Creador del tema: Waterfall“90 minutos”: Francisco Sagredo lidera la llegada del programa de debate a Chile (EG)
Recuerdo cuando tiro caca con ventilador despues del titulo de la U el 2014 la zorra culia esta, menos mal veo poco y nada ese canal de mierda
 [Imagen: giphy.gif]
Responder
Panel qliao malo..........menos mal que no tengo el menor interés en ver esa wea. No veo la versión argentina, que por último entre el humo y el show entretiene, menos voy a ver esta wea llena de weones sin carisma. El único que salva es polaco, pero no es suficiente para que me den ganas de ver ese programucho.
Responder
Lo único que veo de ese canal es Agenda FOX (Cami Stuardo <3) y FOX Fit ( ninja ), ya que a esas horas ando en el gimnasio jajaja. Pero lo demás vale callampa.
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
Responder
(28-09-2018, 04:19 PM)MrB escribió: Recuerdo cuando tiro caca con ventilador despues del titulo de la U el 2014 la zorra culia esta, menos mal veo poco y nada ese canal de mierda

Le dolió la foto donde salía Lorenzetti con Rubio haciendo gestos de que el indio llora

Además ese mismo año criticó a Herrera x la frase del Chipamogli a Flores agregado que Herrera no tenía derecho a criticar el Monumental porque nosotros no teníamos estadio face

A tal que Sagredo salió nombrado (no recuerdo si estuvo en la votación final) en los Awards de ese año acá
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Nefasto reculiao y la conchesumadre!!

roja
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Papelón: Banco Mundial desmiente cualquier tipo de vínculo con “experto” que habló varios minutos en.. Aslanbek 6 128 14-03-2019, 01:46 PM
Último mensaje: Felpo
  Claudio Palma llega a Radio Futuro comandando un nuevo programa de fútbol (adn) Waterfall 19 290 16-01-2019, 09:23 AM
Último mensaje: PEZ
  Don Francisco ofreció disculpas a Necrosis por trato dado en Sábado Gigante (ADN) Waterfall 12 237 20-08-2018, 08:39 PM
Último mensaje: Tanatos
  DirecTV Sports entra a la batalla en Chile: Alista programa de debate con JC Guarello a la cabeza (El Filtrador) 11azules 21 455 02-08-2018, 12:48 AM
Último mensaje: Bluehomie
  Francisco Saavedra y lenguaje inclusivo: Les recomiendo el lenguaje de señas (Cooperativa) frUtillar azUl 22 380 26-06-2018, 11:06 PM
Último mensaje: Sebas7Leo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)