Algunos "Superlativos"
(23-09-2018, 04:28 PM)11azules escribió: Arqueros que no explotaron

-Palillo Riquelme
-Pablo Pacheco
-Cristopher Cassaretto
-Emanuel Vargas
-Carlos Salas
-Leandro Cañete

Falto Juan Halty, que estuvo citado el 2009 en los partidos que era titular Caputto.
[Imagen: 71694441_905968769776134_494675234722204...e=5E2D5A3A]
Responder
(23-09-2018, 04:49 PM)frUtillar azUl escribió: Falto Juan Halty, que estuvo citado el 2009 en los partidos que era titular Caputto.

Ya está nombrado en comentarios anteriores bro :D
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
En los 90 habia un tal Pato (no me acuerdo el apellido) que parecia que seria tremendo jugador. Jugaba de 10 o de 8 en la epoca del Leo Rodriguez. No se que fue de el, lo enviaron a prestamo a everton y desde ahi murio su carrera.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
(23-09-2018, 08:41 PM)leo rodriguez escribió: En los 90 habia un tal Pato (no me acuerdo el apellido) que parecia que seria tremendo jugador. Jugaba de 10 o de 8 en la epoca del Leo Rodriguez. No se que fue de el, lo enviaron a prestamo a everton y desde ahi murio su carrera.

Patricio Acevedo

https://en.wikipedia.org/wiki/Patricio_Acevedo

https://chile.as.com/chile/2016/10/26/fu...61212.html
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Desconocido (1):
  • leo rodriguez
Responder
Sumo a Luis Felipe Pinilla y Bernardo Cerezo como "superlativos".

Y pensar que el gran Carepato Díaz, hasta antes de su paso por La Serena y su ya reconocida y exitosa carrera, podría haber sido considerado un "superlativo" más.  xd xd xd
Responder
(23-09-2018, 09:06 PM)Xunxinho Gaúcho escribió: Sumo a Luis Felipe Pinilla y Bernardo Cerezo como "superlativos".

Y pensar que el gran Carepato Díaz, hasta antes de su paso por La Serena y su ya reconocida y exitosa carrera, podría haber sido considerado un "superlativo" más.  xd xd xd

habría quedado en la memoria por su golazo de tiro libre a CC en una copa gato xd
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bruz (1):
  • Xunxinho Gaúcho
Responder
Como olvidar al gran Cerezo, quien segun Winnie era observado desde el Milan xd  xd  xd  xd  xd

Fue cuatico lo que paso con ese cabro, creo que jamas habia visto un trauma tan grande para un juvenil por causa de un clasico, de verdad que lo paso como las weas el cabro (en ese tiempo cabro) en el refrigerador, ahi mismo murio su carrera en la U

Que manera de hacerlo corneta en el antiguo CHA despues del partido xd
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
Responder
Gamadiel Garcia tambien debiese ir aca, ya que jugo en caleta de equipos y nunca exploto del tal

Miguel "Jalea" Hernandez (primo del traidor Emilio) que hizo inferiores, pero nunca jugo acá y casi siempre jugó en el Morning (he incluso fue compañero de Rivarola), tambien debe ser un Superlativo

Responder
(23-09-2018, 09:38 PM)MaxPower escribió: Como olvidar al gran Cerezo, quien segun Winnie era observado desde el Milan xd  xd  xd  xd  xd

Fue cuatico lo que paso con ese cabro, creo que jamas habia visto un trauma tan grande para un juvenil por causa de un clasico, de verdad que lo paso como las weas el cabro (en ese tiempo cabro) en el refrigerador, ahi mismo murio su carrera en la U

Kjajajaja....Darío Franco lo mató al hacerlo jugar fuera de puesto, pero el cabro también era muy limitado. De verdad el Winnie dijo eso?? 
shia
Responder
Tambien tuvieron un breve paso, pero en un Amistoso frente a Argentinos Juniors el 2009

-Patricio Allende (Lateral Zurdo)
-Franco Solar (Volante Ofensivo) anoto en la tanda de penales

https://es.wikipedia.org/wiki/Franco_Solar

Link del partido: https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...03850.html

Responder
(23-09-2018, 09:06 PM)Xunxinho Gaúcho escribió: Sumo a Luis Felipe Pinilla y Bernardo Cerezo como "superlativos".

(23-09-2018, 09:38 PM)MaxPower escribió: Como olvidar al gran Cerezo, quien segun Winnie era observado desde el Milan xd  xd  xd  xd  xd

(23-09-2018, 10:03 PM)Xunxinho Gaúcho escribió: Kjajajaja....Darío Franco lo mató al hacerlo jugar fuera de puesto, pero el cabro también era muy limitado. De verdad el Winnie dijo eso?? 
shia

Cerezo aun pertenece a La U
http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=47761
Responder
Aunque jugo en el Feyenoord, yo igual pondria a Sebastian Pardo, que en los entrenamientos era una supernova del futbol nacional, lastima que solo en los entrenamientos
Responder
Wachupé Jimenez? Creo que nunca debutó en la U, pero si hizo las inferiores.

Habia otro cabro que pertenecia a la U, pero estaba cedido en Cobresal y despues en Ñublense, jugaba de puntero y derrepente le salian unos golazos.

Edit:. Ya me acordé..era Adrián Faundez
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
Responder
Jajaajjaa que manera de acordarme de weones malos viendo este topic jajaajaja.........pero nadie supera a superlativo Rojas, el verdadero, el único, Angelito idol
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • Saul Goodman
Responder
¿Leo Valencia? cuando era juvenil, no pasó directamente al primer equipo, fue de préstamo en préstamo. Y cuando volvió, su paso fue "discreto", unos cuantos partidos buenos, otros intrascendentes, además de ir a la banca varias veces. Terminó saliendo por la puesta trasera.

Sé que tuvo pasos destacables por Palestino, para qué decir con Botafogo e incluso en la Roja, pero aquí no pasó nada con él.
"ir más allá del horizonte"
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)