Creador del tema: Waterfall“El Sol” tiene festival: Viña 2019 llega a acuerdo con Luis Miguel (La Tercera)
Bad Bunny , Gallardo ,Yatra, Avello

Sick Sick Sick
Responder
Bad Bunny  xd
Responder
(27-09-2018, 11:51 PM)11azules escribió: te invoco Felipe

[Imagen: 2e5mxi8.gif?dateline=1535860925]

piru

Yo soy seguidor de Felipe, aunque debo decir que no soy demasiado entusiasta de su estilo actual. Avello siempre ha hecho trabajo experimental, muchas caídas como la imitación a Bombo Fica o sus vídeos hablando a culo pelao en Youtube, en mi opinión. Pero ha hecho tanta comedia de la buena que no tengo cara para criticarlo. Es como tirarle caca a Johnny porque se come un gol.

Me divierto, pero no me río con el rumbo que tomó ahora. De todos modos el Pez es de lo más grande que he visto, el top one para mí.

Yo soy más asiduo al humor más negro de Avello, la talla incorrecta, la comedia racista, como cuando le dijo Nigger Monkey a Michelle Obama, el humor verde exacerbado que cultivó por mucho tiempo o la homofobia cliché y aberrante; como cuando dijo que Pablo Simonetti hizo un libro titulado "Chúpame el hoyo que soy fleto".

Por qué cuando lo dice Avello y no cuando lo dice otro? porque en Felipe hay un ejercicio crítico, la aplicación del sarcasmo y la paradoja.

Algunos hablan de fijación y puede ser, pero no deja de ser interesante. Al final el tipo es un camaleón, lo ha demostrado en diferentes épocas de su desarrollo como comediante
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (4):
  • Daniel+10, marti.fm, Pitercio, Tanatos
Responder
le hace honor a su seudónimo , por su contextura
Usuario Suspendido: Usuario suspendio tras varias advertencias que van desde comentarios xenofobos a comportamiento troll. (Permanente)
Responder
(28-09-2018, 12:37 AM)Felipe escribió: Yo soy seguidor de Felipe, aunque debo decir que no soy demasiado entusiasta de su estilo actual. Avello siempre ha hecho trabajo experimental, muchas caídas como la imitación a Bombo Fica o sus vídeos hablando a culo pelao en Youtube, en mi opinión. Pero ha hecho tanta comedia de la buena que no tengo cara para criticarlo. Es como tirarle caca a Johnny porque se come un gol.

Me divierto, pero no me río con el rumbo que tomó ahora. De todos modos el Pez es de lo más grande que he visto, el top one para mí.

Yo soy más asiduo al humor más negro de Avello, la talla incorrecta, la comedia racista, como cuando le dijo Nigger Monkey a Michelle Obama, el humor verde exacerbado que cultivó por mucho tiempo o la homofobia cliché y aberrante; como cuando dijo que Pablo Simonetti hizo un libro titulado "Chúpame el hoyo que soy fleto".

Por qué cuando lo dice Avello y no cuando lo dice otro? porque en Felipe hay un ejercicio crítico, la aplicación del sarcasmo y la paradoja.

Algunos hablan de fijación y puede ser, pero no deja de ser interesante. Al final el tipo es un camaleón, lo ha demostrado en diferentes épocas de su desarrollo como comediante

resumiste toda su trayectoria :D , del humor negro que dices, me acuerdo cuando webiaba a Camila Vallejo en sus inicios.

lo mas seguro es que si lo confirman, va hacer lo que hizo en Olmue, onda, Stand Comedy como se ha hecho costumbre últimamente en Viña en el periodo de CHV.
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de 11azules (1):
  • PEZ
Responder
Lo de siempre puros artistas de gusto de abuelita. Y pensar que esta ranciedad de festival es lo único que le preocupa a la vieja de mierda de la regginato.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Viña 2020 confirma a Maroon 5 y a los humoristas de su próxima versión (LT) Waterfall 38 664 10 horas
Último mensaje: 11azules
  Ricky Martin es confirmado para el Festival de Viña del Mar 2020 Waterfall 1 69 04-10-2019, 07:26 PM
Último mensaje: Mayuyero
  Mega aumentó en 29% sus ganancias en el primer semestre de 2019 Waterfall 7 186 21-09-2019, 09:17 PM
Último mensaje: Xvideos
  Festival de Viña 2019 [Minuto a Minuto] 11azules 1,088 18,671 03-03-2019, 03:04 PM
Último mensaje: Saul Goodman
  Pato Yáñez es despedido de CDF y llega como nueva carta a Fox Sports (La Cuarta) Waterfall 25 415 01-02-2019, 11:09 AM
Último mensaje: lilloxxx

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)