Creador del tema: BLT_TE LIONLasarte no se intimida en la visita de la "U" al Monumental: "Las estadísticas están para romperse" (La Tercera)
El técnico de Universidad de Chile aseguró que la "sed de títulos" ayudará al equipo azul en Pedreros.
[Imagen: 2016210.jpg]
En Universidad de Chile sólo se piensa en el partido ante Colo Colo. Los estudiantiles se medirán ante el "Cacique" en el Estadio Monumental con la misión de cortar los 13 años de sequía de triunfos en el reducto de Pedreros.

En conferencia de prensa, Martín Lasarte aseguró que no le intimida las negativas estadísticas de la "U" en el Estadio Monumental y que el grupo está enfocado en conseguir las tres unidades.

"Somos un grupo diferente. A nosotros como grupo nunca nos ha tocado ir y queremos pelear por eso. Somos otro grupo que usa la misma camiseta, no digo que seamos peores o mejores, pero la sed de títulos que tenemos nos va a ayudar".

De paso, el DT comentó los rayados de los hinchas de Colo Colo en el portón del Centro Deportivo Azul. "Vine muy temprano y ya estaban las manchas. Es una pena que se llegue a esos puntos. No sé si va a perder o ganar por una mancha que se hace en un portón", dijo el uruguayo.

Respecto al plantel, el DT confirmó que Gustavo Canales y Osvaldo González entrenaron con normalidad y podrían ser de la partida ante el "Cacique".

"Gustavo Canales está trabajando de muy buena manera. Lo de Osvaldo (González) no estaba muy claro por el tipo de lesión, pero el fin de semana pasado se incorporó normal. Trabajaron a la par con el grupo y somos optimistas que podremos contar con ellos" para el partido ante Colo Colo.

Para finalizar, "Machete" aseguró que el resultado del superclásico no definirá al campeón del Torneo de Apertura. "Ninguno de los resultados resuelve nada. Ya sea con el rival de turno o tomando en cuenta otros equipos que están peleando en el torneo".
Responder
Vamos que hay que ganar de una vez por todas en el monumental, parece que se va con equipo completo a excepcion de espinosa
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
Responder
Yo me conformo con el empate nomas.

Va a ser dificil. El clasico mas dificil a la fecha de visita. No ganamos ni en el 2011, ahi tuvimos pa meterles la pelota en la raja a las zorras. Pero pa variar nos cagamos.
Responder
(14-10-2014, 03:47 PM)Golden254 escribió: Yo me conformo con el empate nomas.

Va a ser dificil. El clasico mas dificil a la fecha de visita. No ganamos ni en el 2011, ahi tuvimos pa meterles la pelota en la raja a las zorras. Pero pa variar nos cagamos.

Ese es el problema, son nuestras propios temores los que nos juegan encontra.
Responder
con al fe intacta!!
Responder
(14-10-2014, 03:47 PM)Golden254 escribió: Yo me conformo con el empate nomas.

Disculpa. Pero en ese partido no nos cagamos. Ahi los errores arbitrales fueron brigidos. Para uno y otro lado.

El penal del 0-1 no fue. El del 1-1 tampoco. Rocky no debio ser expulsado y Acevedo si. Y así. Varios errores más. El arbitraje distorsionó demasiado el resultado.

Pero cagarse? Jugando con 9 y empatando epicamente al ultimo minuto? Cagarse? Si eso es cagarse si. Nos cagamos enteros.
Responder
Vamos Que Se Puede ¡¡
Responder
(14-10-2014, 06:48 PM)Don Marcelo escribió: Disculpa. Pero en ese partido no nos cagamos. Ahi los errores arbitrales fueron brigidos. Para uno y otro lado.

El penal del 0-1 no fue. El del 1-1 tampoco. Rocky no debio ser expulsado y Acevedo si. Y así. Varios errores más. El arbitraje distorsionó demasiado el resultado.

Pero cagarse? Jugando con 9 y empatando epicamente al ultimo minuto? Cagarse? Si eso es cagarse si. Nos cagamos enteros.

Nos cagamos. No supimos hacer nuestro juego. El arbitraje fue lo mas espantoso que e visto hasta el dia de hoy. Comparable con nada.

Pero despues del penal ese inventado (Vargas choco con Castillo, jugada fortuita, Puga llego y cobro). La U nunca mas llego al arco, no fuimos capaz de crear una sola jugada de gol posterior a eso. Caimos en las patadas, Rocky se gano una amarilla bien weona. (Aunque Castillo debio irse expulsado si, pero fue Rocky quien tiro el manotazo estupidamente primero). La plancha de Aranguiz fue realmente ridicula. Esa si era para Roja, pero nisiquiera era necesaria. En mitad de cancha, sin peligro alguno, Aranguiz anduvo en otra. Ni de cerca a los otros partidos que tuvimos en el semestre.

Johnny en el segundo tiempo se comio el 2-1 de Paredes. Previa anticipacion de Paredes a AirWolf.

La U no fue ni de cerca la tromba del clausura 2011. El Molinazo fue una wea que se da 1 en 1 millon, yo diria que ese empate compenso en cierta medida todos los errores arbitrales que hubo en el partido. Y de paso, un castigo pa las zorras, porque tuvieron como 5 contras pa hacer el 3-1 y no fueron capaces de concretar una sola, aun me acuerdo ese choque de Muñoz con Olivi xD!.

La U se cago. No fue la de ese semestre, se nublo, el arbitraje nos cago, jugadores entraron en otra. Cachate po. Rocky y Aranguiz fuera de partido, Johnny comiendose 1 gol, Vargas en otra.

Ese dia el que nos salvo del 3-1 fue Mena. Pa mi los que realmente supieron jugar ese dia y no se cagaron. Fueron el Pepe y Mena. Ganaron todos los mano a mano que tuvieron. Aunque una wea que pasa piola. Sampaoli se equivoco en el 11 inicial. Lo cambio. Y con las expulsiones se mermo el ingreso de Canales. Siempre me e quedado pensando que hubiera pasado si Canales entraba a arreglar el naipe ese dia.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Las opciones de la U para retener a una de sus perlas Waterfall 7 146 30-06-2020, 12:52 PM
Último mensaje: Veedor
  Ganar en el Monumental o ser campeón?: la llamativa respuesta de una figura de la U Niko_ 31 482 19-06-2020, 01:59 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  El protocolo de Universidad de Chile para la vuelta a los entrenamientos Waterfall 1 48 10-06-2020, 03:13 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Matías Rodríguez: “Quiero ganar en el Monumental antes de partir de la U” Waterfall 24 319 25-05-2020, 03:32 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  La U acelera gestiones para renovar con Pablo Aránguiz Waterfall 15 274 05-05-2020, 10:10 AM
Último mensaje: Jaimico316

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)