Encuesta: Mejor Troya 2018
Azul y Oro vs. Yulrod, usuario hincha de River en el tema de la Libertadores: http://foro.refugioazul.cl/showthread.ph...pid1154452
4.49%
4 4.49%
Invasión del foro de Racing: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=42758
44.94%
40 44.94%
Weon_promedio vs Paipazo (por tema de CAIN enviado al cementerio: http://foro.refugioazul.cl/showthread.ph...pid1080633
2.25%
2 2.25%
Eugene vs. Golden, por reclamo dle primero por comentario troll del segundo: http://foro.refugioazul.cl/showthread.ph...pid1150068
0%
0 0%
G-code vs. Golden, una de tantas troyas entre ambos: http://foro.refugioazul.cl/showthread.ph...pid1121364
4.49%
4 4.49%
Duke de Hierro vs. Paipazo (perdedor Duke de Hierro (rip)): http://foro.refugioazul.cl/showthread.ph...pid1146890
12.36%
11 12.36%
El día de Furia de Jey Key: http://foro.refugioazul.cl/showthread.ph...#pid919525
17.98%
16 17.98%
Los Inmigrantes que cambiarán la raza según Checho Hirane (un millón en 2017 según winner): http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=41708
13.48%
12 13.48%
Total 89 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[Votaciones Awards] Mejor Troya 2018
(13-12-2018, 10:20 AM)Defensor De La Gente escribió: pero es que tus troyas son duelos a muerte po' boss xd usuario que te desafía a una troya, en su mayoría son asesinados xd ya sea tronkz, zendoh, duke y matador salas jajajajaj

Defentroll de la pipol, debo aclararte que el primero de los multiples fallecimientos de la basura Trunks fue obra de Cucho, no me carguen ese muerto :P

Y los demas fallecidos eran trolles sin vuelta, ni remedio, que tuvieron demasiadas oportunidades y siempre optaron por ser fieles a su comportamiento de mierda y que en un acto de martirio propio de un kamikaze se inmolaron con un comentario que no dejaba otra alternativa que mandarlos de bancaciones (como mods tenemos nuestra propia terminologia xd)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • CapitánFogonero
(13-12-2018, 10:16 AM)Paipazo escribió: Vote por el tema de Jeykey, por lo inusual que es ver a JK en una troya y porque despues se transformo en una royal rumble.

Por mi perfecto que gane el tema de la invasion al foro racing, mientras no gane tambien a mejor tema, sino ahi me va a dar la wea con cuatica csm

Ademas seria impresentable que un mod, el llamado a calmar las cosas gane en la categoria de las mochas, o sea hellow, tragame tierra.cl, quedo como el pico, lo logico seria poner mi cargo a disposicion, y esa wea no va a pasar ni cagando, no me sacan ni a palos de staff csm, combinar y mover temas al foro correcto se transformo en una droga para mi xd

Aguante Stalin vieja!

Si se da el caso que este awards lo gana un tema, lógicamente no será incluido en las votaciones de otros awards
[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cucho (1):
  • CapitánFogonero
(13-12-2018, 10:35 AM)Cucho escribió: Si se da el caso que este awards lo gana un tema, lógicamente no será incluido en las votaciones de otros awards

ninja ninja ninja
Se sabía que todo era un plan de Cucho cafe igual es culpa de los que votaron por un tema nada que ver xd
[Imagen: Avvhh5T.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (2):
  • Beckerazo, Cucho
(13-12-2018, 10:45 AM)SepUlturAzul escribió: Se sabía que todo era un plan de Cucho cafe igual es culpa de los que votaron por un tema nada que ver xd
"La democracia tiene por lo menos un mérito, y es que un miembro del Parlamento no puede ser más incompetente que aquellos que le han votado."
Elbert Hubbard

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cucho (1):
  • CapitánFogonero
(13-12-2018, 10:35 AM)Cucho escribió: Si se da el caso que este awards lo gana un tema, lógicamente no será incluido en las votaciones de otros awards

