Ligas del Mundo 2018-2019
(28-07-2019, 08:58 PM)RodrigoAzul escribió: Jajaja becaccece csm xD

Que haga carrera en equipos chicos no más si aquí ya demostró que en un grande no se la puede.

Divo de mierda, aún estamos pagando sus cagazos millonarios.

Y algunos decían que este hueón era el verdadero genio no samapilo xD.

Pero si ganó al sub campeón de argentina, que el mismo dirigio
[Imagen: vredjc.jpg]
(28-07-2019, 11:10 PM)comentaristaactual escribió: Pero si ganó al sub campeón de argentina, que el mismo dirigio
Me importa una raja, vino a hacer la práctica con un presupuesto millonario y aún estamos pagamos sus cagas y sus rajazos... Como le vaya en esos equipos chicos y sin presión mediática me da lo mismo, me importa solo la U y lo único que me genera este hueón son malos recuerdos.
Araos en un amistoso de hace poco

[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
(28-07-2019, 11:22 PM)RodrigoAzul escribió: Me importa una raja, vino a hacer la práctica con un presupuesto millonario y aún estamos pagamos sus cagas y sus rajazos... Como le vaya en esos equipos chicos y sin presión mediática me da lo mismo, me importa solo la U y lo único que me genera este hueón son malos recuerdos.

Independiente equipo chico?
[Imagen: vredjc.jpg]
(29-07-2019, 05:09 AM)comentaristaactual escribió: Independiente equipo chico?
Winni, me da lo mismo si gana el torneo multiuniversal, aquí en la U me hizo pasar más rabias y vergüenzas que la chucha.

Anda con zorrito a celebrarle hasta los peos, yo ni ahí con este divo de mierda que cuando tuvo la oportunidad en la U con la tremenda billetera y plantel dio jugo brigido. El resto como te dije, me importa una mierda, la U y nada más.
Independiente no me parece para anda un equipo "chico"  :O
Puta que le gusta el webeo a Winnie, ni lo han mencionado y aparece a cornetear gratuitamente
[Imagen: cneEobm.gif]
(29-07-2019, 11:34 AM)SepUlturAzul escribió: Puta que le gusta el webeo a Winnie, ni lo han mencionado y aparece a cornetear gratuitamente

El weon enamorado de Beccamierda, la cagó xd
[Imagen: futbol-karim-benzema-real-1.jpg]
Bkcc después del partido de Independiente tuvo dolores en el pecho y fue trasladado de urgencia

Por lo menos ya está todo bien

https://www.msn.com/es-ar/noticias/argen...vp-AAF1LzH

El video de agradecimiento de Bkcc
[Imagen: alexa.gif]
Igual que en Azul Azul

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gerazul (1):
  • max92
Estoy entusiasmado por ver al pumita Rodríguez en Racing. Un jugador que desde el mundial sub 20 del 2017 me atrajo y no quería que se estancara más en Danubio (le afecto en el rendimiento ver como todos sus compañeros de selección se iban a buenos destinos y él seguía en Uruguay).

Lamentablemente la U nunca se fijó en él, pero de igual manera espero que el Chelo lo familiarice (?)

[Imagen: EAwNHChXYAAvBxH?format=jpg&name=large]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONMEBOL Copa Libertadores Futsal Argentina 2019 11azules 13 214 21-07-2019, 05:43 PM
Último mensaje: 11azules
  UEFA Champions League, Europa League 2018-2019 & Supercup 2018 11azules 2,154 28,464 03-06-2019, 12:20 PM
Último mensaje: Mathador80
  CONMEBOL Recopa 2019 11azules 33 515 31-05-2019, 11:45 PM
Último mensaje: Tanatos
  Supercopa de Chile Easy 2019 11azules 87 1,412 24-03-2019, 03:54 PM
Último mensaje: Joker Azul
  WWE 2018 11azules 2,296 23,641 31-12-2018, 07:56 PM
Último mensaje: Don Marcelo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)