Series Anime
(06-09-2019, 10:29 PM)marti.fm escribió: https://www.youtube.com/watch?v=vB2czIJhC8I

Que buen video de Slam Dunk !!!
Ojala algún día animaran algo nuevo pero estilo noventero 
uh

Lo estuve viendo el otro día y es un chileno el que los realiza. 
Incluso enseña tutoriales de los programas que utiliza para realizar las animaciones.

Justamente este último tiempo me he puesto a ver casi todos los capítulos de esta serie en el ETC.TV
en los 90's cuando la dieron la veía bastante pero de forma bien saltada.
Me pasaba algo raro, me gustaban más los capítulos de relleno y de alguna u otra forma
dejaba medio tirada la serie. 

Recién hace unos meses vi el capítulo final del anime y ahora que he seguido el ritmo de todos los capítulos
sin saltarlos y me parece una tremenda serie (soy muy poco fanático del basqueball como deporte incluso).

Hasta los capítulos que son regulares o malos en su animación son extremadamente graciosos.

Sakuragi debe ser de los personajes más enfermizos pero carismáticos del animé  xd xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Santiago D (1):
  • Fabi
Responder
(14-09-2019, 03:37 PM)Santiago D escribió: https://www.youtube.com/watch?v=vB2czIJhC8I

Que buen video de Slam Dunk !!!
Ojala algún día animaran algo nuevo pero estilo noventero 
uh

Lo estuve viendo el otro día y es un chileno el que los realiza. 
Incluso enseña tutoriales de los programas que utiliza para realizar las animaciones.

Justamente este último tiempo me he puesto a ver casi todos los capítulos de esta serie en el ETC.TV
en los 90's cuando la dieron la veía bastante pero de forma bien saltada.
Me pasaba algo raro, me gustaban más los capítulos de relleno y de alguna u otra forma
dejaba medio tirada la serie. 

Recién hace unos meses vi el capítulo final del anime y ahora que he seguido el ritmo de todos los capítulos
sin saltarlos y me parece una tremenda serie (soy muy poco fanático del basqueball como deporte incluso).

Hasta los capítulos que son regulares o malos en su animación son extremadamente graciosos.

Sakuragi debe ser de los personajes más enfermizos pero carismáticos del animé  xd xd

Es que Slam Dunk debe ser de los mejores mangas hechos alguna vez. 

Buenos personajes, buena historia, buen manejo de los tiempos, los partidos de Basket duran los escencial haciéndolos mas realitas y no unas cosas eternas como en Tsubasa.

Inoue hizo que el espectador empatizara rápidamente con Sakuragi, aún siendo personaje pedante, lo cual es bastante difícil.
Responder
Slam Dunk es tremendo anime, ojala algun dia animen el campeonato y si fuera con animacion o estilo de dibujo que se asimile a la noventero (tipo DBS broly) seria increible

Yo aun espero un anime de The King of Fighters, aunque lo ideal hubiera sido en los 90s  :(
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CrisN (1):
  • Santiago D
Responder
[Imagen: EEfsKS6UEAAL1cB.jpg]

POR FIN  great llanto
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CrisN (1):
  • Mathador80
Responder
La temporada en la que a todos les importaba una mierda Ash xd tendría que haber ganado la liga la pasada, ahora ya no le importa a nadie face
[Imagen: cneEobm.gif]
Responder
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Aún falta Conan xd .
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(14-09-2019, 04:25 PM)CrisN escribió: Slam Dunk es tremendo anime, ojala algun dia animen el campeonato y si fuera con animacion o estilo de dibujo que se asimile a la noventero (tipo DBS broly) seria increible

Yo aun espero un anime de The King of Fighters, aunque lo ideal hubiera sido en los 90s  :(

Sería espectacular. Ese estilo ochenteros/noventeros clásico que tenía la Toei.

