Creador del tema: CapitánFogonero[Nominaciones Awards] Comentario o Tema WTF 2018
(10-12-2018, 09:48 PM)psicosis2213 escribió: Hay allí unos comentarios horribles que no recordaba  :O

El año pasado hubo mas material, el loco de los dientes no posteó nunca mas xd xd
jajajaja según yo frutillar hace eso para ganar esta categoría 

weón llevo como 10 minutos riéndome y en la pega me preguntan qué chucha me pasa

(03-11-2018, 01:18 PM)Recursero_Azul escribió: Tienes razón, si fue ese el caso pido disculpas a Actorazul por tratarlo de tontito.

En todo caso, la respuesta de recursero cuando le explican que lo estaban defendiendo también es épica jajajajajajajja
[Imagen: nab.jpg]
Lo de Karlitos es fantastico, porque reemplazo de manera espectacular la ausencia de Comentaristaactual, de hecho paso a ser mejor en muchos temas, ya que argumentaba con ''solidez'' y tenia una labia capaz de convencer a cualquier incauto.

Creo que tuvo mas comentarios WTF este año, y ese cambio de mentalidad se le produjo por el linchamiento que le hicieron en un tema sobre la pedofilia, en donde no le quedo mas, que sostener su idea y mantenerse en esa postura intelectual irreverente, con matices delirantes en argumentos.

No segui el hilo del tema, en donde Karlitos hace ese analisis de los indigenas jajajaja, y me parece bastante improvisado su discurso epistemologico al peo xd

En todo caso Karlitos nunca fue un gran manejador de datos, solo se compraba la pesca en twitter de lo que decia alguno de sus caudillos de derecha, y la replicaba como ley.

Como olvidar su defensa de la movilidad social xd
-------------------Henriquez/Guerra-----Ubilla/Guerra---------------------
-----------Beausejour--------------------------------Rodriguez-------------
---------------------------Espinoza---------Martinez------------------------
---CamposToro-------Aveldaño---------Carrasco-------------Echeverria--
-----------------------------------Herrera------------------------------------

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Resultados Finales, RefugioAzul Awards 2018 11azules 31 742 10-01-2019, 06:56 AM
Último mensaje: OneAlejandroAzul
  [Votaciones Awards] HIJO DE PUTA del año 2018 Waterfall 68 1,419 07-01-2019, 07:25 PM
Último mensaje: sir domador
  [Votaciones Awards] Mejor tema 2018 frUtillar azUl 25 493 06-01-2019, 09:40 AM
Último mensaje: Nicolazul
  [Votaciones Awards] Usuario mas polemico del 2018 Waterfall 60 1,133 03-01-2019, 08:39 PM
Último mensaje: Fifo
  [Votaciones Awards] Usuario Revelacion 2018 11azules 26 640 02-01-2019, 04:24 PM
Último mensaje: soca4ever

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)