[Imagen: 7XreHw4.png]


TV GUIA Refugiana!
#91
(13-10-2019, 04:15 PM)marti.fm escribió: A que se refiere con "al estilo Netflix"?

Quiso decir que Netflix, HBO y Apple (?) hacen grandes series y esta sería como aquellas, pero fue una frase muy rara.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de max92 (1):
  • marti.fm
Responder
#92
(13-10-2019, 04:21 PM)max92 escribió: Quiso decir que Netflix, HBO y Apple (?) hacen grandes series y esta sería como aquellas, pero fue una frase muy rara.

Tenía pensado verla, pero se me olvidó xd
[Imagen: alexa.gif]
Responder
#93
La Red anuncia el fin del programa Intrusos

Autor: P. R.
Mar 3 Dic 2019 |  04:12 pm

[Imagen: intrusos-ok_phixr.png]

El proyecto emitirá su último capítulo el 30 de diciembre, cerrando una era para los espacios más emblemáticos del género. En su lugar, se emitirá un espacio de noticias, en sintonía con "los cambios que vive el país". "Es una noticia sorpresiva, pero se entiende", dice a La Tercera su animador, Michael Roldán.



La Red anunció esta jornada el fin de su programa Intrusos, espacio de farándula que permaneció en pantalla por 13 años, y que emitirá su último capítulo el lunes 30 de diciembre.

Según explicó la señal a través de un comunicado, “el espacio tendrá un receso debido a que la estación dará paso a la información, en tiempos en que las audiencias y el país lo necesitan”.

El texto profundiza en ese punto, consignando que el estallido social influyó en este cambio programático, donde Intrusos -exhibido actualmente de 13:00 h. a 14:30 h.-, será reemplazado por un espacio de noticias. “Los cambios que vive el país en la actualidad instan a nuevas miradas en la realización y producción de espacios televisivos”, dicen, por lo que desde enero de 2020 se exhibirá el programa Punto Noticias. El matinal Hola Chile, en tanto, se mantendrá de 8.00 a 13.00 horas.


El canal informó además que “el equipo detrás de cámara pasará a desarrollar nuevos proyectos de cara al 2020, exceptuando los panelistas cuyo contrato termina el 31 de diciembre. Por su parte, el conductor del espacio, Michael Roldán seguirá ligado al proyecto”.
Tras el inicio del movimiento social el 18 de octubre, el programa de espectáculos y farándula vivió una pausa, regresando luego con el título de Intrusos ciudadano, abordando algunos temas relacionados a la contingencia.

Con el fin de este programa se termina además una era en cuanto a los proyectos del género en la televisión abierta, luego que desaparecieran de pantalla espacios emblemáticos como Mira quién habla (Mega), Alfombra roja (Canal 13), Secreto a voces (Mega), En portada (TV+, ex UCV-TV), SQP (CHV) y Primer plano (CHV).

Actualmente, el único espacio que aborda ese tipo de contenidos es Me late (TV+), que lleva cinco años en pantalla.

“No imaginé que saldría de pantalla”

El actual animador del programa, Michael Roldán, analiza con La Tercera el fin del proyecto: una decisión de la que se enteró pocas horas antes de hacerse pública la noticia, en una reunión donde participó junto al resto de sus compañeros.

“Dentro de todo el dolor personal y la angustia de lo que irá a pasar mañana, entiendo que Chile no era el mismo de hace dos meses y el canal se hace cargo de eso”, comenta sobre la decisión de poner en lugar del espacio de farándula una edición del noticiero Punto noticias.

Sin embargo, reconoce: “Siendo honesto, no me imaginaba que iba a tener que decir ‘este es el último capítulo de Intrusos’. No lo tenía en mis registros”, reconoce. “Sí entendía y me imaginaba que Intrusos iba a tener que hacer un vuelco bien potente para el 2020, pero no me imaginaba que era el salir de pantalla, eso no lo tenía en mis ideas. Es una noticia sorpresiva, pero se entiende”, añade el periodista, quien se ha desempeñado como reportero y panelista por ocho años en el programa, y lleva cerca de cuatro meses en la conducción, tras el despido de Alejandra Valle.

“Nosotros veníamos en muy buen pie con Intrusos, veníamos en un alza. Entonces si me dices hace dos meses, teníamos mucha vida, sin lugar a duda. Lo que pasa es que hoy día la gente no quiere escuchar que en la tele están hablando de cuánto costó el vestido de la animadora de tal festival. La farándula tiene mucho que ver con el glamour, con los lujos y los privilegios que tienen algunos, y hoy día sería como reírse de la gente el continuar con esos contenidos de esa forma”, continúa el periodista, quien sigue con contrato hasta fines de febrero. “Me tomaré vacaciones en enero y en febrero estaré ahí disponible para lo que el canal necesite. Desconozco qué será”, dice.

