[ex Cuerpo Técnico] DT. Frank Kudelka
(24-05-2018, 11:03 PM)Javier_Chico escribió: Donde firmo que dentro de poco tiempo se verá una nueva U y seamos capaz de ganar los 2 clasicos 1313

ojala sea asi camarada, pero si no lo es te lo sacaran en cara toda la vida face
Exito Profe !!! :verde :verde :verde
PD: quiero ver a lolo y araos jugando en el esquema del profe uh uh
[Imagen: J3vm3Gk.jpg]
Responder
(24-05-2018, 11:32 PM)NACHOSIEMPREAZULARANGUIZ escribió: ojala sea asi camarada, pero si no lo es te lo sacaran en cara toda la vida face
Exito Profe !!!  :verde  :verde  :verde
PD: quiero ver a lolo y araos jugando en el esquema del profe  uh  uh

Eso lo se, asi que me arriesgare no más le tengo una fe enorme el tipo llega con hambre de ganar todo es clasiquero aguanta la presión está acostumbrado a los estadios llenos :verde old
Lolo y Araos caen perfecto en el esquema que usará Kudelka se que les sacara arto rendimiento  old
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Javier_Chico (1):
  • NACHOSIEMPREAZULARANGUIZ
Responder
Desconozco la metodologia de trabajo de este entrenador, asi que no puedo opinar nada sobre el.

Espero que de una vez por todas le demos el palo al gato.

Creo que seria mucho pedirle que sea campeon. Con que gane clasicos y nos de una idea clara de juego quedo mas que conforme.

Exito Kudelka!!
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (2):
  • Javier_Chico, Xvideos
Responder
Lo primero que debe hacer el antipresidente, anticlasiquero, antilibertadores y antisudamericana es, empoderar al técnico. Darle todas las herramientas pa que sea mano dura con los quesos que tenemos en el plantel. De lo contrario, vamos a seguir en la misma wea nomás.
Responder
Vamos loco, a trabajar como csm, sobretodo la cabeza de este plantel. Esperemos que este Frank Darío sea el "gemelo bueno" de Darío Franco.
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder
Le tengo tanta fe wn !!!
[Imagen: 29xyeqt.png]Gracias petardospeed<~

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Rudeboy (1):
  • JeyKey
Responder
Este loco se parece a un actor  xd no recuerdo el nombre pero se parece caleta ajjaja
Responder
Lo único que te pido, sacanos de este pozo de mierda
[Imagen: victorino.jpg]
Responder
Dale Darío Frank, Éxito y mano dura por favor
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
(24-05-2018, 11:55 PM)Saul Goodman escribió: Dale Darío Frank, Éxito y mano dura por favor
Camarada Hola, una pregunta que tal la serie Saul Goodman?  shia
Responder
De Las cosas acertivas que leí aquí en el foro respecto de Arias y Kudelka es que este ultimo viene con la moral alta, llega a la U tras un proceso exitoso en Talleres, no así el primero que acaba de fracasar en Ecuador.
Responder
Hay que hacerse la idea de dar 3 puntos por perdido altiro nomas cafe o van a empezar a exigir ganar en el Hoyo de una? xd del 2009 que leo esa pelicula xd

Por ultimo que perdamos digno. PERO QUE LES CUESTE A LAS ZORRAS CULIAS. Ya a las monjas las rematamos.
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
Responder
Mucho éxito y mucha suerte.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
Supongo que cuenta con el apoyo de la dirigencia.Para hacer los cambips necesarios.Para implementar su idea de juego.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Que funcione algún experimento alguna puta vez...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)