Me presento
Tantas palabras sobre la revolución TB que se iba a tomar el foro que descuidaron a los verdaderos simios: los redgolianos 14

Falta poco pa que se vengan KingHenry, RossonerodelColo, Fipe (en vola es soca), Pipe Ice, Chakal, Leonel, Dverdejo, Camionero, Massip, Carlototo (ahora saliendo de IV medio), Paulo Roman (compañero pal Poke), y un largo etcétera de personajes salidos de la selva de peor calidad posible (?) 1313
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gerazul (1):
  • SepUlturAzul
Responder
(27-08-2018, 09:03 PM)SepUlturAzul escribió: Es porque algunos hinchas de O'Higgins nos tratan de "la contra" y piensan que somos clásico xd hasta tachan la U en sus trapos

Ah, pero esa es wea de ellos

El lienzo de Maipú del Chago Morning igual tenía la U tachada, vaya a saber uno por qué
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
(27-08-2018, 09:16 PM)Gerazul escribió: Tantas palabras sobre la revolución TB que se iba a tomar el foro que descuidaron a los verdaderos simios: los redgolianos 14

Falta poco pa que se vengan KingHenry, RossonerodelColo, Fipe (en vola es soca), Pipe Ice, Chakal, Leonel, Dverdejo, Camionero, Massip, Carlototo (ahora saliendo de IV medio), Paulo Roman (compañero pal Poke), y un largo etcétera de personajes salidos de la selva de peor calidad posible (?) 1313

De echo yo pensaba que zendoh era elxtololi con ese comentario de los travesti  ninja
Responder
Camionero idol
Responder
Los de Ñublense igual tachan la U xd, no creo que sea por mala a la U, sino porque se expandió como un simbolismo de barrah bravah escribir en ese lenguaje cuma, con las X y otras letras tachxdax.

[Imagen: GoHVIVy.jpg]
Responder
(27-08-2018, 10:41 PM)Pokefan escribió: Los de Ñublense igual tachan la U xd, no creo que sea por mala a la U, sino porque se expandió como un simbolismo de barrah bravah escribir en ese lenguaje cuma, con las X y otras letras tachxdax.

na que ver, si es por la U.  Es por ser un grande de Santiago y todo esa wea.  Si cc o la usé tuvieran una letra que los identificara,también los tacharían.

--------

Bienvenido ,camarada :verde
Responder
(27-08-2018, 09:16 PM)Gerazul escribió: Tantas palabras sobre la revolución TB que se iba a tomar el foro que descuidaron a los verdaderos simios: los redgolianos 14

No invoque weas po camarada Gerazul
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gunslinger (1):
  • Pokefan
Responder
Bienvenido al foro, camarada Capo de Provincia...

Hubo un tiempo en que llegaban desde O'Higgins jugadores muy buenos...

Pato Mardones
Tomatín Rojas
Clarence Acuña

Luego con la quiebra.... recuerdo a Joel Soto.. se entiende, no habían lucas.

De ahí en adelante, varios quesos... Albert Acevedo salvó, fue un aporte.... pero después face

¿A cuál de estos quesos en realidad debimos darle más tiempo, según tu opinión?
-The Enzo
-Ramoncito
-Pablito Ruiz
-RoRo
-Lomo Liso

Ayayayay.... que paciencia que tenemos con el OhiOhi....

Ahora estamos tratando que Francisco Arancibia aprenda a parar el balón......
GOLAZO DE ANGELO  idol
[Imagen: borrar.jpg]
Responder
Yo siento que Rodrigo Rojas no fue tan malo, le tocó un mal equipo que es diferente.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (1):
  • frUtillar azUl
Responder
(30-08-2018, 05:14 PM)Jedi_Dark escribió: Yo siento que Rodrigo Rojas no fue tan malo, le tocó un mal equipo que es diferente.

Siempre cumplio.
[Imagen: 71694441_905968769776134_494675234722204...e=5E2D5A3A]
Responder

Lo único que conozco de Redgol es por meterme ahí para ver la agenda televisiva, mas allá de eso no cacho nada. Juro por el escudo del club que no soy Fipe  ninja 

Bienvenido, refugiado rancagüino! Un gusto ver que esta comunidad se expande con el tiempo. De un hincha de equipo de provincia a otro, espero que la pases muy bien en tu estadía en este foro :D .
Responder
(30-08-2018, 04:20 PM)CapitánFogonero escribió: Bienvenido al foro, camarada Capo de Provincia...

