[Imagen: 7XreHw4.png]

Nintendo anunció con un tráiler a su nuevo Pokémon para la Switch(Mouse)
Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee podrán conectarse con Pokémon Go. A fines de 2019 lanzarán un título central de la franquicia para la consola.

[Imagen: pdIMeAt.jpg]

Los rumores eran reales. Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee serán los nuevos videojuegos de Nintendo centrados en la franquicia de Pokémon, los cuáles serán lanzados el próximo 16 de noviembre para la Nintendo Switch.

La compañía lanzará un control con forma de Pokébola, llamado Poké Ball Plus, en una apuesta que está innegablemente inspirada por el popular juego para móviles Pokémon Go. El mismo que explotó aún más la popularidad de la franquicia, marcando no solo el retorno de viejos seguidores que habían dejado atrás a la marca de Pikachu y compañía, sino que también toda una nueva audiencia.

En esa línea, para atrapar pokémon se usará un control de movimiento que destinará el lanzamiento de las Pokébolas, mientras que los Pokémon se verán visibles en el mapa, lo que permitirá elegir qué monstruo de bolsillo podremos enfrentar. Díganle adiós en este juego a los encuentros random que marcaron a los títulos tradicionales de la franquicia.

Lo otro llamativo es que podremos comunicar nuestros avances en Pokémon Go con estos juegos de la Switch, ya que los jugadores podrán transferir cualquiera de los 151 Pokémon originales a través de la conexión bluetooth.

Y si creen que eso no es suficiente, Nintendo también anunció que un nuevo juego RPG de Pokémon, siguiendo la línea clásica de gameplay de la franquicia, será lanzado a fines de 2019 en la Nintendo Switch.

Vean el tráiler a continuación.

Viendo el trailer, sólo es un cascarón vacío con buena jugabilidad, y con juguetito nuevo para los mas osciosos.
Y por enésima vez Kanto...

Después de Black and White, la franquicia se convirtió en Fifamón, juegos repetitivos que salen cada dos años, poco interesantes que sólo mejoran en el apartado gráfico.
Responder
Vi el trailer recién y encontré que se veía bueno mmm pa variar los hinchaweas de siempre andaban diciendo que con esto mataron a la franquicia y no sé qué más xd me da la impresión que los fanáticos de pokemon son sus peores enemigos, igual que como se da con star wars y sus fans xd
[Imagen: cneEobm.gif]
Responder
El que importa vendría siendo el de 2019. Pero de seguro van a añadir cosas del Pokémon go.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beerseba (1):
  • Pokefan
Responder
A mi se me había ocurrido que tuviera relación con pokemon go pero jamás pensé que lo harían... Yo quería un remake de Sinnoh pero Kanto igual me agrada. En todo caso ni tengo la switch así que tendré que esperarme nomás.

PD: Vendo el Mario Odyssey y el Zelda para switch... 35 miles para los camaradas

Edito: Ahora caché xd el con la pokebola, no es el rpg. La verdad si se trata solo de capturar y para revivir pokemon go mmm no le compraría. Ahora uno que mezcle rpg y pokemon go me parecería la raja, aunque nicagando andaría tirando pokebolas en el centro de nuevo jajajajjaa
[Imagen: firma.jpg]
Responder
igual se ve super entretenido este juego , si tuviera Switch lo compro de salida con el mando pokebola
Usuario Suspendido: Usuario suspendio tras varias advertencias que van desde comentarios xenofobos a comportamiento troll. (Permanente)
Responder
Kanto  idol
Responder
lo malo es que no tendrá el clasico debilitar pokemones y atraparlos , aunque es entendible es un spinoff de la saga el pokemon de verdad se viene en 2019
Usuario Suspendido: Usuario suspendio tras varias advertencias que van desde comentarios xenofobos a comportamiento troll. (Permanente)
Responder
El mismo año un smash y un pokemon 

[Imagen: FtCvHAx.jpg]
Responder
Obligado a comprarme la consola este verano para esperar el RPG. El juego de este año no me calienta mucho.
[Imagen: firma.jpg]
Responder
Y falta el remake de Sinnoh...
Responder
Los gráficos están la raja idol lo único que la caga es esa mierda de los niveles y que no se pueden debilitar pokemons al momento de capturarlos

El mapa:
[Imagen: Dh6CZr9W0AAEpuM.jpg]

Tendría la Switch pa puro jugarlo xd andar explorando encima de un Onix o un Arcanine 1313
[Imagen: cneEobm.gif]
Responder
Ya estoy juntando plata para comprarme una switch y el Pokémon  :popcorn
Responder
A pensé que era el trailer con el juego de la saga original del 2019, no este reeboot para los jugadores novatos cafe
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pokefan (1):
  • Snarky
Responder
Yo sigo extrañando la tematica Pokemon Stadium :(

Las veces que Nintendo ha apostado a Pokemon de sobremesa emulando los juegos de las consolas portatiles han sido todos del monton para abajo. Cuando mas exito tuvieron fue cuando compatibilizaron los Pokemon de primera y segunda generacion con los Stadium en donde habia un amplia gama de seguir todo. Desde las Copas Stadium donde los trofeos eran velocidades para aumentar la experiencia en los juegos de GameBoy, hasta los mismos regalos. En los siguientes que sacaron se podia seguir usando, pero evidentemente al ser historia...

Ojala sorprendan con ese RPG. Pero ya la historia indica que Nintendo nunca le ha achuntado a los Pokemones RPG en sobremesa.
Responder
(14-08-2018, 04:03 PM)Pokefan escribió: A pensé que era el trailer con el   juego de la saga original del 2019, no este reeboot para los jugadores novatos  cafe

jajaja estuve escuchando que tiene igual cosas del Pokemon Go

Aunque por lo que lei tambien este seria como el remake del Pokemon Amarillo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Resident Evil 3 Remake ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento (La Vanguardia) 11azules 13 140 14-01-2020, 05:16 PM
Último mensaje: Mathador80
  El “Pokemón Go” de Harry Potter se lanza hoy (LaCuarta) NatS 1 54 21-06-2019, 11:51 AM
Último mensaje: PEZ
  E3 2019: Así es el primer tráiler de Dragon Ball Z Kakarot Marcelo_Götze 6 140 10-06-2019, 02:56 PM
Último mensaje: Sharkykan
  AstroChat: un videojuego para la divulgación científica (TerebiM) NatS 0 24 05-06-2019, 02:35 PM
Último mensaje: NatS
  El clásico universitario llega a League of Legends (Mouse) Aslanbek 1 48 21-01-2019, 05:27 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)