TV GUIA Refugiana!

Por el tema de la identidad de genero :popcorn :popcorn
Responder
Hoy día son los emmys?
Usuario Suspendido: Tras diversas advertencias por motivos que van desde denostar a usuarios de forma vulgar hasta hacer comentarios racistas, el usuario que estaba a prueba es baneado de forma permanente al no cumplir con las promesas que hicieron efectivo su retorno (Permanente)
Responder
(16-09-2018, 01:31 PM)karlitos_94 escribió: Hoy día son los emmys?

Mañana lunes 17 de septiembre, por TNT y TNT Series desde las 20 hrs.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • karlitos_94
Responder
(13-09-2018, 10:39 PM)CrisN escribió: Buena porque yo lo hacia en el recomienda una pelicula  xd y el camarada Cecil me agarraba para el leseo  ira

:O

mmm
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
Responder
[Imagen: A_UNO_988151.jpg]

CHV confirma que transmitirá la Parada Militar

Mega, TVN y la señal del grupo Turner tendrán el tradicional evento en su programación para las Fiestas Patrias. En tanto, Canal 13 y La Red emitirán otro tipo de contenido.

Cita:https://www.latercera.com/politica/notic...ar/322820/
Responder
Así será la nueva La Divina Comida: Sin famosos, de lunes a viernes y antes de CHV Noticias

Desde la última semana de septiembre, dos formatos de este programa estarán al aire: el original que incluye a famosos los sábados y el otro con personas desconocidas durante las tardes de la semana.

[Imagen: la-divina-comida-2009-1-740x430.png]

A partir de este lunes 24 de septiembre, Chilevisión estrenará la nueva parrilla programática de las tardes con el fin de fortalecer el contenido de este horario. Esto trae consigo una gran novedad: la nueva versión de La Divina Comida y el nuevo horario de Chilevisión Noticias Central.

Esta variante del programa que se emite los sábados por la noche reunirá a cuatro personas desconocidas quienes, al igual que la versión con gente famosa, buscarán ser el mejor anfitrión y sorprender a sus invitados con creativas preparaciones en sus hogares.

La nueva versión del show del prime sabatino se emitirá de lunes a viernes desde las 19:00 horas. De esta manera, se enfocará en fortalecer la programación de la tarde, con contenido propio, lúdico, de alta calidad y que convoque a toda la familia.

El formato original de La Divina Comida es uno de los programas más vistos de Chilevisión, con un promedio de 12 puntos de rating en lo que va de 2018. Esta versión vespertina permitirá que los espectadores puedan vivir en primera persona la experiencia desde adentro, tal como lo hacen los famosos que participan cada sábado.

Como consecuencia de esta nueva parrilla de las tardes, Chilevisión Noticias Central comenzará a las 20:30 horas. Los programas del horario prime, en tanto, mantendrán su horario habitual.

Cita:https://www.cnnchile.com/cultura/asi-ser..._20180920/
Responder
(16-09-2018, 11:13 AM)Mayuyero escribió: https://twitter.com/Cooperativa/status/1...3458068480

Por el tema de la identidad de genero  :popcorn  :popcorn

El nombre de este tema dice "TV GUIA Refugiana". Qué tiene que ver lo que subiste con este tema?.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
(20-09-2018, 09:54 PM)Zorrito escribió: El nombre de este tema dice "TV GUIA Refugiana". Qué tiene que ver lo que subiste con este tema?.

Tengo entendido que eso salio en tv o me equivoco?
Responder
(20-09-2018, 09:56 PM)Mayuyero escribió: Tengo entendido que eso salio en tv o me equivoco?

Creo que no tiene nada que ver con el tema en cuestión, si no sería noticias o tuiteos varios o contingentes o de política. Sólo quería hacer el alcance.
Responder
(20-09-2018, 10:04 PM)Zorrito escribió: Creo que no tiene nada que ver con el tema en cuestión, si no sería noticias o tuiteos varios o contingentes o de política. Sólo quería hacer el alcance.

Reporta entonces el comentario o hace un tema solicitándo sacandolo para enviarlo a desvirtuados entonces.

