[La Previa] Fecha 21: colo colo v/s Universidad de Chile - Campeonato Scotiabank 2018
[Imagen: Evmqts8.png]

[Imagen: e45e53d15f5486927af9c6198b1cdb8d.png]

[Imagen: colo-colo-660x660.jpg]    VS[Imagen: universidad-de-chile-660x660-660x660.gif]

Sábado 25 de agosto
12:00 hrs.
Estadio Monumental
Árbitro: Julio Bascuñán
Transmite: CDF Premium y HD

Y le damos oficialmente inicio a la semana mas insufrible del año cafe
Recuerdo cuando vivía esta semana con ansiedad y ganas de que llegase el partido. Hoy solo queda resignación, espero que (de una puta vez por todas) esta sea la oportunidad de romper la mufa.
como dije en otro tema, las garrapatas ya agotaron cafe , con una semana de anticipación, aún no se sabe si vamos a Magallanes o Caupolicán
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
Aquí vamos de nuevo...
Ai looooviu beibiiii xD
ctm la semana más complicada del año mierda.... ya no espero nada weon... la verdad es que no. algun dia se nos tiene que dar pero no, no creo que sea esta
Partido reqliao..........que no pueda tener confianza en estos weones en esa cagá de estadio face

Con un empate me doy por pagado, hay que empezar por algo, pa levantar un poco la moral. Se alargara la racha de mierda, pero bueno, si después ganamos en el Nacional y volvemos a empatar en el Monumental, ya agarras confianza y tendría que llegar pronto la victoria en Pedreros.
Verlo o no verlo, esa es la cuestión
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gerazul (6):
  • Dieginho, Heidi González, KASH, Marcos_Azul, Saul Goodman, Xvideos
Hace 3 semanas estaba con un temor tremendo, me preocupaba extremadamente pensar que se podría repetir un bochorno asqueroso como el del año pasado.

Pero con lo que ha ocurrido estos últimos días post derrota con Audax, con Kudelka teniendo pantalones y rayando la cancha, con la vuelta de un jugador especial para clásicos como lo es Espinoza, con un Angelo que tiene el hambre de ser el nuevo "Goku" y a eso le sumamos a Eche, canterano azul hasta los huesos con unos cojones tremendos, un Vaz que en duelos importantes se transforma en un verdadero monstruo, estoy seguro que saldremos con la frente en alto del hoyo, no creo que ganemos, pero seguro que saldremos con dignidad (como el 2015).
[Imagen: 101595888_1107874342918908_6994848772660...e=5EFE8954]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (2):
  • Don Marcelo, Javier_Chico
se viene en la prensa: " como estaba el país la última vez que la U ganó en el monumental"  y las entrevistas a Garrido face

ojalá este sea el año en que ganemos
En el hoyo colo colo es el inmenso favorito, y ahora mas que nunca, tienen mejor plantel y mejor individualidades, pero como dice la maldita frase cliche, este es un partido aparte, sobre todo pa la U, que da lo mismo como llegue, en este partido todo se va a la basura y el triunfo se vuelve una quimera, podemos estar jugando la raja, invictos, o dando pena y el final es el mismo, perder o rasguñar un empate.

Ahora llegamos bastante parejos en la tabla, incluso la U le saca dos puntos de ventaja al colo, pero en la cancha, los zorrunos se ven mejor, tienen mejores jugadores, y sus individualidades son mas determinantes... voy a ser super sincero, pero para mi a lo mas que podemos aspirar es a sacar un empate, que seria super positivo, pero tengo miedo tb que nos comamos una humillacion de aquellas, y es que no se puede olvidar que hace poco nos comimos sendas goleadas con equipos chicos como Calera o Antofagasta.

Pero bueno, a pesar de mi pesimismo, siempre tendre un pequeño espacio pa la ilusion, decidi no ver el partido, entre porque ya no soporto ver siempre la misma rutina de mierda, y tb porque soy un weon que piensa que quizas si no lo veo haya un cambio en las reglas cosmicas y pase lo que no pasa hace tantos años, se que es super estupido, pero pico, que mas da.

