Creador del tema: Joker AzulJohnny Herrera: "Si hay un arbitraje normal no tendríamos problemas en ganar el Superclásico" (Emol)
SANTIAGO.- Johnny Herrera fue claro. "Los que somos nacidos y criados acá (en Universidad de Chile) sabemos que tenemos la obligación de ganar el Superclásico", señaló este miércoles en conferencia de prensa.

El portero, y uno de los referentes del cuadro azul, no es muy amigo de salir a hablar ante los medios, pero hoy, en la previa de un partido tan importante sí lo hizo. "Soy reacio a hablar con ustedes, no me caen muy bien, pero había que salir a hablar. Es importante que un referente salga a hablar antes de un clásico", explicó fiel a su estilo.

Para Herrera, su equipo tiene claras opciones de ganar, aunque desde ya condicionó el partido al arbitraje. "Si es un partido normal, un arbitraje normal, que no haya nada extraño, nos podemos quedar con los puntos, más allá que sea de visita en el Monumental", comentó.

Y sobre esto mismo reiteró que "si hay un arbitraje normal, que es lo que más ha marcado los últimos Superclásicos, no tendríamos problema en ganar".

Asimismo, el seleccionado nacional consideró que "hoy tenemos un plantel a la par del 2011, un ambiente con mucha hambre de triunfo. Estoy confiado en que haremos un buen partido y en ganar".

Además, el meta señaló que "tenemos la chance de abrochar un posible campeonato.
Después quedarían sólo 6 fechas y quedaríamos ad portas, pero todos los partidos hay que jugarlos".

Herrera se mostró bastante reacio a hablar de las estadísticas que dicen que la U no gana hace 13 años en Macul. "Acá no vale especular antes de, sino que en la cancha se ven los gallos. Pongo todas las fichas en mi equipo, a confiar sólo en ellos. Soy solamente de partido a partido, la estadística para el estadístico".

Y finalmente, sobre este mismo tema del historial negativo en el Monumental, el ex Audax Italiano sentenció: "Son más las goleadas que le hemos dado, más las veces que los hemos dejado eliminados, de eso me acuerdo".
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
vamos la U ! a ganar el domingo !
Responder
Grandeeeee Jhonny!!!, admiracion eterna a quien del actual plantel es el que ha sabido festejar frente a la cara del indio en su hoyo putrefacto... si una wea no hay en los partidos en el hoyo es normalidad, asi que a prepararse para cualquier cosa... Que tranquilidad saber que el idolo estara en la valla en el clasico y no un wn pusilanime como Marin. Ahora es cuando hay que terminar con la racha.
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Grande Herrera diciendo siempre lo que el hincha piensa y dando esa seguridad de que quiere ir a ganar y no a cagarse al vertedero!!!
Responder
que suerte tener a johnny de arquero, te da seguridad en estos partidos importantes

ojala podamos romper la mala racha jugando en el pinocho stadium
“After that, and THE END. NOT, and ANTI.”
EVANGELION:3.0+1.0 (202?)

Responder
Toda La Razon C:
Eres El Mejor ¡¡
Responder
Grande er Yoni x la cresta !!!

Con esta pura frase les va a arder el * a los pussies del arvo.

Cómo se esfuerzan en ese plantel mes a mes para tratar de pegarnos palos entre todos x cualquier estupidez.

Aquí Johnny se pega 3 declaraciónes al año y los deja masacraos XDD
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
Que grande que eres Johnny por la cresta!
Responder
Este tiene huevos y garra para regalar!!
Responder
Vamos Johnny Papá!!!! Pucha que seria hermoso ver atajar un penal a Paredes... Las dejamos con tragedia por varios años... Jajajajaja Vamos con todo el domingo!!!!! Con el.cuchillo entre los dientes
"No tengo los ojos azules... PERO TE ASEGURO QUE SI EL CORAZÓN ! "
Responder
IDOLO!!!!
Responder
Cuanta razón tiene jhonny. Basta revisar los últimos arbitrajes en el basurero para entender porque tienen un invicto de tantos años.
Responder
Y no se acuerdan cuando Paredes le queria pegar a todos en el camarín y ninguna sanción... fue un 2-2 me recuerdo, parece que lo sancionaron con $, fue 2011-2012 parece.
En el caso normal se refiere a poner amarilla-roja si es así seria bueno, empezar a llevar el partido sin sanción no me gusta.
Responder
vamos la U mierda!!
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
La Selección le ha hecho bien a Herrera.

esta vez no buscó polemizar, sino salir como un referente a quitarle presión a sus compañeros, y evitar que el arbitro caiga en el juego zorra de ponerle presión pa q los favorezca. Obviamente cierra con su palito con picardía, pero bueh, es Johnny, el troll máximo antizorra xD
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rivarola contesta: "Johnny Herrera se dedica a denostar. Es intrascendente lo que diga, me da lo mismo" Waterfall 56 991 8 horas
Último mensaje: Tinto
  Montillo consultado por Johnny Herrera: "Hoy el que me defiende el arco es De Paul y me ha salvado varios puntos" Niko_ 53 746 30-06-2020, 06:38 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Ganar en el Monumental o ser campeón?: la llamativa respuesta de una figura de la U Niko_ 31 482 19-06-2020, 01:59 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Sergio Vargas y posible regreso de Johnny Herrera a la U: “Depende de él, de lo que vaya hablando, diciendo, opinan Waterfall 25 419 14-06-2020, 02:10 PM
Último mensaje: Mitomano por masacre
  Rebelión en la U: Matías Rodríguez reveló que plantel azul quiere el regreso de Johnny Herrera Waterfall 18 319 26-05-2020, 11:03 PM
Último mensaje: panchoo_20

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)