Creador del tema: MayuyeroColo Colo anuncia con un video el retorno de Lucas Barrios
Barrios quiso irse, eso me imagino que ayuda bastante cuando se trata de deshacerse de un cacho.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • Hualter Adrian
(03-12-2018, 08:14 PM)Paipazo escribió: Barrios quiso irse, eso me imagino que ayuda bastante cuando se trata de deshacerse de un cacho.

Esto lo va a incluir Golden en su repertorio cuando ponga el cassette para comentar sobre el Mati y Lorenzetti. Acuérdense (?)
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gerazul (2):
  • Daniel+10, Joker Azul
(03-12-2018, 08:32 PM)Gerazul escribió: Esto lo va a incluir Golden en su repertorio cuando ponga el cassette para comentar sobre el Mati y Lorenzetti. Acuérdense (?)

sin webiar, eso deberían haber hecho mínimo el año pasado Rodriguez y Lorenzetti
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de stringdt (2):
  • KASH, Niko_
(03-12-2018, 08:32 PM)Gerazul escribió: Esto lo va a incluir Golden en su repertorio cuando ponga el cassette para comentar sobre el Mati y Lorenzetti. Acuérdense (?)

Chuuuuu, eso esta mas que claro face

fijo van para el nuevo disco de cantinelas que prepara para este 2019 xd
(03-12-2018, 08:42 PM)stringdt escribió: sin webiar, eso deberían haber hecho mínimo el año pasado Rodriguez y Lorenzetti

El mas urgente es Benegas. Ese weon si que no tiene razon alguna de estar aca.
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)

Cuando empezará el lloriqueo de que aún no le ganamos a las zorras?, Golden empieza como 3 meses antes del clásico.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[Imagen: alexa.gif]
Ohh. Este tema sirvio aparte para acordarme que aca hay un posteo que ire a postularlo a mejor comentario.
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
(03-12-2018, 08:52 PM)Jedi_Dark escribió: Cuando empezará el lloriqueo de que aún no le ganamos a las zorras?, Golden empieza como 3 meses antes del clásico.

Valdés se retira invicto y weas, igual que llantito xd
[Imagen: cneEobm.gif]
(27-06-2018, 04:39 PM)Scorcene escribió: Esto va a ser mas o menos asi...barrios va a dar la cacha, se va a lesionar, las zorras lo van a pifiar, la prensa va a hablar sobre el desperdicio de traer wns viejos y decadentes, va a venir el partido en el hoyo, el qlo va a llegar apenas con un desgarro del talón a la nuca, nos va a meter 3 goles (los únicos en el campeonato) y la yegua 2 mas...el lunes nuestros jugadores van a salir pidiendo disculpas, pero que hay que dar vuelta la página porque viene el partido con deportes calafquen y hay que meterse de cabeza en eso. Se ganan los 3 últimos partidos del año lo que nos deja en alguna copa internacional, por lo que le damos una oportunidad al dt, que lo hace pésimo y nos boletean en todos los partidos, viene el cambio de dt a mitad de año y las zorras contratan a felipe flores, que da la cacha en todos los partidos, viene el partido en el hoyo, el wn sale de una fractura en la columna y nos mete un gol al final del partido, junto con los dos de la yegua, los jugadores azules salen pidiendo perdón, pero que hay enfocarse en los próximos partidos pa ver si alcanzamos una copa internacional, que se logra gracias a que todos los demás pierden todos los partidos, pero bueno, se le da la oportunidad al dt, que lleva a las peores derrotas históricas y hay cambio de técnico a mitad del 2020, justo cuando las zorras contratan nuevamente a muñoz...

Es hora de traer este gran post a colación...
[Imagen: gLwC7qL.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Scorcene (1):
  • pancho_el_burdo

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Colo Colo y Universidad de Chile igualaron en el Superclásico de leyendas en Estados Unidos 0 77 08-06-2019, 11:45 PM
Último mensaje: Waterfall
  Tensión en Venezuela: Guaidó anuncia que militares dieron "de una vez el paso" para unirse a él Waterfall 0 23 30-04-2019, 11:08 AM
Último mensaje: Waterfall
  El polémico gol senegalés recordó uno de Barrios a la U(cdf) Astaldo 1 88 19-06-2018, 10:38 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Hinchas de Colo Colo viralizan imagen para dejar en ridículo a la barra de la “U” (ilustrado) Astaldo 4 113 25-03-2018, 10:29 PM
Último mensaje: La octava azul
  Hoyos: “Le deseo lo mejor a Colo Colo en Copa Libertadores” Niko_ 0 78 26-02-2018, 11:55 PM
Último mensaje: Niko_

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)