[Nominaciones Awards] Mejor Pelicula 2018
Infinity War nominaria, aunque aun no sale Aquaman o Dragon Ball para saber si se pueden postular :(
De las que he visto (Incluyendo Infinity War y Bohemian Rhapsody, que no las nomino ni cagando  xd. Hay varias mucho mejores este año )

1. Mandy
Una volada maravillosa. Si bien la historia es el típico revenge thriller, es un triunfo estético impresionante por parte de Panos Cosmatos. Una volada de acido hecha cine. Es lo más cercano a escuchar Metal con los ojos xD. La "mejor" actuación de su vida de Nicolas Cage, y lo pongo entre comillas porque es maás bien la película perfecta para dejar volar su histerismo. ENTREtENIDISIMA además.
Es la película perfecta para ver con cervezas y amigos.
https://www.imdb.com/title/tt6998518/

2. You were never really here
Lynne Ramsay es sin duda una de los mejores directores trabajando hoy. Tiene una visión única para los detalles y un estilo de narración muy diferente a lo que se ve normalmente. YWNRH es una película que pasa de lo sutil a lo extremo, pero siempre, siempre, con elegancia y control.
https://www.imdb.com/title/tt5742374/

3. First Reformed
Guion y dirección del excelente (como guionista y como director) Paul Schrader. Es una historia con todas sus obsesiones, pero es la primera vez que pone sus teorías tan al descubierto. Claramente influenciada por Ozu, Bergman, Dreyer y Bresson, envueltas en un sobre que es puro Schrader. En ese sentido se siente como una mezcla de Winter Lights, Diary of a Country Priest y Taxi Driver.
https://www.imdb.com/title/tt6053438/

4. A Quiet Place
Una excelente idea, novedosa en una epoca en donde eso es difícil de encontrar, y muy bien ejecutada.
https://www.imdb.com/title/tt6644200/
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de ClaudioA (7):
  • CapitánFogonero, deckard, Hualter Adrian, Joker Azul, marchtador, NatS, psicosis2213
Robin hood lejos la mejor. Denle varios oscar xd
Creo que no he visto ninguna película de este año :(

Realmente soy un cinéfobo culiao, cuando me invitan a ver una película o me proponen ver una película me parece la lata más grande del mundo.

Una consulta, pueden ser documentales igual? Sé que el año pasado ganó uno, pero este año sólo vi que dice película
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • Saul Goodman
(05-12-2018, 12:55 AM)ClaudioA escribió: De las que he visto (Incluyendo Infinity War y Bohemian Rhapsody, que no las nomino ni cagando  xd. Hay varias mucho mejores este año )

1. Mandy
Una volada maravillosa. Si bien la historia es el típico revenge thriller, es un triunfo estético impresionante por parte de Panos Cosmatos. Una volada de acido hecha cine. Es lo más cercano a escuchar Metal con los ojos xD. La "mejor" actuación de su vida de Nicolas Cage, y lo pongo entre comillas porque es maás bien la película perfecta para dejar volar su histerismo. ENTREtENIDISIMA además.
Es la película perfecta para ver con cervezas y amigos.
https://www.imdb.com/title/tt6998518/

2. You were never really here
Lynne Ramsay es sin duda una de los mejores directores trabajando hoy. Tiene una visión única para los detalles y un estilo de narración muy diferente a lo que se ve normalmente. YWNRH es una película que pasa de lo sutil a lo extremo, pero siempre, siempre, con elegancia y control.
https://www.imdb.com/title/tt5742374/

3. First Reformed
Guion y dirección del excelente (como guionista y como director) Paul Schrader. Es una historia con todas sus obsesiones, pero es la primera vez que pone sus teorías tan al descubierto. Claramente influenciada por Ozu, Bergman, Dreyer y Bresson, envueltas en un sobre que es puro Schrader. En ese sentido se siente como una mezcla de Winter Lights, Diary of a Country Priest y Taxi Driver.
https://www.imdb.com/title/tt6053438/

4. A Quiet Place
Una excelente idea, novedosa en una epoca en donde eso es difícil de encontrar, y muy bien ejecutada.
https://www.imdb.com/title/tt6644200/

yo le tengo mucho respeto, compañere, pero a quiet place no tiene nada de bien ejecutada.
La película muere a los 15 minutos cuando van a gritar a la cascada, pudiendo vivir ahí y reproducirse.
he visto re pocas este año, año culiao :( 

nomino a Black Panther (infiniti war ya esta nominada), de las mejores del universo Marvel creo yo

[Imagen: 06A_BP_P143_Panther-1.jpg?resize=480:*]
[Imagen: giphy.gif]
(05-12-2018, 08:48 AM)Felipe escribió: Creo que no he visto ninguna película de este año :(

Realmente soy un cinéfobo culiao, cuando me invitan a ver una película o me proponen ver una película me parece la lata más grande del mundo.

