Encuesta: ¿Es este jugador un traidor/fariseo?
Si
83.78%
31 83.78%
No
13.51%
5 13.51%
Me abstengo
2.70%
1 2.70%
Total 37 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Traidor #6: Nicolás Maturana
Nicolás Maturana "El Matu"

[Imagen: foto_0000000620110826110355.jpg]

Nicolás Alexander Maturana Caneo canterano promisorio, debutó profesionalmente en Primera División el en el Apertura del año 2011 frente al cuadro de Palestino. Jugó 53 minutos y sería reemplazado por la leyenda Diego Rivarola. Ese mismo año en el choque valida por la Copa Chile frente a Magallanes, haría su primer gol como profesional.

El 2012 durante el mercado de fichajes de verano, Rangers de Talca posar sus ojos sobre Maturana y consigue que el jugador llegué a préstamo para enfrentar el Torneo de Apertura. Debutó un 5 de febrero frente a Unión San Felipe tras reemplazar a otro superlativo “Jose Luis Silva”. Logró mantenerse  un par de meses en el primer equipo, pero en Mayo fue enviado a jugar por la filial B de Rangers en la Segunda División Profesional. Tras jugar tres compromisos y un total de 10 cotejos sin marcar con la camiseta aurinegra decide rescindir contrato.

[Imagen: 314491_nicolas_maturana_1.jpg]

En la segunda parte del año va cedido a Barnechea debutando un 20 de agosto en la victoria por 2-4 sobre Deportes Concepción. Mario Salas Director Técnico en ese entonces de Barnechea, le dio confianza tras sus buenas presentaciones frente a Unión San Felipe y Santiago Morning donde infló las redes, y le permitió jugar desde el primer minuto. Tras consolidarse en la titularidad anotó en la última fecha en el empate 3-3 frente a Ñublense que le permitió a Barnechea jugar el partido de ascenso frente al mismo rival. Anotó un doblete en el partido de vuelta empatándolo y llevando el partido a los penales que a la postre terminarían perdiendo y consumando el ascenso de Ñublense a primera.  

[Imagen: A_UNO_437439-e1418225136668.jpg]

Al finalizar el préstamo con Barnechea, varios medios especularon que Palestinos sería su próximo destino pero finalmente volvió a la U en el año 2013. El 12 de Febrero de 2013 sería el reestreno con la camiseta de sus “amores” por la Copa Libertadores, entrando al minuto 83’ contra Deportivo Lara. Frente a Unión Calera marcaría dos goles en la victoria por 3-2. Tras su buena actuación fue titular en la derrota por 1-0 frente a Olimpia y comenzaría a perder terreno y al final de la temporada sería relegado a la banca. Ese año ganaría su cuarto título con la U, la Copa Chile 2012-13.

[Imagen: maturana_134722.jpg]

Tras un opaco 2013 ficharía el 2014 por los Dragones Celestes (Deportes Iquique), al mando de Jaime “Pillo” Vera, que en ese entonces jugaría la Copa Sudamericana. Tras no consolidarse volvió el mismo año a Barnechea para luego a finales de año probar suerte en el fútbol Europeo. Su destino: el Elche, de la segunda división de España donde sería compañero de otro chileno Enzo Rocco, pero tras entrenar un par de semanas en el club partiría cedido al CD Alcoyano club de la Segunda División B  de España (Tercera Categoría).

[Imagen: file_20140106202258.jpg]

El 2015-2016 volvería a Chile para fichar por Palestino de Pablo Guede, club donde consigue afianzarse en la titularidad, mostrando destellos de madurez y buen fútbol. Jugaría 34 partidos y anotaría 5 goles. El 13 de febrero de 2016  Nicolás Maturana aparece para cumplir con la inexorable, la de nunca acabar, ley del ex. El ex azul finiquitó en pleno área chica tras un centro por izquierda en el que Osvaldo González cometió un grave error.

[Imagen: 1455401732_106233_1455401892_noticia_grande.jpg]

Tras su buen paso por Palestino volvería a la Universidad de Chile el mismo año esta vez al mando de Sebastián Beccacece. Jugaría apenas 10 partidos sin anotar goles y no lograría la regularidad que tanto quería.

Tras no llegar a acuerdo monetario para renovar con la U, incursionaría por segunda vez en el extranjero, esta vez en el Necaxa de México. Que en sus filas ya contaban con 4 ex azules (Marcos González, Luis Felipe Gallegos, Manuel Iturra y Edson Puch). Por “Los Rayos” alcanzaría a jugar 10 partidos anotando un gol. Con poca continuidad y ser relegado nuevamente a la banca, “El Matu” decide dejar Necaxa, club que lo pondría en vitrina junto a Marco Gonzalez.

[Imagen: 8503.jpg]

Corría la segunda mitad del año 2017 cuando Colo Colo de Pablo Guede convencería al “Matu” de fichar por el club. En su presentación cometió una de las peores traiciones para con el club que lo formó declarando: “Soy hincha de Colo Colo desde niño y me voy a entregar el doble por este equipo. Mi familia es de Colo Colo y tengo muchos amigos de la Garra Blanca”, recibiendo amenazas de muerte por parte de la fanaticada azul.
Actualmente sigue en Colo Colo en donde tampoco ha logrado destacar, relegado a la banca, ha jugado casi nada y ya ha manifestado su deseo de salir del equipo.

