Encuesta: ¿Es este jugador un traidor/fariseo?
Si
83.78%
31 83.78%
No
13.51%
5 13.51%
Me abstengo
2.70%
1 2.70%
Total 37 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Traidor #6: Nicolás Maturana
como olvidar la cara de Federico Valdez cuando este wn hablo en su presentación.... : 

me faltan muuuusculos, toy muy flakito  me mandan al tiro pal laooooo tsssssssssss  NO PAZAAA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

xd xd xd xd xd xd

Responder
Guarén conchesumadre.

La U lo sacó del Sename, le dio techo y de comer. Le prometió amor a estos colores y cuando las weás no le salieron por penca, se dió vuelta la chaqueta.

Me da lo mismo que el hueón haya sido malo, pero la traición por parte de un canterano es grave.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (4):
  • Blueflame, Don Marcelo, Tanatos, The_NaXXXo
Responder
(31-08-2018, 02:11 PM)Joker Azul escribió: Guarén conchesumadre.

La U lo sacó del Sename, le dio techo y de comer. Le prometió amor a estos colores y cuando las weás no le salieron por penca, se dió vuelta la chaqueta.

Me da lo mismo que el hueón haya sido malo, pero la traición por parte de un canterano es grave.

Lo que dices al principio es lo más grave. Mordió  la mano que le dio de comer, guaren inmundo así como renegar de los colores.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nuwanda (3):
  • karlitos_94, Tanatos, The_NaXXXo
Responder
Qué risa estas zorras que salen del clóset. Sin pena ni gloria sus pasos por el indio.
Usuario Suspendido: Tras diversas advertencias por motivos que van desde denostar a usuarios de forma vulgar hasta hacer comentarios racistas, el usuario que estaba a prueba es baneado de forma permanente al no cumplir con las promesas que hicieron efectivo su retorno (Permanente)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de karlitos_94 (1):
  • The_NaXXXo
Responder
Del monton no más
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Este no da pa traidor si no hizo nada en la U
Responder
Traidor, pero a todos les importa una mierda ;)
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • The_NaXXXo
Responder
Este weon da pa ser un malo culiao nomas xd
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
Responder
A nadie le importa este pedazo de basura, malo y cagon conchetumare
[Imagen: victorino.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de JugoDeTomate (2):
  • Marcos_Azul, Saul Goodman
Responder
Como dijeron por ahí traidor de poca monta pero traidor. Siempre fue enfermo de malo pero aun así el solo ver una foto de este gusano me causa mucho desagrado por la actitud malagradecida, a algunos les dará lo mismo pero a mi tanta falsedad me causa repulsión.
Igual nunca le compré del todo, y cuando empezó con las pataletas ya estaba casi seguro que este gil era un infiltrado.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder
Llega a dar pena su poca inteligencia. El cabro es tonto no más, quizá es víctima de las circunstancias, el haberse criado en un ambiente familiar lleno de carencias, el haber pasado por el sename, el no haber recibido la alimentación correcta y una buena guía moral, además de una educación acorde, a la larga pesa. 

Por muy feo que suene, AA debe evitar "producir" jugadores así. O te haces cargo de la educación de ellos para que no salgan como este wn, o sencillamente cambias el perfil de jugador que quieres para las inferiores.

En lo netamente futbolístico, es el típico pichanguero intrascendente. El wn no hacía nada, un par de cachañas y nada más, ni siquiera tenía gol o buenos pases. Supongo que en la pobla deslumbraba a todos los kevins y brayatans, pero esto es fútbol profesional.
"ir más allá del horizonte"
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Blueflame (1):
  • Tanatos
Responder
(01-09-2018, 03:08 AM)LeoCatan escribió: cuando empezó con las pataletas ya estaba casi seguro que este gil era un infiltrado.

yo pense lo mismo, y esas mismas cosas me hacen creer que lorenzo reyes algun dia terminara en el indio, ojala me equivoque
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de exeino (1):
  • Tanatos
Responder
(03-09-2018, 06:37 PM)Blueflame escribió: Llega a dar pena su poca inteligencia. El cabro es tonto no más, quizá es víctima de las circunstancias, el haberse criado en un ambiente familiar lleno de carencias, el haber pasado por el sename, el no haber recibido la alimentación correcta y una buena guía moral, además de una educación acorde, a la larga pesa. 

Por muy feo que suene, AA debe evitar "producir" jugadores así. O te haces cargo de la educación de ellos para que no salgan como este wn, o sencillamente cambias el perfil de jugador que quieres para las inferiores.

En lo netamente futbolístico, es el típico pichanguero intrascendente. El wn no hacía nada, un par de cachañas y nada más, ni siquiera tenía gol o buenos pases. Supongo que en la pobla deslumbraba a todos los kevins y brayatans, pero esto es fútbol profesional.

Evitar que? Bien por azul azul que le da posibilidades a tipos como Maturana, que sean algo en la vida. Despues si el weon es zorra o como sea es ptro tema.
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
Responder
(04-09-2018, 07:05 AM)Gabriel_14 escribió: Evitar que? Bien por azul azul que le da posibilidades a tipos como Maturana, que sean algo en la vida. Despues si el weon es zorra o como sea es ptro tema.

Esta claro el punto que expone el camarada. El no dice que no se le dé la oportunidad.

Pero que si se la vas a dar, no puedes preocuparte solo de lo futbolístico. Es cosa de ver la conferencia y te das cuenta que algo faltó.
[Imagen: firma.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de hibou_bleu (1):
  • Tanatos
Responder
(04-09-2018, 07:39 AM)hibou_bleu escribió: Esta claro el punto que expone el camarada. El no dice que no se le dé la oportunidad.

Pero que si se la vas a dar, no puedes preocuparte solo de lo futbolístico. Es cosa de ver la conferencia y te das cuenta que algo faltó.

No creo que no le hayan dado educacion, simplemente es flaite Maturana.
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Traidor #7: Emilio Hernández Marcos_Azul 34 714 14-11-2018, 11:11 AM
Último mensaje: kpoazul
  Traidor #9: Pedro Morales "Pokegol" Marcos_Azul 18 382 06-09-2018, 01:21 PM
Último mensaje: sir domador
  Traidor #11: Valber Huerta Marcos_Azul 14 262 06-09-2018, 01:19 PM
Último mensaje: sir domador
  Traidor #1: Mauricio Pinilla (Ex Baldosero) frUtillar azUl 214 6,779 06-09-2018, 01:18 PM
Último mensaje: Martin_Azul87
  Traidor #3: Ricardo Rojas (Ex Baldosero) eUgene 31 2,165 06-09-2018, 11:26 AM
Último mensaje: Emmettbrowndoc

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)