Creador del tema: edmundo galvez asunfotografías de 1969/ 70
Un crack el Tincho, lo recuerdo como un 10 clásico, con su zurda maravillosa, un creativo por izquierda, tenía un estilo parecido a Aredes pero con más gol. Hermosos recuerdos, tremendo equipo tenía la U, sobretodo con muchos canteranos y una mística única, considerando que no había un peso para nada. Esas jornadas en Santa Laura, imposible no enamorarse del escudo azul.
Un gran saludo al camarada Edmundo Gálvez y a través de su persona, a uno de mis primeros ídolos azules: el gran Martín Gálvez.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
(20-12-2018, 04:20 PM)edmundo galvez asun escribió: Lástima. Si entre tus contactos hay quién tenga de ese plantel, te reitero que me interesa. Juego en Liga donde juegan Dubó, Las Heras, Rivarola, Vargas, Tincho Gálvez(es mi Hno), entre otros

Un orgullo tenerlo acá en el Refugio :verde

Don Ulises Ramos lo citó a algún partido entre el 69-70?

Mandele mis saludos al Tincho, un grande de nuestra historia :verde
[Imagen: 71694441_905968769776134_494675234722204...e=5E2D5A3A]
Responder
Mira,  estuve solo hasta cadetes. Hay que tener perseverancia,constancia, responsabilidad...yo estuve unos meses, me iba y volvía...jugué un tiempo, al segundo ya no entré y no me pusieron mas (jajajajaj, mentira)
Muy buenos recuerdos de Ruben Aguilar, el mono Gálvez y otros. Gran agradecido de Luis Ibarra, que fue nuestro DT.
En minutos paso tu saludo a Tincho.
Sería interesante que ex jugadores ingresaran a este foro, para que aporten anécdotas de sus tiempos.
Por ej, vi unas fotos del partido de la U vs selección de México, partido que vi personalmente, Una anécdota sería que alguno contara quién le agarró el "quinto "al árbitro durante un tumulto,por reclamos del gol de México. ¿ quién fue?
Alguno con nexos o amistad con el mono Gálvez o Aguilar puede ser que tengan fotos de cadetes 69,,,ya veremos.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de edmundo galvez asun (2):
  • frUtillar azUl, Waterfall
Responder
(20-12-2018, 10:51 PM)edmundo galvez asun escribió: Mira,  estuve solo hasta cadetes. Hay que tener perseverancia,constancia, responsabilidad...yo estuve unos meses, me iba y volvía...jugué un tiempo, al segundo ya no entré y no me pusieron mas (jajajajaj, mentira)
Muy buenos recuerdos de Ruben Aguilar, el mono Gálvez y otros. Gran agradecido de Luis Ibarra, que fue nuestro DT.
En minutos paso tu saludo a Tincho.
Sería interesante que ex jugadores ingresaran a este foro, para que aporten anécdotas de sus tiempos.
Por ej, vi unas fotos del partido de la U vs selección de México, partido que vi personalmente, Una anécdota sería que alguno contara quién le agarró el "quinto "al árbitro durante un tumulto,por reclamos del gol de México. ¿ quién fue?
Alguno con nexos o amistad con el mono Gálvez o Aguilar puede ser que tengan fotos de cadetes 69,,,ya veremos.

Un gusto tenerlo en el refugio, bienvenido! cualquier consulta sobre el foro me la haces nomas.... Saludos
Responder
Bienvenido al foro! Un gusto tenerlo por acá.
Alguna anécdota con Humberto Canobra, a quien le rindo homenaje con mi pseudónimo?
Un saludo!
[Imagen: Su5P0Cq.jpg]
Responder
(20-12-2018, 10:59 PM)Canobra escribió: Bienvenido al foro! Un gusto tenerlo por acá.
Alguna anécdota con Humberto Canobra, a quien le rindo homenaje con mi pseudónimo?
Un saludo!

voy a invitar a Las Heras. Él puede dar informes o muchas anécdotas , ya que debutó con 17 años, con el Ballet Azul 1966, hasta 1976, que se va a México. 
De Canobra me consta que tuvo que esperar su oportunidad, con Eyzaguirre y Rodriguez, por derecha y Manuel Rodriguez por Izquierda
Era muy difícil llegar al primer equipo. Eran 52 semanas al año entrenando y seguir las próximas 52 del otro año.
Del Tincho les comento, que siendo un plantel joven, logró tomar el lugar histórico como 19 * goleador de la U y 14* lugar entre solo chilenos de la U, con solo 4 y medio años en el plantel de la U, antes de irse a Portugal y México ya sumando su regreso posterior.
.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de edmundo galvez asun (3):
  • Canobra, psicosis2213, Waterfall
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)