sus compañeros de toda la vida con tal de volver a ver a su familia y vivir en paz, y sobretodo el final es sencillamente inesperado y desgarrador, rdr1 es para mi lejos lo mejor que he jugado de rockstar (siendo que he jugado todos y cada uno de los gta y max payne)

en el caso de RDR2 no lo he jugado todavía para dar mi veredicto, pero el grado de atención al detalle y cariño que le pusieron al juego es una verdadera locura, en especial ladel 4:40 donde el socio se desangra hasta morir, la cagó wnn


y sobre los otros juegos, solo he jugado soul calibur VI y si bien su modo historia es muy entretenido, su combate se simplificó demasiado en comparación a entregas anteriores, apretando botones como loco se pueden hacer combos devastadores así como dragon ball figtherz.


y si es por decepciones, Far Cry 5 es para mí por el lejos el juego más decepcionante del año, donde tenían una tremenda temática para crear una aventura épica(sectas gringas) pero que la ejecutaron de pésima manera.
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • AzulOldSchool
Responder
#4
alguien tiene el pokemon let's go? que tal es?
Responder
#5
RDR2: Buen juego, no me gusta, pero buen juego.

Pokémon let's go: Caca en estado puro, es una extensión del Go de celulares, pa los de carton es un juegazo.

Guduwah: Placer para soniers. No lo toco ni con guantes.

Spiderman: Juegazo, el mejor de la lista sin dudas.

Soul Calibur VI: #Respect
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fabi (1):
  • AzulOldSchool
Responder
#6
No puedo opinar sad sad sad sad sad sad ..............debe ser la primera vez que me quedo muy atrasado en cuanto a juegos, toy con la ps3 y la xbox360, pero ya les dí todo el cariño que les podía dar.

De hecho, estoy en esa etapa de mi vida, donde me pregunto ¿sera muy cabro chico seguir jugando estas weas o voy no más y me compro una consola nueva cara de raja? es que te quitan tiempo las weas, sé que me voy a enviciar, yo pongo mi raja en el asiento y me echo 4 horas seguidas fácil, me conozco, lo sé.

Se viene mi cumpleaños en Enero, tengo estos últimos dias de Diciembre pa reflexionar........o sigo mi naturaleza o me opongo a ella.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El “Pokemón Go” de Harry Potter se lanza hoy (LaCuarta) NatS 1 54 21-06-2019, 11:51 AM
Último mensaje: PEZ
  Ahora puedes jugar uno de los juegos de Black Mirror: Bandersnatch (mouse) NatS 0 31 29-12-2018, 01:59 PM
Último mensaje: NatS
  God of War fue elegido mejor videojuego del 2018 Niko_ 9 117 07-12-2018, 04:03 PM
Último mensaje: Scorcene
  Ya están aquí las rebajas de verano 2018 de Steam: éstas son las mejores ofertas NatS 3 91 23-06-2018, 10:58 AM
Último mensaje: Pechan
  E3 2018: anunciada la fecha de salida de Resident Evil 2 Remake (IGN Latinoamerica) Sharkykan 4 148 12-06-2018, 12:35 PM
Último mensaje: Aliado



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)