Creador del tema: PetardospeedLa estadística oficial entre la "U" y colo-colo (Uestadisticas.cl)
[Imagen: t8CleTO.jpg]
FIRMA CENSURADA

Responder
Grande la U acortamos distancias !
Responder
Primeras estadísticas de este partido que veo que no son zorras jajajaj esta bien que tengan más partidos ganados, pero en rendimiento de los últimos años hemos estado parejos, y la U incluso a tenido equipo que le a volado la raja al rendimiento del cholo... aunque cuando empiece el partido las estadísticas quedan en la historia, no es malo saber más! VAMOS BULLA! A SEGUIR MEJORANDO AÑO TRAS AÑO!
Responder
Me parece excelente pa hacer el contrapeso a la info que viene tanto en El Grafico, como en La Tercera...

Puta no me quiero poner contreras, pero me es inevitable xd , igual es un poco rebuscado elegir con pinzas ciertos periodos de la historia pa que la diferencia numerica no sea tan amplia, en el global hay un hecho indesmentible, la pregunta es.. Nos importa esa wea??? a mi me importa un coco, el clasico es el partido entre los dos equipos mas populares y ganadores de Chile, y ahi la U a pesar de toda clase de sabotajes a logrado sobreponerse y se ha ganado con merecimientos ser parte de esa fiesta... Eso si, de una vez por todas hay que terminar con la rachita de las zorras en su hoyo, es imperioso.

Vamoooooos la UUU ctm!!
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Interesante analísis de la estadística. Cuando las cosas andaban bien en los 2 clubes, casi no existe diferencia. Colo-Colo ha tenido mucha más estabilidad institucional que la U y ahí se desequilibra harto el asunto... me dio una nueva perspectiva esta weá

Pd: igual ponerle "oficial" a esto recuerda a pasionlibertadores
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
Responder
La idea es que la U logre equilibrar y superar números en cancha también.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
son un poco rebuscadas estas estadisticas, la verdad es que cholocholo nos lleva harta ventaja, lo imperioso es sacar un triunfo en el hoyo, no puede ser de desde hace 13 años que no se gané allí, y la ultimas la manera en la que nos ganaron
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
Responder
¿Sabia usted que si consideramos la estadística en el clásico de los Andes (Chile local - Argentina visita) desde 2010 en adelante, estamos igualados, con una victoria para cada equipo? anda...
Responder
no hay que desconocer estamos muy por debajo del Colo..pero en el momento de los partidos las estadisticas no pesan
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
Responder
(14-10-2014, 03:43 PM)Severino escribió: ¿Sabia usted que si consideramos la estadística en el clásico de los Andes (Chile local - Argentina visita) desde 2010 en adelante, estamos igualados, con una victoria para cada equipo? anda...

Estimado, lo que muestra la estadística, es una baja. O sea que la diferencia cada vez es menor. Por si no entendió, como se ve.
FIRMA CENSURADA

Responder
harta ventaja nos llevan las chocopanderas, pero cada vez estamos mas igualados. En unos años mas le vamos a empezar a volar la raja xD
Responder
:/ Mucha Ventaja
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pablo Aránguiz aclaró sus dichos sobre Colo Colo y recalcó que anhela triunfo ’azul’ en Pedrero Waterfall 6 126 26-06-2020, 04:36 PM
Último mensaje: Lordpetrosky
  Sigue la batalla legal: No hubo acuerdo entre Azul Azul y Ángelo Araos Waterfall 2 98 12-05-2020, 12:47 AM
Último mensaje: Joker Azul
  Moya: "Yo no iría a Colo-Colo por una historia detrás que no la podría contar" Waterfall 21 528 20-04-2020, 04:48 PM
Último mensaje: Electrode
  Pablo Aránguiz: “No puedo decir que no jugaría en Colo Colo” (Encancha) Mayuyero 241 3,978 19-04-2020, 08:22 PM
Último mensaje: quijote
  Caputto sincero, con respeto y humildad: "Veníamos bien, hacía pensar que le ganábamos a Colo Colo" Waterfall 12 189 14-04-2020, 10:01 AM
Último mensaje: Damian

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)