Vamos la U, sino les da pa ganar, empaten, o pierdan pero haciendosela dificil a las zorras, luchen mierda, dejen la vida en la cancha, no se mueran ante la adversidad, solo eso les puedo pedir.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (9):
  • Aitoazul, alexis, Beckerazo, ClaudioAAH, Gabrielgar, Heidi González, KASH, Saul Goodman, SZero
El partido lo veo sí o sí, por muy mal que vengamos igual lo veré. Qué se puede decir de este partido... es la máxima fiesta de las zorras y también es nuestra peor presentación, donde se ve nuestra peor cara. Durante todo el semestre estaba asustado pero en los últimos días me volvió la misma esperanza de siempre, de que lo ganamos :( ojalá que este fin de semana se rompa la maldición de una puta vez, con un empate me vuelvo loco, ni me quiero imaginar si ganamos xd
Muestren corazón por la mierda, que no se sientan menos con este equipo zorra lleno de ancianos que sólo brillan acá
[Imagen: Avvhh5T.png]
(19-08-2018, 09:10 PM)frUtillar azUl escribió: Hace 3 semanas estaba con un temor tremendo, me preocupaba extremadamente pensar que se podría repetir un bochorno asqueroso como el del año pasado.

Pero con lo que ha ocurrido estos últimos días post derrota con Audax, con Kudelka teniendo pantalones y rayando la cancha, con la vuelta de un jugador especial para clásicos como lo es Espinoza, con un Angelo que tiene el hambre de ser el nuevo "Goku" y a eso le sumamos a Eche, canterano azul hasta los huesos con unos cojones tremendos, un Vaz que en duelos importantes se transforma en un verdadero monstruo, estoy seguro que saldremos con la frente en alto del hoyo, no creo que ganemos, pero seguro que saldremos con dignidad (como el 2015).

Pero no creo que Echeverría juegue, si el negro llega bien físicamente pal clásico. Tampoco veo a Kudelka jugando con línea de 5 o poniendo 4 jugadores en la mitad de cancha, me encantaría de hecho, pero la realidad es que no lo veo :( .

Yo pondría a Echeverría de lateral derecho care palo y que no suba ninguna wea, sólo defender.
Ya vamos a empezar a estresarnos??  cafe  

Al menos esta vez no llegamos como "favoritos". Zorras qls siempre inventan algo para sacarse la presión.  mmm
Increíble como este partido ha transformado la mentalidad, no solo de los jugadores, sino también de los hinchas... Debería ser un clásico en el cual deberíamos estar esperanzados con un buen resultado y ganar de una puta vez, pero en vez de eso ya estamos resignados, esperando que la semana pase pronto, que no duela tanto, etc... Esto es por culpa de nuestros jugadores y dirigencia, en donde se han esforzado año a año en ir destrozando lo único que le va quedando al hincha, la fe en el equipo.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de El 7 (4):
  • dragoberto, GitanoazUl, Gyro, Saul Goodman
para el ultimo prometi no ver este... hoy día no se si cumpla mi palabra como paipazo. Lo que sí mantendré es no ilusionarme porque el anterior igual algo de ilusión hubo, ahora nada.

Que sea lo que deba ser, con un empate feliz o en menor medida dejando una imagen digna tipo 2015

PD: porfa no se peleen entre optimistas, pesimistas ya tenemos suficiente con los cachos del plantel xd

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SUSPENDIDO] Fecha 8: Palestino v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 76 1,435 13-03-2020, 08:06 PM
Último mensaje: floydrush75
  [Minuto 90] Fecha 7: Universidad de Chile 0 v/s Everton 0 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 110 1,833 11-03-2020, 10:47 PM
Último mensaje: Damian
  [Minuto a Minuto] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 337 3,976 05-03-2020, 08:05 PM
Último mensaje: MauroSxH
  [La Previa] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 110 2,328 05-03-2020, 05:23 PM
Último mensaje: Niko_
  [Minuto 90] Fecha 6: O'Higgins 2 v/s Universidad de Chile 3 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 90 2,211 02-03-2020, 11:39 AM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)