No creo que ocurra esto ya que sus cualidades morales don cucho le impiden utilizar esa vil estrategia, es como que si una película en los oscar, se pudiera llevar solo un premio, gana el mejor actor, pero cago si postula para mejor actriz, mejor película, etc.....así no funcionan las cosas!
Otro ejemplo simple... si un camarada esta incluido como usuario revelación con opciones de ganar y también lo han postulado para mejor camarada, no lo van a incluir en la papeleta para evitar que gane 2 premios?   ninja

Así que el "lógicamente" en este caso no aplica   1313

p.d. dejamos abierta la posibilidad de huelga unga unga en caso de que "la invasión" no este en la papeleta de los mejores temas.

[Imagen: FIRMA4.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de cristian7704 (1):
  • Beckerazo
(13-12-2018, 12:10 PM)cristian7704 escribió: No creo que ocurra esto ya que sus cualidades morales don cucho le impiden utilizar esa vil estrategia, es como que si una película en los oscar, se pudiera llevar solo un premio, gana el mejor actor, pero cago si postula para mejor actriz, mejor película, etc.....así no funcionan las cosas!
Otro ejemplo simple... si un camarada esta incluido como usuario revelación con opciones de ganar y también lo han postulado para mejor camarada, no lo van a incluir en la papeleta para evitar que gane 2 premios?   ninja

Así que el "lógicamente" en este caso no aplica   1313

p.d. dejamos abierta la posibilidad de huelga unga unga en caso de que "la invasión" no este en la papeleta de los mejores temas.

Te concedería la razón, sólo que:
- estos no son los Oscars cafe
- no estamos escogiendo mejor camarada te

PD Dejamos abierta la posibilidad de aceptarles la huelga en caso de que se lleve a cabo ninja

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cucho (2):
  • Beckerazo, cristian7704
El afan de armar troya en una votacion por la troya del año..
Si es que al nacer y al morir
Somos todos iguales
¿Para qué dejar vivir
A fascistas criminales?
...............Nacho Vegas

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (4):
  • -CAIN-, Beckerazo, Cucho, Marcos_Azul
Mientras mas bardo mejor zippy
Jajaja y por que ponen " segun winner" es segun la pdi, inmigracion ,banco central, el gobierno etc
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de comentaristaactual (3):
  • Beckerazo, Hualter Adrian, Weon_Promedio
xd
Jajajaja xd
La de la migracion tiene que ganar si o si, tuvo de todo. Todo el foro estuvo en esa troya.
[Imagen: Su5P0Cq.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Canobra (3):
  • CapitánFogonero, Hualter Adrian, Weon_Promedio
(13-12-2018, 01:28 PM)Canobra escribió: Jajajaja xd
La de la migracion tiene que ganar si o si, tuvo de todo. Todo el foro estuvo en esa troya.

Y al final eran un poco mas de un millon segun las cifras oficiales
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de comentaristaactual (4):
  • Beckerazo, CapitánFogonero, Hualter Adrian, Weon_Promedio
xd ya empezó con sus cifras el personaje
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
(13-12-2018, 01:29 PM)comentaristaactual escribió: Y al final eran un poco mas de un millon segun las cifras oficiales

Y dale con el spam. Ya fue oh, ni ahi con la discusión.
[Imagen: Su5P0Cq.jpg]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Resultados Finales, RefugioAzul Awards 2018 11azules 31 753 10-01-2019, 06:56 AM
Último mensaje: OneAlejandroAzul
  [Votaciones Awards] HIJO DE PUTA del año 2018 Waterfall 68 1,422 07-01-2019, 07:25 PM
Último mensaje: sir domador
  [Votaciones Awards] Mejor tema 2018 frUtillar azUl 25 496 06-01-2019, 09:40 AM
Último mensaje: Nicolazul
  [Votaciones Awards] Usuario mas polemico del 2018 Waterfall 60 1,139 03-01-2019, 08:39 PM
Último mensaje: Fifo
  [Votaciones Awards] Usuario Revelacion 2018 11azules 26 640 02-01-2019, 04:24 PM
Último mensaje: soca4ever

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)