Una consulta, pueden ser documentales igual? Sé que el año pasado ganó uno, pero este año sólo vi que dice película

Si, documentales tambien :popcorn
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • PEZ
En tal caso me la juego por Chef's Table.  

[Imagen: chefs_table_ver5_xlg.jpg]

Si bien la serie lleva varios años de desarrollo, tiene una quinta temporada que creo que se estrenó este año.

Pienso que está más cerca del documental que de la serie, aunque tenga temporadas. Es una serie documental xd

Ahí los trailer por si les interesa
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Con todo el respeto del mundo para los camaradas, creo lo mismo que ClaudioA, creo que Infinity War y Bohemian Rhapsody no están ni de cerca con las películas buenas de este año. Yo vengo a nominar una que pasó más o menos piola acá en Chile, pero tiene una historia muy bien lograda. Súper mamona la película, a cagar, pero te logra conectar de principio a fin con la pareja y el soundtrack 100% original es muy bueno también.

Mi nominada es: A Star Is Born
[Imagen: 718zWbDKmvL._SY606_.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de TheGame (2):
  • ClaudioA, Hualter Adrian
(05-12-2018, 09:08 AM)pelao77 escribió: yo le tengo mucho respeto, compañere, pero a quiet place no tiene nada de bien ejecutada.
La película muere a los 15 minutos cuando van a gritar a la cascada, pudiendo vivir ahí y reproducirse.

La verdad es que ese tipo de "errores lógicos", siempre que sea uno en la película y que no sea taaaaaan importantes, me parecen secundarios con respecto a la coherencia emocional.
Ese " error" no me molesta para nada. ;)
...
...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de ClaudioA (2):
  • Cecil era AZUL, NatS
(05-12-2018, 10:10 AM)ClaudioA escribió: La verdad es que ese tipo de "errores lógicos", siempre que sea uno en la película y que no sea taaaaaan importantes, me parecen secundarios con respecto a la coherencia emocional.
Ese " error" no me molesta para nada.  ;)

a mí también me gustó, pero si la trama se desenvuelve en que no puedes hacer ruido, te la destruye en 5 minutos. ¿Por qué no instalaron los parlantes lejos de la casa y los dejaron sonando para hacer una vida normal?
Ya se sabe quien va a ganar, así que voy a agregar mas por si alguien se anima a verlas.

Ready Player One. Llena de referencias que forman parte de la narrativa, toca temas profundos sin restregartelos en la cara. Es Spielberg

Incident in a Ghost Land. Por poner otra de terror que no sea A Quiet Place.

Burning. Un Thriller que se cocina a duego lento pero tremendamente atrapamente.

Me sumo a lo de Isla de Perros y Mission Imposible Fallout

Pronto se estrena Roma en Netflix, seguramente estara entre las mejores.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • ClaudioA
:popcorn :popcorn :popcorn

yo el viernes tendre una noche de cine xd , de ahi saldra mi nominado 14
(05-12-2018, 10:21 AM)pelao77 escribió: a mí también me gustó, pero si la trama se desenvuelve en que no puedes hacer ruido, te la destruye en 5 minutos. ¿Por qué no instalaron los parlantes lejos de la casa y los dejaron sonando para hacer una vida normal?

Por que no habría película si lo hicieran. Así como si en The Haunting of Hill House no habría serie si no se van a vivir a una casa en medio del bosque.
No hay película/serie de ficción en la que no puedas resolver todos los problemas
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de NatS (2):
  • Cecil era AZUL, ClaudioA
(05-12-2018, 10:21 AM)pelao77 escribió: a mí también me gustó, pero si la trama se desenvuelve en que no puedes hacer ruido, te la destruye en 5 minutos. ¿Por qué no instalaron los parlantes lejos de la casa y los dejaron sonando para hacer una vida normal?

Si. Como te digo, no me molestan.
Ese tipo de cosas es mas común de lo que todo el mundo cree. Incluso grandes películas tienen ese tipo de "y por que no mejor...."

Prefiero una coherencia filosófica en el mensaje o emocional que mantener el plot inmaculado.
...
...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • marchtador

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Resultados Finales, RefugioAzul Awards 2018 11azules 31 753 10-01-2019, 06:56 AM
Último mensaje: OneAlejandroAzul
  [Votaciones Awards] HIJO DE PUTA del año 2018 Waterfall 68 1,422 07-01-2019, 07:25 PM
Último mensaje: sir domador
  [Votaciones Awards] Mejor tema 2018 frUtillar azUl 25 496 06-01-2019, 09:40 AM
Último mensaje: Nicolazul
  [Votaciones Awards] Usuario mas polemico del 2018 Waterfall 60 1,139 03-01-2019, 08:39 PM
Último mensaje: Fifo
  [Votaciones Awards] Usuario Revelacion 2018 11azules 26 640 02-01-2019, 04:24 PM
Último mensaje: soca4ever

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)