Creador del tema: Pechan[Juego] CAS: Los Pibes del Refugio 6.0 - #Inscripcion
CAS: Los Pibes del Refugio 6.0

Inscritos
#1. Felipe - Deportes Puerto Montt
#2. Blue Jam - Curico Unido
#3. ft20 - San Marcos de Arica
#4. Capitan Fogonero - Deportes Magallanes
#5. Pitercio - Rangers
#6. Snabanik - Ñublense
#7. Navch27 - Deportes Iberia
#8. Mayuyero - Deportes Magallanes
#9. Gerazul - San Marcos de Arica
#10. SZero - Union La Calera
#11. Geralt de rivia - Rangers
#12. Bluehomie - Ñublense
#13. Nimbo - Ñublense
#14. Vixopunk - Union La Calera
#15. TheGame - Deportes Puerto Montt
#16. Cecil era Azul - Deportes Iberia
#17. Canobra - Curico Unido
#18. Beckerazo - San Marcos de Arica

Inscripcion
Por favor lean las instrucciones bien con las limitaciones para que asi no tenga que bajarlos "al azar"

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQ...sp=sf_link

*Debut Selección adulta – 10 puntos
*Jugador con mas partidos en la selección en la historia – 20 puntos
*Ser traspasado a un nivel mayor - Nivel * 2 (Solo una vez por jugador)
*Llegar a la U de Chile - 10 puntos
*Llegar a Colo Colo - -5pts
*Participante Refugio Manager +5 puntos

Niveles
Nivel 4
Ligas de: Alemania, España, Francia, Inglaterra e Italia(Solo las primeras divisiones)

Nivel 3
Ligas de: Belgica, Croacia, Grecia, Holanda, Portugal, Rusia, Suiza, Turquia, Ucrania, Mexico, Argentina y Brasil

Nivel 2
Ligas de: China, Corea del Sur, Sudafrica, Austria, Bulgaria, Dinamarca, Escocia, Hungria, Israel, Noruega, Polonia, Republica Checa, Rumania, Serbia, Suecia, Estados Unidos, Chile, Colombia, Peru y Uruguay. + Segunda divisiones de los paises de nivel 4

Nivel 1
Ligas de: Australia, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, Singapur, Bielorusia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Gales, Irlanda del Norte, Islandia, Republica de Irlanda y TODAS LAS SEGUNDAS/TERCERAS/CUARTAS Divisiones de los paises no en el nivel 2.
[Imagen: dRSmbVS.png]
Responder
Ahora no puedo pero me inscribiré más tarde
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
No sé si por tiempo me de para participar de forma activa, ya sea presionando a Pechan o burlandome de los fracasados nono. Éxito en el juego!
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
Más tarde me aplico!
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Hecho!

Responder
Listo!  14 14
"DE LA DERROTA SURGE LA ENERGIA QUE SE NECESITA PARA ALCANZAR LA GLORIA...APRENDAN A DECIFRAR LAS SEÑALES...SEAN ESPECTADORES DE LA VERDADERA HAZAÑA...DOLOR HOY...ALEGRÍA MAÑANA...PACIENCIA CREÁNLO AMÉN..." 
(Brandon Mosca, Junio 2012)

Responder
Liz Taylor.
Responder
Cual es el límite de habilidad?
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
Hola Pechan.

No sé si este comentario que voy a hacer va en contra de la esencia filosófica de el CAS, pero sería tan bonito poder decidir si uno quiere firmar por un equipo que te ofrece contrato, decidir para donde quiero irme a buscar mi destino, y no solamente que tenga que decir que si a lo que firma mi representante... ya vemos lo que le pasó a Pinitraidor....

Me imagino que no se puede. Pero lo comento por siaca...

Dicho eso, procedo a inscribirme, prioridades son prioridades, dejo mi pega a un lado, a la gente de la reunión esperando, para inscribirme en el juego de Pechan!!
Querían callarlo....46 años después sigue cantando junto al pueblo.
[Imagen: ep001630_1.jpg?resize=320%2C445]
Responder
(28-09-2018, 10:26 AM)Gerazul escribió: Cual es el límite de habilidad?
En la parte de arriba en las habilidades futbolisticas sale. En la primera no hay limite
(28-09-2018, 10:32 AM)CapitánFogonero escribió: Hola Pechan.

No sé si este comentario que voy a hacer va en contra de la esencia filosófica de el CAS, pero sería tan bonito poder decidir si uno quiere firmar por un equipo que te ofrece contrato, decidir para donde quiero irme a buscar mi destino, y no solamente que tenga que decir que si a lo que firma mi representante... ya vemos lo que le pasó a Pinitraidor....

Me imagino que no se puede. Pero lo comento por siaca...

Dicho eso, procedo a inscribirme, prioridades son prioridades, dejo mi pega a un lado, a la gente de la reunión esperando, para inscribirme en el juego de Pechan!!

Se puede pero es imposible
Responder
Pechan no encuentro donde dice la cantidad de puntos máximos que puedo ponerle a mi Crack

(28-09-2018, 10:45 AM)Pechan escribió: En la parte de arriba en las habilidades futbolisticas sale. En la primera no hay limite

Se puede pero es imposible

:$ no entiendo eso... se puede pero es imposible? yo confundir con idiomas escandinavos?
Responder
hay dos partes, la primera es libre, la segunda tiene como límite 100

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (2):
  • CapitánFogonero, Gerazul
Responder
(28-09-2018, 10:50 AM)CapitánFogonero escribió: Pechan no encuentro donde dice la cantidad de puntos máximos que puedo ponerle a mi Crack

:$  no entiendo eso... se puede pero es imposible? yo confundir con idiomas escandinavos?

tecnicamente posible, practicamente imposible
Responder
(28-09-2018, 10:53 AM)Felipe escribió: hay dos partes, la primera es libre, la segunda tiene como límite 100

Gracias Felipe, no hay nada como la eficiencia del chileno para responder.

Así es todo acá, prácticamente sin burocracias y en todos lados atienden y responden altiro. Y después nos damos un abrazo.

uh
Responder
(28-09-2018, 10:53 AM)Felipe escribió: hay dos partes, la primera es libre, la segunda tiene como límite 100

mmm

Yo vi que señalaba 110, como máximo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin [Juego] Obtén Refugio, Desafío Imposible Cucho 6,085 26,409 11-11-2019, 07:08 AM
Último mensaje: bot
  [Juego] CAS: L P d Refugio 6.0 -#FIN Pechan 811 7,792 12-01-2019, 09:33 AM
Último mensaje: Pechan
  [Juego] CAS??? Pibes??? Pechan 23 159 27-09-2018, 12:44 PM
Último mensaje: PEZ
  Ajedrez en el refugio Soad 306 5,790 24-08-2018, 12:07 AM
Último mensaje: sir domador
  [Juego] CAS: Los Pibes del Refugio 5.0 #2038.12 Pechan 950 10,036 04-06-2018, 01:14 PM
Último mensaje: Mayuyero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)