Creador del tema: sir domadorMuere el rapero Mac Miller a los 26 años (ahora noticias)
(07-09-2018, 11:40 PM)Defensor De La Gente escribió: wnn, que weá de que todos los artistas ya sean cantantes o actores que son famosos, terminan piteándose la vida por exceso de drogas? hace poco estuvo a punto de morir la demi lovato por lo mismo.

pd: no cacho ni wea quien es el socio pero igual me llama la atención de que mucha gente del mundo de la fama cae en los excesos teniéndo fama, lucas y todo lo que se les pare la puta gana.

Siento lo mismo... debe ser brigido estar en esos circulos de gente famosa y ver como se mueve la droga.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(08-09-2018, 01:06 AM)Monolito escribió: Los de la costa este, que son mis favoritos; Gangstarr, NAS, A tribe called quest, Brand Nubian, Mos def, Digable Planets, Jurassic 5, Krs One, De la soul, entre otros, en general los de la epoca dorada.

buenisimo camarada, yo aun escucho hip hop old school de los 80-90
tanto de la costa este u oeste, ya que me gustan de ambos, tanto por su lado nas, mobb deep del este, y nwa, warren g del oeste, pero claramente si me quedara con uno prefiero el este.

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Ni en reyerta de cánidos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Music Que Canción estas Escuchando Ahora ? claudita 2,258 35,771 2 horas
Último mensaje: SZero
  Muere José José, el afamado cantante mexicano conocido como el "príncipe de la canción" Cecil era AZUL 1 59 29-09-2019, 04:28 AM
Último mensaje: NACHOSIEMPREAZULARANGUIZ
  Encuentran sin vida a Ric Ocasek, vocalista de la banda The Cars, a los 75 años de edad Mathador80 8 146 16-09-2019, 11:29 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Camilo Sesto fallece a los 72 años (La Cuarta) 11azules 19 378 08-09-2019, 07:07 PM
Último mensaje: Waterfall
  Escucha ahora mismo el nuevo disco de Tool: "Fear Inoculum" Waterfall 15 194 31-08-2019, 12:25 PM
Último mensaje: SepUlturAzul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)