[Aniversario] LA PREVIA Sorteo Camiseta Retro
Me quiero engrupir a una mina de la pega que es re bullanguera, hasta mas que yo creo. El otro dia estabamos hablando de las camiseta y de chamullento le dije que tenía una del 98 (lo cual no es cierto) así que si gano nunca se dará cuenta de mi mentira.

(capaz que lea el foro...me fuí a la chucha...)
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Monolito (5):
  • Canobra, CapitánFogonero, Cucho, Daniel+10, kevinbullanguero
(19-10-2018, 08:41 PM)Monolito escribió: Me quiero engrupir a una mina de la pega que es re bullanguera, hasta mas que yo creo. El otro dia estabamos hablando de las camiseta y de chamullento le dije que tenía una del 98 (lo cual no es cierto) así que si gano nunca se dará cuenta de mi mentira.

Camarada entonces elija otro numero mas.... :verde

Merece doble chance!!!
GOLAZO DE ANGELO  idol
[Imagen: borrar.jpg]
(19-10-2018, 08:41 PM)Monolito escribió: Me quiero engrupir a una mina de la pega que es re bullanguera, hasta mas que yo creo. El otro dia estabamos hablando de las camiseta y de chamullento le dije que tenía una del 98 (lo cual no es cierto) así que si gano nunca se dará cuenta de mi mentira.

Aguante Monolito piru
[Imagen: Su5P0Cq.jpg]
(19-10-2018, 08:58 PM)CapitánFogonero escribió: Camarada entonces elija otro numero mas....  :verde

Merece doble chance!!!

ajaj en serio? ... no se, no creo que sea justo pa los demás. Ni justo pa mi polola, que nunca sabrá que me estaré engrupiendo a otra mina gracias a que me gané una camiseta en un sorteo  xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Monolito (1):
  • Canobra
(19-10-2018, 09:03 PM)Monolito escribió: ajaj en serio? ... no se, no creo que sea justo pa los demás. Ni justo pa mi polola, que nunca sabrá que me estaré engrupiendo a otra mina gracias a que me gané una camiseta en un sorteo  xd

Jajaja entonces no poh... era por si ameritaba historia de amor... pero si estay pololeando no xd
GOLAZO DE ANGELO  idol
Falta pocoooooo...

Bases e hilo oficial del sorteo aquí --> http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=49000
[Imagen: SwSP3zO.png]

ahora si que si conchemimare, mucho se hablo de que los mods son mas vende humo que Soteldo, pero aca estamos cumpliendo :P
:humo
[Imagen: Su5P0Cq.jpg]
xd
(19-10-2018, 09:37 PM)Canobra escribió: :humo

[Imagen: DC0.gif]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cucho (2):
  • Canobra, CapitánFogonero
(19-10-2018, 09:26 PM)CapitánFogonero escribió: Jajaja entonces no poh... era por si ameritaba historia de amor... pero si estay pololeando no xd

ajaja

roja para mi
Show de introducción para el sorteo : piru

Nada menos que Salma Hayek!!!

GOLAZO DE ANGELO  idol
Jajajajajaj

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
(19-10-2018, 09:50 PM)CapitánFogonero escribió: Show de introducción para el sorteo : piru

Nada menos que Salma Hayek!!!

https://youtu.be/Rii7C2Fa9so

akjakjakjakjakjakjaakjkja idol

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Siendo las 21:54 Hrs. de Chile Continental (UTC - 3), se procede al cierre de este tema, y se cierra, asimismo, la lista de participantes.

Gloria al Clan Azul!
Gloria conclánidas!

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cucho (1):
  • CapitánFogonero

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Aniversario] Hilo Oficial del SORTEO Cuarto Aniversario RefugioAzul Cucho 185 3,052 05-01-2019, 10:00 PM
Último mensaje: Nuwanda
  Sorteo (I) Tercer Aniversario RefugioAzul. Cucho 75 1,302 05-10-2017, 04:16 PM
Último mensaje: Cucho
  RefugioAniversario: Sorteo de Entrada Galería. Inscríbete aquí! OJO Sorteamos mañana a las 22:00 Hrs. Cucho 61 1,176 04-10-2017, 10:03 PM
  Sorteo Aniversario 2016 RefugioAzul (hilo en que se llevará a cabo el sorteo) Cucho 204 4,162 20-10-2016, 01:53 PM
Último mensaje: MacroAzul!
  Inscripciones Gran Sorteo Aniversario de RefugioAzul! Cucho 247 6,880 18-10-2016, 11:59 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)