Igual me gustaría por último que algún fans se pegara un "fanservice" animando unos 10 minutos
mostrando un hipotético final, onda Hanamishi junto Haruko casados y ver como están la vida de todos
pero los japoneses son como el culo en ese sentido de mostrar finales felices estilo "teleserie" mexicana-venezolana

:(

Sobre KOF, hay unos OVAS, de Art Of Fighting medio noventeros, son como el culo eso si, los ví hace años
estaban en el videoclub de barrio cerca de mi casa, sale el pelao de Mister Big, Robert, Ryo, etc...
Es más chevere el anime que hay de Fatal Fury.
Responder
(15-09-2019, 07:28 PM)Santiago D escribió: Sería espectacular. Ese estilo ochenteros/noventeros clásico que tenía la Toei.

Igual me gustaría por último que algún fans se pegara un "fanservice" animando unos 10 minutos
mostrando un hipotético final, onda Hanamishi junto Haruko casados y ver como están la vida de todos
pero los japoneses son como el culo en ese sentido de mostrar finales felices estilo "teleserie" mexicana-venezolana

:(

Sobre KOF, hay unos OVAS, de Art Of Fighting medio noventeros, son como el culo eso si, los ví hace años
estaban en el videoclub de barrio cerca de mi casa, sale el pelao de Mister Big, Robert, Ryo, etc...
Es más chevere el anime que hay de Fatal Fury.

Seeep los de FF eran mas decentes que los de Art of Fighting, de hecho camarada incluso los ovas de Another Day de KOF me parecieron algo decentes aun cuando nisiquiera seguian la trama original de Orochi, y ya cuando anunciaron una serie hace como 3 años se veia algo bacan y despues anunciaron que era en 3D y cambiaron partes de la historia y si bien fue buena, para varios fue como algo meh  xd
Responder
No había comentado esta serie porque no me parecía relevante, pero el capítulo de hoy de Karakai Jouzu no Takagi-san rompió con toda la dinámica que venían mostrando desde la primera temporada (la verdad desde el minuto 14 para ser específicos). Pasó de ser una comedia con tintes de romance a un shoujo pleno, con primeros planos, gestos y silencios que tensaron todo wn. Hasta tuve flashbacks con la última secuencia (no fue igual mi caso, pero si similar en los actos que realizan). Es rarisimo cuando pasan estas weas de cambiar abruptamente la atmósfera que es esencia de una serie, entre que te sientes incómodo y te impacta más el momento
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
Quedé loco al saber que la Yukino del Jardín de las Palabras es la profesora de la protagonista de Kimi no Nawa.

Acabo de verla (El Jardín de las Palabras), por eso, je.
Responder
Infravalorada Joshikousei no Mudazukai, de los animes que sigo esta temporada el más parejo junto a Dr. Stone en la calidad de contenido capítulo a capítulo. Le apuntaron al diseño de personajes (se digiere mejor) y su gracia, lo absurdo de las situaciones de su día "normal" de escuela, estará un nivel por debajo de lo que me causaba D-Frag ó Asobi Asobase
Responder
Terminó Araburu. Mejor de lo que esperaba, sufriendo de las limitaciones de temporada eso si (12 capítulos nomas). Ya que la situación de descubrirse entre ellos mediante el juego de los colores pudieron tanto darle más pausa como también propiciarla de mejor modo que hacer esa wea de intento de tomarse la escuela. Lo demás bacan, con un final que describe cosas muy similares que he meditado entre el año pasado y el actual
Responder
Kanata no Astra se convirtió en el ya usual anime por temporada al que no le doy bola en toda su emisión, lo veo al final por las buenas referencias y me termina engatusando completamente la wea
Responder
Que chucha, muere spike? :O :O :O
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video Tuiteos sobre Cine, Series y Videojuegos Joker Azul 419 7,582 12-10-2019, 01:19 AM
Último mensaje: deckard
Video Tráilers y adelantos de peliculas y series Waterfall 497 8,939 07-10-2019, 04:16 PM
Último mensaje: Veedor
  Series Animadas Pokefan 20 338 02-09-2019, 03:44 PM
Último mensaje: sir domador
  Confirman adaptación anime de “Uzumaki”, uno de las manga más perturbadores y populares de Junji Ito Waterfall 5 101 31-08-2019, 02:58 PM
Último mensaje: PEZ
  Marvel Studios presenta las nuevas películas y series que se vienen (ADN) Mayuyero 17 279 21-07-2019, 07:56 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)