Luego del estallido social, el programa se tomó un receso de dos semanas, para retomar con el nombre Intrusos ciudadano, sumando a las noticias de espectáculos temas relacionados al movimiento social. Ese giro, comenta Roldán, era a su parecer “una especie de transición que sabíamos que teníamos que vivir”. Pero no habría sido suficiente para el cambio más drástico que pretendía dar el canal. “Intrusos es una marca súper potente”, reconoce, “tal vez el nombre está demasiado vinculado a farándula, espectáculos, entretención, y eso no tiene cabida en esta nueva línea programática”.

Sobre el simbólico fin de Intrusos, convertido en el último de los espacios emblemáticos del género, Roldán dice: “Estoy tremendamente orgulloso de haber formado parte de este programa, a veces mal visto por mucha gente, pero que siento que poco a poco íbamos contribuyendo a distintas problemáticas, distintas temáticas, distintas conversaciones”.

Y a pesar de todo, el periodista advierte: “Soy un convencido de que la farándula reformulada va a tener que volver, y ojala que vuelva. Por eso hablo de un ‘congelamiento’, de un ‘salir de pantalla’, más que de un término”.

Cita:https://www.latercera.com/entretencion/n...os/924991/
Responder
#94
[Imagen: Viva-la-Pipol.jpg]

Sigue el terremoto en la tele: Chilevisión corta Viva la Pipol y despide a productor ejecutivo

Pese a los rumores, el programa “Tu vida, tu historia” conducido por Jean Philippe Cretton seguirá en pantalla.

Cita:https://www.theclinic.cl/2019/12/03/sigu...ejecutivo/
Responder
#95
[Imagen: Los-Simpsons.jpg]

Homero Simpson termina con Telenoche en Canal 13

Autor: Luis Escares
Lun 9 Dic 2019 |  07:57 pm

La serie reemplazará al noticiero que bajó la cortina para siempre.



¿Los Simpsons son los culpables del fin de Telenoche? No, no no no no no, bueno sí
, porque los populares personajes amarillos se quedarán con la segunda franja del trasnoche en Canal 13, luego que el noticiero conducido por Álvaro Paci fuese cancelado.

Y como en Canal 13 oyen los pensamientos de los seguidores de la serie gringa, ya se habían puesto en modo Vasco Moulian hace unas semanas, con dos capítulos de Homero y compañía en medio del Sigamos de largo y el ya fenecido Telenoche.

El doblete diario de las temporadas más exitosas del programa se mantendrá por todo el verano, todos los días
 desde las 00:45 horas.


Cita:https://www.lacuarta.com/espectaculos/no...13/436704/
Responder
#96
'Mi pobre angelito': Dónde y cuándo ver el clásico navideño

[Imagen: MV5BYjBlYWEyMmMtZGM2ZS00MDJjLTlkMWMtNWFiOThjMzY.jpg]
Es tiempo de ver al pequeño Kevin McCallister intentando escapar de dos ladrones.
[Imagen: ic_link.png]
Queda muy poco para Navidad y eso solo puede significar una cosa: es hora de ver, una vez más, Mi pobre angelito, la película que Macaulay Culkin protagonizó en 1990. Una cinta que desde su estreno se convirtió en un clásico navideño.

Es tiempo de ver, entonces, al pequeño Kevin McCallister intentando escapar de dos ladrones que harán lo imposible por entrar a su casa luego de que su familia lo dejara solo accidentalmente.

Ahora, ¿dónde verla? Al igual que en años anteriores, el filme será transmitido por televisión. Fox emitirá la película el martes 24 de diciembre a las 15:31 horas y también estará disponible en la aplicación Fox Play.

Por su parte, Canal 13 transmitirá la secuela de la cinta original, Mi pobre angelito 2, el martes 24 de diciembre a las 22:30 horas

Cita:https://oasisfm.cl/oasis-hoy/mi-pobre-an...o-navideno
Responder
#97
El Chavo del 8 será emitido más días en TVN: tomará el bloque que tenía El Gran Rojo 

Por César Vega Martínez
La información es de Comunicado de Prensa
 
[Imagen: chavo-e1577136104374-750x400.jpg]

TVN entregó una gran noticia para los seguidores de Chespirito y El Chavo del 8, ya que anunció que la serie se tomará el bloque de las tardes entre las 19:00 y 21:00 horas (antes ocupado por Rojo).

El Chavo del 8, Quico, Chilindrina, Don Ramón, la Bruja del 71 y todos los personajes de esta icónica serie mexicana aterrizarán en las tardes de Televisión Nacional desde este lunes 23 de diciembre a las 19 horas donde veremos, entre otros, capítulos llenos de nostalgia como las “Vacaciones en Acapulco” y la celebración de las fiestas de fin de año de los integrantes de la vecindad.

Los capítulos que muestran las vacaciones en Acapulco fueron estrenados en 1977 y son los únicos que cuentan con locaciones en exteriores de esta comedia familiar creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, que desde el año 1971 se ha doblado a 50 idiomas diferentes, siendo transmitida en 20 países.

