[Minuto a minuto] Copa CONMEBOL Sudamericana 2019
jajajajaja pasó Colón xd

Esta wea la he visto mil veces entre brasileños y argentinos a nivel de clubes. El equipo brasileño farreandose goles, el argentino copero haciendo un gol de milagro sobre el final y clasificando en penales después de haber sido superado todo el partido.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder
Los 2 penales pateados por la Pulga Rodríguez jaja

Engañó 2 veces al arquero
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Por lo  salahista del dt de mineiro quedaron fuera, se arratonaron despues del 2-0 cuando estaba pa goleah.
Responder
Pinilla figura de Colón de Santa fe  xd
Responder
Weon, es que en serio, puta que me da risa lo de Pinilla. Más lo que webeo el perro culiao y ahora pasa lesionado en Zorrimbo Unido y tampoco es un equipo que esté peleando los 3 primeros lugares, están en una posición respetable y sería y además debe ganar a todo dar 10 millones. En cambio si se hubiera ido a Colón completando la mariconada que nos hizo, estaría ganando los 30 palos que le prometieron y más encima en una final de Copa Sudamericana.

Yo pesco un cuchillo y me corto una bola......wuajaajajajaja puta el aweonao pa grande idol
Responder
Le faltó ambición al DT de Mineiro

Curiosa final se va a dar IDV vs Colón , uno de los 2 se va a desvirgar internacionalmente
Responder
Que crack él Pulga wn
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nicolás (1):
  • Xvideos
Responder
Que envidia wn.. bien colon a puro corazón .. podrían poner a ver a nuestros jugadores ver partidos así para que vean que se puede wn.
Responder
FINAL COPA SUDAMERICANA 2019

SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE
Estadio La Nueva Olla (Paraguay)

[Imagen: Escudo-del-Club-Atl-tico-Col-n.png][Imagen: LOGO-1.jpg][Imagen: Escudo-IDV.png]
Responder

:verde :verde :verde
                                          Ni la muerte nos va a separar 
[Imagen: 3450sxy.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de kevinbullanguero (2):
  • leo rodriguez, marti.fm
Responder
[Imagen: alexa.gif]
Responder
(04-10-2019, 01:39 PM)marti.fm escribió: https://twitter.com/enunabaldosa/status/...2904068096

algo así hay q hacerle a estos muertos qlos del plantel. en la salida del cda hacérselas
[Imagen: Mesa-de-trabajo-6.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] Ligas del Mundo 2019-2020 11azules 1,240 17,882 8 horas
Último mensaje: NatS
  Boca Juniors acusa que River Plate le hizo brujería en el camarín del estadio Monumental en la Copa (redgol) Waterfall 13 271 09-10-2019, 06:30 PM
Último mensaje: Nicolazul
  [Minuto a Minuto] Copa CONMEBOL Libertadores 2019 11azules 1,640 29,092 04-10-2019, 09:36 PM
Último mensaje: Gerazul
  [Minuto a Minuto] UEFA Champions League | UEFA Europa League | UEFA Supercup 2019-2020 11azules 368 4,840 03-10-2019, 05:47 PM
Último mensaje: SuperAzul90
  River le da un duro primer golpe a Boca con Paulo Díaz en la banca y mete un pie en la final de la Copa Libertadore Marcos_Azul 8 178 02-10-2019, 11:49 AM
Último mensaje: leo rodriguez

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)