Creador del tema: Joker AzulIMPORTANTE: Leer antes de postear un tema.
Camaradas,

Arrancó con mucha potencia este subforo de "Traidores/Fariseos" y eso es muy positivo. Tanto así, que ya tenemos unos 7 temas para leer, comentar y debatir, con "altura de miras" (jaja!).

La cosa es que en staff habíamos comentado algunos puntos que se nos "quedó en el tintero" comentar en este subforo. Nosotros felices que los usuarios creen, generen material y posteen. Eso es la raja. Pero hay un par de reglas (que no será retroactivas como DFL1), que deben seguir antes de postear:

- Al escribir un texto sobre un jugador "traidor/fariseo", se debe tener en cuenta que se está planteando la pregunta al foro de sí debe estar en este subforo dicho jugador o no.

-Por lo mismo, al terminar de escribir, se debe agregar una encuesta sobre si es o no "traidor/fariseo" el jugador en cuestión, con las opciones "Sí", "No" y "Me abstengo" (pues muchos camaradas pueden tener razones para no tomar partido).

-Por más odioso que sea el jugador en cuestión, hay que escribir con neutralidad. O sea, no putear al jugador mientras creas el nuevo tema.

-Ponerle tiempo de cierre a la encuesta. Entre 7 a 10 días está bien, para que no se vuelva infinita la votación.

Y creo que son solo esos 4 puntos. Por qué? Se preguntarán. Pues puede que aparezca un jugador que no sea considerado traidor. No sé... Capaz que algún resentido ponga a Salas por no haber renovado en 2007 un semestre y haya dicho que lo que le ofrecían no alcanzaba para pagar las cuentas. U otro caso más polémico; meter a Leonel, ídolo de los años dorados. Por lo mismo, la encuesta y neutralidad del autor, es importante (imaginense putean a Salas o Leonel en "su propuesta"... Ya de entrada se ganan puntos de advertencia).

Si en las encuestas, gana el NO, el tema no será borrado, sino movido a "Archivos del Romántico Viajero", "Baldorseros" o "Superlativos", según corresponda.

Saludos!
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (3):
  • 11azules, frUtillar azUl, Pitercio
Responder
camarada me ayuda?¡? cómo puedo agregar la encuesta al subforo traidores o fariseos¡¡?
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
(03-09-2018, 04:08 PM)Marcos_Azul escribió: camarada me ayuda?¡? cómo puedo agregar la encuesta al subforo traidores o fariseos¡¡?
Al escribir un "tema nuevo"

Abajo del espacio para el texto, aparece la opción "agregar encuesta". Le das click y luego pasarás a la pantalla de encuesta, antes de postear el tema.

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Marcos_Azul
Responder
(03-09-2018, 04:18 PM)Joker Azul escribió: Al escribir un "tema nuevo"

Abajo del espacio para el texto, aparece la opción "agregar encuesta". Le das click y luego pasarás a la pantalla de encuesta, antes de postear el tema.

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

gracias camarada!!
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)