Pato Mardones
Tomatín Rojas
Clarence Acuña

De ahí en adelante, varios quesos... Albert Acevedo salvó, fue un aporte.... pero después  face

-The Enzo
-Ramoncito
-Pablito Ruiz
-RoRo
-Lomo Liso

Según un amigo de O'Higgins nosotros matamos al Benja Vidal xd
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
(28-08-2018, 12:35 PM)Cosmo escribió: na que ver, si es por la U.  Es por ser un grande de Santiago y todo esa wea.  Si cc o la usé tuvieran una letra que los identificara,también los tacharían.

--------

Bienvenido ,camarada  :verde

lo tachan por la u de conce, los hinchas de la u de conce tambien se hacen llamar la u y no se llevan bien con los de ñublense

(27-08-2018, 10:41 PM)Pokefan escribió: Los de Ñublense igual tachan la U xd, no creo que sea por mala a la U, sino porque se expandió como un simbolismo de barrah bravah escribir en ese lenguaje cuma, con las X y otras letras tachxdax.

[Imagen: GoHVIVy.jpg]

es por la u de conce, entre ellos existe rivalidad y los hinchas de la u de conce tambien se hacen llamar la u

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bienvenido al foro ojala lo pase muy bien, me gustaria saber el clasico de o´higgins cual seria, curico, colchagua o rangers o ninguno?
Responder
(31-08-2018, 07:14 AM)Nicolazul escribió: lo tachan por la u de conce, los hinchas de la u de conce tambien se hacen llamar la u y no se llevan bien con los de ñublense

no sabía ese dato...se deben sentir importantes los de la udec xD
Responder
Cita:
(30-08-2018, 04:20 PM)CapitánFogonero escribió: Bienvenido al foro, camarada Capo de Provincia...

Pato Mardones
Tomatín Rojas
Clarence Acuña

De ahí en adelante, varios quesos... Albert Acevedo salvó, fue un aporte.... pero después  face

-The Enzo
-Ramoncito
-Pablito Ruiz
-RoRo
-Lomo Liso

Hola!, gracias por la bienvenida.

De esos? Lejos Rodrigo Rojas, siempre lo he encontrado bueno. La verdad no le seguí el paso por la U, pero no entendí nunca por qué no se afianzó; no por nada ha sido titular en la selección paraguaya, y capitán ahora en Cerro Porteño. El resto fueron bajas sensibles igual, pero nunca indispensables (entre que sólo iban a alcanzar acá en Chile (me pasa eso con RF) o que derechamente nunca los encontré buenos (de hecho Arancibia nunca me pareció como un jugador que fuera a destacar mucho a futuro)), sólo veía con buen futuro a Benja Vidal, pero bueh.

Saludos! 

Cita:
(31-08-2018, 02:32 AM)soca4ever escribió: Lo único que conozco de Redgol es por meterme ahí para ver la agenda televisiva, mas allá de eso no cacho nada. Juro por el escudo del club que no soy Fipe  ninja 

Bienvenido, refugiado rancagüino! Un gusto ver que esta comunidad se expande con el tiempo. De un hincha de equipo de provincia a otro, espero que la pases muy bien en tu estadía en este foro :D .

Buena! Si hay un equipo de provincia que siempre me va a generar simpatía es el huachi :verde  

Saludos y gracias!!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Kid Charlemagne (1):
  • soca4ever
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me presento Enigma240 17 286 20-12-2018, 09:42 PM
Último mensaje: Hualter Adrian
  Me presento benjazul 7 112 22-08-2018, 09:55 PM
Último mensaje: benjazul
  Me presento hUgol 16 250 30-07-2018, 05:12 PM
Último mensaje: MATAMOSCAS
  Hola, me presento Sebas7Leo 13 272 05-06-2018, 03:01 AM
Último mensaje: Sebas7Leo
  Me presento Soy_Azul 25 343 10-05-2018, 09:47 PM
Último mensaje: Soy_Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)