Creador del tema: Niko_Pedro Reyes: “Tengo el mejor recuerdo de la gente de la “U” (LaMagiaAzul)
[Imagen: pedro-reyes-720x400.jpg]

El ex futbolista Pedro Reyes, quien pasó por la Universidad de Chile durante la temporada 2002, habló con La Magia Azul sobre su experiencia y recuerdos del equipo, enfatizando en los clásicos que jugó con la camiseta azul.

Pedro Reyes recuerda haber jugado dos clásicos ante Colo Colo en el año 2002, una derrota de local y un empate en el Monumental. De aquellos momentos tiene muy buenas memorias. “Los partidos en general se desarrollaron como son los clásicos, muy disputados a pesar de haber perdido el primero, siempre se hizo de la mejor forma, entregando al máximo”, señala a La Magia Azul.

Reyes especifica que este tipo de partidos tienen distintos significados para un jugador o para otro, y que como siempre los clásicos son especiales, por la intensa pasión de los hinchas y por que los jugadores también tienen ese sentimiento. “Los de adentro también lo hacen y entregan todo. A veces uno es vencedor, a veces está la derrota, pero generalmente todo partido así tiene mucha trascendencia”

Reyes agrega que “para unos es salvar el año, para otros jugadores también significa sobresalir y arreglar una campaña o potenciar la que la está teniendo, por eso son tan importantes este tipo de partidos”.

Por otra parte, el ex futbolista y mundialista de Francia 1998, asegura tener los mejores recuerdos de su paso por la “U”, a pesar de haber venido del archirrival. “Tengo muy lindos recuerdos, me trataron muy bien, yo tenia un pasado en Colo Colo, no era fácil pero me trataron muy bien.”

Respecto al momento que vivió en ese entonces, agrega “Lamentablemente no pudimos lograr un campeonato ese año, pero si me voy con el mejor recuerdo de la hinchada, de la gente de la “U”, del técnico Víctor Hugo Castañeda que es mi amigo y me llevó al club. Así que tengo muy lindos recuerdos, agradezco mi experiencia, son de las cosas lindas que a uno le quedan del fútbol”, concluye Pedro.
Responder
no le preguntaron como le fue contra la ucé?
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
off topic...
nunca me gustó la camiseta LG
[Imagen: 4jbcqw.png]
Responder
Nunca Habia Escuchado Hablar De El
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Montillo y su retiro: "A principio de año tenía tomada la decisión, ahora la tengo que repensar" Niko_ 7 116 16-06-2020, 05:41 PM
Último mensaje: Fomerlands
  Pablo Aránguiz salió al paso de las críticas por sus declaraciones: “Me quiero ganar a la gente dentro de la cancha frUtillar azUl 25 435 14-04-2020, 12:26 PM
Último mensaje: cristian7704
  Nicolás Guerra y el apodo de Kun: "Le tengo un pequeño apreció a ese apodo porque me lo pusó un profe que marcó mi Waterfall 36 556 14-04-2020, 07:08 AM
Último mensaje: Damian
  Walter Montillo repasó a Miguel Pinto por fichar en Colo Colo: "Hay que tener respeto por la gente" Waterfall 18 451 14-04-2020, 06:54 AM
Último mensaje: Damian
  Camilo Moya y su evolución en Universidad de Chile: "Ahora tengo más carácter para jugar, la llegada de Hernán Capu Waterfall 4 115 27-02-2020, 04:30 PM
Último mensaje: davos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)