Encuesta: ¿Cual fue el peor comentario del año?
TazNaroX: Para mi tener como ídolo a Herrera es no tener valores como persona, y cero inteligencia...
21.85%
26 21.85%
karlitos_94: Al que hay que vender es a Seymour, vino a puro robar a la U.
3.36%
4 3.36%
Geralt_de_Rivia: los atentados estarán mas sabrosos y las violaciones en europa mas impunes
9.24%
11 9.24%
Mohamed: Y ? Wea mia , me tienen podrido los zurdos y sus políticas weonas donde siempre se creen los buenos de la película...
7.56%
9 7.56%
karlitos_94: ¿Cuànta influencia tiene la poblaciòn aborigen en lo que sucede en Brasil?
12.61%
15 12.61%
KROS: Paco bueno Paco muerto
2.52%
3 2.52%
Pokefan: la U serían las zorras de la cisterna mmm?
2.52%
3 2.52%
Pokefan: Robo asqueroso con penal trucho igual que el 2014
5.88%
7 5.88%
smaug_46: Todos los hueones indignados por un perro callejero muerto.....
7.56%
9 7.56%
SSDanger: Andate a la ctm Jhonny aweonao ql regalaste el primer palo estupido ql...
5.88%
7 5.88%
Mohamed: Que te pasa cahuinero de mierda ? Mapuche ediondo tapado en moscas .
11.76%
14 11.76%
actorazul: Esta la campaña pa llevar banderas mapuche al estadio.. Ojalá la barra se pitee un paco...
9.24%
11 9.24%
La Vida Por La U: Tan chupa pico que son los chilenitos de los argentinos jajajajaja gracias a dios todos mis idolos son todos chilenos.
0%
0 0%
Total 119 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Creador del tema: Waterfall[Votaciones Awards] Peor comentario del año 2018
Puta, tanzita siempre ha estado en contra de Johnny entonces no me sorprende para nada su cagá de comentario, pero lo de Smaug me parece terrible weon, habla de una bajeza tremenda
[Imagen: cneEobm.gif]
(20-12-2018, 08:15 PM)Paipazo escribió: Ni ahi con polemizar, pero lo de taznarox no solo es contra Johnny Herrera, sino que es una descalificacion y denostacion tremenda hacia los hinchas que lo tienen como idolo, tratarlos de tontos y sin valores? eso ya es pasarse mucho pa la punta.

de que el comentario fue una mierda si que lo fue  xd pero dudo que sea para el peor del año a eso me referia

saludos
Vengo a romper una lanza por Pokefan, es lo mínimo que un padre puede hacer por su hijo haxballístico ninja
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
En los tiempos de mierda que corren hay que responder en todos los lados contra el racismo. Los dos comentarios que más repulsión me dieron fueron el de Mohamed y el de karlitos. El de Geralt fue igual de rancio.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (1):
  • psicosis2213
Hola a Todos.

Vote por TazNaroX y actorazul.

Mi argumento de TazNaroX.Porque su opinión fue de Prejuicio,asumiendo realidad que no es y generalizando.

Mi argumento sobre actorazul es la maldad en su corazón,desear la muerte de una persona sin tener pruebas del delito o crimen no es bueno,vaya a un médico no es bueno su reacción.

Saludos Comunidad.

[Imagen: OneJanoMagno.png]
Frase del Fútbol.
El éxito no es un accidente.Es trabajo duro,perseverancia,aprendizaje,estudio,sacrificio y,sobre todo,el amor por lo que está haciendo o aprendiendo a hacer. Edson Arantes do Nascimento (Pelé).
Sorprende que no este nominado el de Bullaritmo defendiendo a Pinochet.
A seguir votando :verde
ni perdón ni olvido para el que se meta con Johnny, héroe de mil batallas...taznarox

promover la muerte de quien sea es enfermizo...actor azul
Taz corriendo solo
Ya vote....hay varios comentarios lamentables, y debo decir que no me orgullece estar nominado, ya di mis excusas para el desliz que me mande.
Y como veo que todos dicen por quienes votaron, lo haré yo también. Uno de Karlitos y el de Actorazul.....uno por tirarle mierda a un jugador que cada vez que entra en la cancha se revienta corriendo. Y el otro es por que solo una mente enferma le hace llamados a la violencia y matar a alguien.

En fin...un saludo para mi no-amigo joker.... ;)
taznarox reqlo, con johnny no, ctmre

[Imagen: reflective-motorcycle-sticker-fuck-you-2...1499661563]
-------------------Henriquez/Guerra-----Ubilla/Guerra---------------------
-----------Beausejour--------------------------------Rodriguez-------------
---------------------------Espinoza---------Martinez------------------------
---CamposToro-------Aveldaño---------Carrasco-------------Echeverria--
-----------------------------------Herrera------------------------------------
Voté por los del turco

#nomasturcosenlaU roja

Viejo qlo resentido, muerto en los 90s, troll pasado a naftalina.
Quizás, pero los cagones de los clásicos seguirán siendo los cagones.

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Gracias por sus votos....y por mandarme al psico jaja

Un paco no es persona ni animal
Es caca de la pura.:::

Saludos cumanidad!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de actorazul (2):
  • ft20, Saul Goodman
A superar los 100 votos piru
Voté por Geralt y Mohammed el primero.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Resultados Finales, RefugioAzul Awards 2018 11azules 31 742 10-01-2019, 06:56 AM
Último mensaje: OneAlejandroAzul
  [Votaciones Awards] HIJO DE PUTA del año 2018 Waterfall 68 1,419 07-01-2019, 07:25 PM
Último mensaje: sir domador
  [Votaciones Awards] Mejor tema 2018 frUtillar azUl 25 493 06-01-2019, 09:40 AM
Último mensaje: Nicolazul
  [Votaciones Awards] Usuario mas polemico del 2018 Waterfall 60 1,133 03-01-2019, 08:39 PM
Último mensaje: Fifo
  [Votaciones Awards] Usuario Revelacion 2018 11azules 26 640 02-01-2019, 04:24 PM
Último mensaje: soca4ever

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)