El Twitter lo puse cuando estaban dando el tema en la TV, el Canal 13 precisamente.
Responder
(20-09-2018, 10:06 PM)Mayuyero escribió: Reporta entonces el comentario o hace un tema solicitándo sacandolo para enviarlo a desvirtuados entonces.

El Twitter lo puse cuando estaban dando el tema en la TV, el Canal 13 precisamente.

No da para reportar pos Mayu, era un alcance nomas. ;)
Responder
Fin de una era: UCV-TV cambiará de nombre tras 50 años
  [Imagen: 1200pxucvtvlogo2014mejorado-df2feb10c612...18x460.jpg]

Durante 2017 Media 323 SPA compró el 90% de la estación UCV-TV, dejándole a Pontificia Universidad Católica de Valparaíso solo el 10%.

Si bien durante los primeros meses no habían ocurrido grandes cambios, el gerente general Fernando Gualda, anunció el cambio más radical que vivirá la estación en 5 décadas: cambiará de nombre a TV+.

“Hace un año que venimos trabajando en ese tema y antes de fin de año vamos a hacer el cambio, eso nos tiene muy contentos. Creo que vamos a romper bastantes esquemas en lo que es televisión en Chile, porque pensamos que en general la televisión es muy parecida y en general los canales en Chile son todos generalistas”, señaló Gualda a Pulso.

El proceso inició luego de una licitación donde participaron cinco productoras audiovisuales.

Gualda asegura que “somos un canal muy positivo. Sentimos que la gente ve televisión, en una gran mayoría, para entretenerse y queremos ser un aporte en ese factor. Hay otras personas que ven televisión para tener temas de conversación o por tener temas de información, pero sentimos que ahí no somos un aporte. Y en ese sentido lo estamos haciendo de una manera un poco distinta que los otros canales, con menos presupuesto, pero con un muy buen resultado”.

Durante el primer semestre de 2018 lograron revertir las pérdidas por $74 millones que sufrieron en 2017, generando ganancias por $256 millones.

Cita:https://www.radioagricultura.cl/entreten...-anos.html
Responder

:verde

PD: yo no tengo Rec TV sad
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
[Imagen: 1537479073pds1-7837d36612ca51917354212fd...00x600.jpg]

Súper lunes: Mega se queda con competitiva noche de estrenos

"Casa de muñecos" se impuso al debut de "Pacto de sangre" de Canal 13

Por Nicholas Townsend
Lunes 24 de septiembre de 2018, a las 23:55

Era una de esa noche de la gran época de la televisión nacional. Dos canales, TVN y Canal 13, uno con una diferencia de media hora, estrenaba nuevas producciones para competir en el horario prime en el que Mega, canal que ha dominado las noches con sus ficciones, emite "Casa de muñecos" y CHV pone en pantalla "Pasapalabra".

Por ello, la expectación era alta. En Canal 13, durante la presentación de sus nuevas producciones dramáticas (A "Pacto de sangre" se le sumó "La reina de Franklin"), los actores transmitían su entusiasmo y positivo ánimo de cara a lo que iban a mostrar este lunes. Mientras que en TVN, "La Vega", programa que le ha traído buenos números a la señal pública, estrenaba su tercera temporada.

La primera lucha por el rating la protagonizaron "Casa de muñecos", "Pasapalabra" y "Pacto de sangre". Según datos de la señal del Grupo Bethia, su nocturna se impuso en su franja consiguiendo un promedio de rating on line de 21,7 puntos entre las 22:10 horas y las 23:12 horas. En tanto, su peak de sintonía fue de 26 unidades en varios minutos del capítulo. En el mismo bloque horario, Canal 13 marcó 10,1 puntos de rating, TVN obtuvo 10,4 puntos y CHV se quedó con 16,5 unidades.

A su vez, "Pasapalabra", programa que marcó 15,5 puntos de rating on line entre las 21:38 horas y las 23:53 horas, fue el único espacio que compitió con episodio completo de la "La vega", programa que, según datos de CHV, en su bloque horario (22:32 horas a 23:53 horas) marcó 9,1 puntos de rating.

“Pacto de sangre” tendrá su segundo capítulo mañana después de “Tele13”.

Cita:
Responder
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de 11azules (1):
  • Waterfall
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)