UEFA Champions League, Europa League 2018-2019 & Supercup 2018
(01-06-2019, 11:48 PM)Tanatos escribió: Discrepo camarada Joker. Tottenham estaba obligado a buscar el empate, y con cuea se generó 2 o 3 claras, es muy poco como para decir que proponía fútbol. Liverpool hizo lo que tenía que hacer, tampoco es que ratoneó asquerosamente, jugó todo el primero tiempo con las lineas bien adelantadas, incomodando la salida del rival, en el segundo las retrasó, pero nunca se metió en su área.

Esta final refuerza mi idea de que tenía que haber pasado Ajax :(

x1000. Pasaron de pura raja ¬¬, el Ajax hubiese dado más pelea y espectáculo.
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
(02-06-2019, 12:51 AM)MaxPower escribió: Como espectadores mas que claro que no fue lo que se esperaba, y el penal influyo un monton porque practicamente el liverpool empezo el partido ya con un 1 - 0. Entendiendo el contexto donde tanto los reds como Klopp llevaban una tremenda sequia de titulos esta la tenian de ganar de la forma que sea, aunque fuese defendiendo el penal, si hacian espectaculo y perdian era para enterrarse vivo, solo valia terminar levantando la wea en el final

A ratos me recordo mucho la eterna final de la copa america en el nacional, un partido de harto trajin e imprecision, que de no haber sido porque nos importaba como neutral tuvo que haber sido muy tedioso

El último título que había ganado el Liverpool fue la Carling Cup (Carabao Cup ahora) del 2012, era insostenible no poder ganar ni siquiera una copa doméstica y esta era la oportunidad para ir por la Champions. En la pasada el Liverpool llegaba a jugar vs el equipo más ganador de la historia, ahora en cambio jugaban contra un debutante en finales, había que ganar como fuese, incluso si el Liverpool tenía que "traicionar" su fútbol más vertical. A lo mejor es considerada como una de las finales más malas de la historia, pero dudo que a alguien le importe como jugó el Liverpool mientras se haya conseguido el objetivo principal. Además que este título abre la posibilidad de jugar la Supercopa y el Mundial de clubes (si es que hay uno este año) que son dos oportunidades más para seguir ganando cosas.
[Imagen: cneEobm.gif]
Esta Champions me recordó mucho al mundial 2018, torneo con partidos épicos pero con una final de mierda
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Las finales casi siempre son más estratégicas y conservadoras que espectaculares. Las 2 partes entienden que ahí el objetivo 1, 2 y 3 son ganar la copa a como dé lugar. Por ahí tal vez sin el penal inicial esto terminaba con 3 goles o más como ha sido la tendencia en las últimas finales (3-1 el 2011, 2-1 el 2013, 3-1 el 2015, 4-1 el 2017 y 3-1 el 2018)
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
(02-06-2019, 12:51 AM)MaxPower escribió: Como espectadores mas que claro que no fue lo que se esperaba, y el penal influyo un monton porque practicamente el liverpool empezo el partido ya con un 1 - 0. Entendiendo el contexto donde tanto los reds como Klopp llevaban una tremenda sequia de titulos esta la tenian de ganar de la forma que sea, aunque fuese defendiendo el penal, si hacian espectaculo y perdian era para enterrarse vivo, solo valia terminar levantando la wea en el final

A ratos me recordo mucho la eterna final de la copa america en el nacional, un partido de harto trajin e imprecision, que de no haber sido porque nos importaba como neutral tuvo que haber sido muy tedioso
Si. Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
igual las ultimas finales tampoco estuvieron "épicas",la del atletico vs real fue un bodrio 10 veces peor que esta.

el gol tan temprano la termina matando.
"it all returns to nothing"
[Imagen: c8914cb33e7768c2b01ca0b276ace82322aa5524_00.gif]
idol

Jajajaja xd

[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (2):
  • bruz, bullo00
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Que alegría que el Liverpool se haya quedado con la orejona.. aun así.. debe ser la final más mala que he visto en mi vida xd

Tottenham qliao pecho frio, a excepcion por Son, Kane y Moura que le dieron algo sdistinto. El resto todos cagados, incluido el DT.

Bacán por Klopp, Salá y todos los reds :verde
Esta temporada, creo que la libertadores tuvo mejores finales que la Champions, y no lo digo porque la jugaron bosta y riber, sino porque hubo una intención de jugar y meter goles en los 180 minutos, la final de ida  es genial y la segunda y River saca diferencias.  Y eso que las finales de ida de acá casi siempre son bodrios ratoniles.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ligas del Mundo 2018-2019 11azules 3,490 50,700 31-07-2019, 03:09 AM
Último mensaje: Gerazul
  CONMEBOL Copa Libertadores Futsal Argentina 2019 11azules 13 214 21-07-2019, 05:43 PM
Último mensaje: 11azules
  CONMEBOL Recopa 2019 11azules 33 515 31-05-2019, 11:45 PM
Último mensaje: Tanatos
  Supercopa de Chile Easy 2019 11azules 87 1,412 24-03-2019, 03:54 PM
Último mensaje: Joker Azul
  WWE 2018 11azules 2,296 23,641 31-12-2018, 07:56 PM
Último mensaje: Don Marcelo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)