[Imagen: nicolas-maturana-presentacion-colo-colo-...=90&w=1280]

¿Será que semejante traición le pasó cuenta en su actual club?, juzgue usted mismo camarada.
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (7):
  • 11azules, doisoniano, Don Marcelo, Joker Azul, KASH, PEZ, Tanatos
Responder
Traidor de poca monta por lo intrascendente, pero traidor grave por decirse hincha de la U y dp andar renegando diciendo que siempre fue colocolino. A la hoguera, por traidor y pichanguero.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Galvatron (2):
  • Pitercio, Tanatos
Responder
este csm junto a la emilia son las plastas mas asquerosas que han pasado por la U, no por lo que hizo el pato yañez, sino que por el hecho de besar el escudo y cuando llega a las zorras declararse hincha de siempre de ellos. Bueno el karma siempre existe ysiempre se hace presente.
Responder
puta este wn, ni siquiera alcanza para traidor, me alegre cuando llego a las zorras. Dije por fin un malo culiao y cagón que estuvo con nosotros, se fue para allá. 

Mismo tema con uno de los cagones mas grandes, llamado pokegol. También me alegro que fuera a las zorra el malo culiao.

Puta si Miguelito Pinto también hubiese ido a macul, el medio Hattrick que tendrían los cl.
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
Responder
Un pichanguero más nomas, con suerte le recuerdo 2 partidos buenos acá y con cuea 3.

Tampoco es traidor, solo es un canterano mega ultra ahueonao.
[Imagen: 71694441_905968769776134_494675234722204...e=5E2D5A3A]
Responder
Que se puede esperar de este flaite, calza perfecto en el estereotipo arbo. Pichanguero mas malo que este no recuerdo.
Como chucha este malo culiao jugó en los dos equipos mas grandes del pais y además tuvo experiencia en el extranjero? Jugador mediocre tirando pa malo.
Panchito Crackstro es gareth bale al lado de esta plasta xd xd
[Imagen: tenor.gif?itemid=12510908]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de The_NaXXXo (1):
  • Tanatos
Responder
Dueño de uno de las enganches más ordinarios y predecibles que me ha tocado ver idol
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (5):
  • bullo00, CapitánFogonero, soca4ever, Tanatos, The_NaXXXo
Responder
Un par de enganches y se creía figura

Y así ha sido su carrera, dando de bote en bote por creerse figura por hacer lo mismo siempre

Ni en su mejor momento era de mi total gusto
[Imagen: alexa.gif]
Responder
guaren rasca
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Jaja mucha gente de la U como que se siente traicionada por este loco y la verdad es que no tiene ni una importancia en la historia del equipo. Nunca aportó nada especial. A mi no me va ni me viene este wn, es igual a cualquier otro jugador que pasó sin pena ni gloria por la U.
Responder
Más que traidor es un muerto derechamente.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (2):
  • Saul Goodman, The_NaXXXo
Responder
(31-08-2018, 09:35 AM)Marcos_Azul escribió: Actualmente sigue en Colo Colo en donde tampoco ha logrado destacar, relegado a la banca, ha jugado casi nada y ya ha manifestado su deseo de salir del equipo.

Este párrafo es exquisito jajajajajaja.

Tampoco se me hace un traidor para mí, más traidor fue Valber Huerta. Este pobre y triste weón nunca fue bueno aunque quisiera y se fue de la U queriendo un sueldo millonario, injustificado con su pataleta de pendejo.

Qué bueno que se haya ido bien a la conchesumadre, tiene toda la pinta de cuma y su actitud también así lo demuestra. Lastima que sea tan malo y penca que ni en el equipo de sus amores demuestre que es "bueno" jajajaja.
Únete a la comunidad de Bullangueros, abierta a todo público!
Responder
Debutó un 5 de febrero frente a Unión San Felipe tras reemplazar a otro superlativo “Jose Luis Silva”.  Momento epico del balon pie nacional
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Saul Goodman (3):
  • Marcos_Azul, Pitercio, The_NaXXXo
Responder
Mis únicos recuerdos futbolísticos de Maturana son el golazo que le hizo a Audax jugando por Barnechea donde le pide perdón a su polola y cuando se pelo solo el 2-0 (El peor intento de sombrero en la historia) contra Argentina sub-20 en Mendoza.
Responder
mas que un traidor diria que es un fracasado, fracaso en casi todos los equipos que estuvo, todo un intranscendente matunada
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Traidor #7: Emilio Hernández Marcos_Azul 34 714 14-11-2018, 11:11 AM
Último mensaje: kpoazul
  Traidor #9: Pedro Morales "Pokegol" Marcos_Azul 18 382 06-09-2018, 01:21 PM
Último mensaje: sir domador
  Traidor #11: Valber Huerta Marcos_Azul 14 262 06-09-2018, 01:19 PM
Último mensaje: sir domador
  Traidor #1: Mauricio Pinilla (Ex Baldosero) frUtillar azUl 214 6,779 06-09-2018, 01:18 PM
Último mensaje: Martin_Azul87
  Traidor #3: Ricardo Rojas (Ex Baldosero) eUgene 31 2,165 06-09-2018, 11:26 AM
Último mensaje: Emmettbrowndoc

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)