Creador del tema: BLT_TE LIONLa encrucijada de “Machete” en el mediocampo (La Magia Azul)
[Imagen: ramon-lore-630x400.jpg]
El próximo domingo al mediodía se disputará una nueva versión del clásico del fútbol chileno en el Estadio Monumental. A pesar de que los antecedentes del último tiempo no son los mejores, la gran campaña de la U en el presente torneo ha llenado de confianza las huestes azules pero el técnico debe resolver la encrucijada en el medio campo que desató la lesión del "Chalo" Espinoza.

Con el clásico a la vuelta de la esquina y la posibilidad de entrar en la historia del club al alcance de la mano, el profe Lasarte trabaja sin descanso para definir los once que saltaran al Monumental el próximo domingo frente a Colo Colo.

Con Gustavo Canales recuperado y “Rocky” entrenando casi a la par del resto del plantel, la única duda pasa por definir la conformación del mediocampo ante la ausencia de Gonzalo Espinoza.

CUATRO NAIPES SOBRE LA MESA

Para resolver el lío táctico “Machete” cuenta con cuatro cartas claras sobre la mesa para acompañar al “Chino” Martínez y a Ramón Fernández en la zona media de la cancha, que incluyen a una “sorpresa”: el “Duende” Lorenzetti, Guzmán, Benjamin Vidal y Fabián Carmona.

La inclusión de cualquiera de estos jugadores dependerá de los entrenamientos y los planteamiento que el técnico defina para encarar el clásico. Si el uruguayo se inclina por una propuesta más ofensiva, Lorenzetti tendría un puesto casi asegurado en la generación del fútbol, sin embargo, una de las premisas que ha mostrado en las prácticas es que no descuidará las labores defensivas.

Guzmán y Vidal asomarían como alternativas para sostener este resguardo defensivo en el medio considerando que la presencia de los tres delantero en punta está garantizada.

Sin embargo, Lasarte también ha entrenado con Fabián Carmona como reemplazante de Espinoza. El canterano azul, comenzó jugando el campeonato con puntaje perfecto en su estadística personal con la U. Pese a que en esas ocasiones Carmona ocupó el lugar de Fernández, también es opción para volver al primer equipo.

A varios les llamó la atención que se hablara de Vidal una vez confirmada la vuelta de “Rocky” González a la zaga azul, pero el irregular rendimiento del ex volante de Wanderers de Uruguay en el último partido frente a San Marcos de Arica obligaron a Lasarte a considerar otras opciones.

A cinco días del partido más importante del campeonato, el gran desafío del estratega azul es acomodar las piezas de un mediocampo que será clave para hacer un buen partido y terminar con trece fatídicos años visitando el recinto de Macul.
Responder
Que bueno que la desición no la tengo yo, así aprendo de Lasarte lo que se hace en estos líos

Carmona lo hizo bien jugando más retrasado en la Copa Chile, pero tenerlo entrenarlo para el clásico es aplastarlo con responsabilidad
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
Responder
Me gustó la opción de poner a Vidal en el medio.
[Imagen: thump_8148733losdeabajo3.png]
Responder
Vidal y chinito, Lorenzetti sin pañales por ramon, y todo lo demas tal cual y el clasico es nuestro señores ! si rocky y pepe ahogan a sarrogol y vidal-chinito presionan al gordo vecchio, no tienen por donde los indios.

Responder
--------------------Herrara
----Corujo.......Osvaldo.....Rojas.....Suarez
.....................Vidal.......Martinez.
........................Fernandez
...Ubilla...............Canales..........Rubio

Nose porque , pero le tengo confianza a Ramon.
Responder
Vidal es buena opción.. pero al que quiero ver de titular es a Lorenzetti!!
Responder
A mi tambien me gustaria ver al pitufo, pero quedariamos muy expuestos solo con el chinito en la contencion...
[Imagen: Apfs3eD.png]
Responder
Es ahora o nunca con Guzmán Pereira, no creo que haga 2 partidos malos y menos en un clásico independiente que entrará nervioso pero agarrando la pelota y metiendo un par de quites y un par de pases buenos agarra confianza y estamos, confío en él.
Responder
tenemos que ganar en ese hoyo de pinocho señores!!! vamos la UUUU MIERDA!!
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Cortés ni en las cómicas
Bryan, digo

Sent from my RM-915_lta_lta_361 using Tapatalk
"Estadio Seguro fracasó y Carabineros está peleando con los delincuentes"
Johnny Herrera, noviembre 2019"

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
Vidal o Pereira.

Lorenzetti y Ramon NI CA!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Camilo Moya no se hace problemas por el recambio en el mediocampo de la Selección Chilena Waterfall 5 157 10-07-2020, 11:26 PM
Último mensaje: Σεμπάστιαν
  Familia Azul: La iniciativa para ayudar a juveniles, hinchas y ex jugadores de la U Waterfall 0 41 06-07-2020, 05:52 PM
Último mensaje: Waterfall
  Universidad de Chile lamentó el deceso del histórico delantero del Ballet Azul Luis Clavijo Waterfall 5 124 03-07-2020, 09:51 PM
Último mensaje: Scorpion73
  Azul Azul desmintió rumores sobre fichaje del delantero Ezequiel Cerutti Waterfall 10 199 02-07-2020, 06:52 PM
Último mensaje: Gerazul
  Pablo Aránguiz aclaró sus dichos sobre Colo Colo y recalcó que anhela triunfo ’azul’ en Pedrero Waterfall 6 126 26-06-2020, 04:36 PM
Último mensaje: Lordpetrosky

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)