La serie y su universo se han transformado en objetos de culto seguidos por millones de personas alrededor del mundo, lo que ha convertido a este programa en un espacio transversal, que tiene como gran virtud el ser un panorama ideal para disfrutar en familia.

Actualmente “El Chavo del 8” es parte de la programación de los sábados de TVN y sumará nuevos capítulos a contar de este lunes a las 19 horas.

Cita:https://www.biobiochile.cl/noticias/espe...6955.shtml
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • _Slash_
Responder
#98
Nosotros  acaba de comenzar en HBO

miedo
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
Responder
#99
Serie sobre el Mundial de 1962 confirma segunda temporada

Publicado:
Sabado, 11 de Enero de 2020 a las 09:53hrs.
Autor: Cooperativa.cl

La producción tendrá cuatro capítulos, esta vez dedicados al desarrollo del campeonato en Chile.

[Imagen: foto_0000000120200111100420.jpg]

Tres años después de emitir cuatro episodios sobre el trabajo previo para lograr el Mundial de Chile 1962, la serie "62, historia de un mundial" regresará en los próximos meses con una segunda temporada enfocada en el desarrollo del campeonato.

La miniserie tendrá cuatro nuevos capítulos que mostrarán la cita planetaria, un paso natural luego de que la primera temporada terminara con imágenes del inminente inicio del campeonato en Chile.

Los nuevos capítulos se grabarán durante enero y contará con la llegada de actores como Luis Gnecco, Daniel Alcaíno, Ramón Llao y Berta Lasala. Además de poner el foco en los jugadores, los diálogos en el camarín y la presencia de los dirigentes en el mundial, también habrá espacio para una historia familiar que disfruta del campeonato a través de la televisión.

La segunda temporada de "62, historia de un mundial" será escrita por Josefina Fernández y nuevamente será dirigida por Rodrigo Sepúlveda. Se espera su estreno para los próximos meses por TVN.

Cita:https://www.cooperativa.cl/noticias/entr...00420.html
Responder
“The Cave”: National Geographic anuncia el estreno del documental nominado al Oscar  

El filme narra la historia de un grupo de mujeres que luchan contra los bombardeos diarios, la escasez crónica de suministros y la amenaza de ataques químicos a un hospital subterráneo en una Siria devastada por la guerra.

[Imagen: The-Cave-National-Geographic-Documentary...68x432.jpg]

National Geographic anunció el estreno del documental de Feras Fayyad, “The Cave”, nominado en su categoría al Premio Oscar.

El filme narra la historia de una Siria devastada por la guerra, donde la seguridad y la esperanza se encuentran bajo tierra, en un hospital subterráneo llamado “The Cave”.

Allí, una joven pediatra, la dra. Amani Ballour, ofrece esperanza y tratamiento a los niños y civiles enfermos y heridos de Guta Oriental. En una sociedad patriarcal y conservadora que desvaloriza a la mujer, la doctora Amani es frecuentemente sometida a la hostilidad por parte de hombres que se rehúsan a verla como una médica capaz. Sin embargo, en ese espacio, las mujeres han reivindicado su derecho a trabajar como iguales junto a sus colegas hombres.

La cinta se estrenará el próximo 3 de febrero a las 23:00 horas por National Geographic.


Cita:https://www.theclinic.cl/2020/01/27/the-...-al-oscar/
Responder
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)



[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)



[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Lanzan parrilla completa de Festival Viva Dichato compuesta sólo por artistas nacionales

El evento será emitido por las pantallas de TVN y será conducido por dos duplas de animadores.

[Imagen: A_UNO_1014775.jpg]

Este jueves se realizó el lanzamiento de la parrilla completa del Festival Viva Dichato 2020, el que este año volverá a ser emitido a todo Chile a través de TVN.

Con una parrilla completamente nacional llegará este año el evento que reúne a miles de personas desde el año 2012 en la cancha de Dichato que disfrutan del espectáculo de forma gratuita.

Figuras como Natalino, Andrés de León, Douglas y Nancho Parra, son algunos de los artistas que pasarán por el escenario de Dichato en sus dos días.

En esta oportunidad Viva Dichato se desarrollará el próximo 8 y 15 de febrero y cada noche será animado por una dupla diferente. La primera jornada estará a cargo de Carla Zunino y Gino Costa, mientras que la segunda noche será animada por Carmen Gloria Arroyo y Álvaro Escobar.

Además el evento contará con una previa familiar que estará a cargo de "El gran Axe" y "Rojo".

Revisa la parrilla completa por día:

Sábado 8 de febrero:

Pastelito y tachuela chico
Natalino
Álvaro Salas
Andrés de León
Nancho Parra
Los Vikings 5


Sábado 15 de febrero

El Indio
Los inolvidables de la nueva ola
Zip Zup
Douglas
Herman
La Combo Tortuga + Sexual Democracia


Cita:https://www.24horas.cl/tendencias/espect...s--3903123
Responder
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)