[Imagen: 7XreHw4.png]

PODCAST VIDEOJUEGUIL: JUEGOS Y BIRRAS
Estimados,

Les comento que durante un tiempo además de participar en la radio, con otros amigos  me embarqué  en un proyecto que me estaba dando vueltas. Se trata de un podcast llamado JUEGOS Y BIRRAS enfocado en los videojuegos( y algo de cerveza  xd ), la idea principal es hablar de un tema que este relacionado al mundillo pero desde una perspectiva personal de los cuatro integrantes, donde cada uno trata de darle su toque. La intención de postearlo es para que los interesados o no tanto nos escuchen y entreguen críticas,comentarios,ideas y quejas (?).Obviamente nos interesa seguir mejorando y poder compartir esto que nos apasiona. Actualmente llevamos 6 capítulos y tenemos Fanpage y canal de Youtube. Gracias por la atención, saludos camaradas!  ninja

PODCAST JUEGOS Y BIRRAS

Fanpage Juegos y Birras

Juegos y Birras Youtube
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de bUrning (4):
  • manolousorno, Monolito, PEZ, Waterfall
Responder
Quizá escucho algo hoy... quedé viudo hace un tiempo sin buenos días vietnam xd
[Imagen: firma.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de hibou_bleu (1):
  • bUrning
Responder
(09-04-2018, 09:47 PM)bUrning escribió: Estimados,

Les comento que durante un tiempo además de participar en la radio, con otros amigos  me embarqué  en un proyecto que me estaba dando vueltas. Se trata de un podcast llamado JUEGOS Y BIRRAS enfocado en los videojuegos( y algo de cerveza  xd ), la idea principal es hablar de un tema que este relacionado al mundillo pero desde una perspectiva personal de los cuatro integrantes, donde cada uno trata de darle su toque. La intención de postearlo es para que los interesados o no tanto nos escuchen y entreguen críticas,comentarios,ideas y quejas (?).Obviamente nos interesa seguir mejorando y poder compartir esto que nos apasiona. Actualmente llevamos 6 capítulos y tenemos Fanpage y canal de Youtube. Gracias por la atención, saludos camaradas!  ninja

PODCAST JUEGOS Y BIRRAS

Fanpage Juegos y Birras

Juegos y Birras Youtube

Buena tocayo, más rato tengo que cocinar y ahí lo pongo para que me haga compañía.

un abrazo y aguante con el proyecto
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • bUrning
Responder
Muchas gracias camaradas, espero su feedback 1313
Responder
Genial  :verde
Responder
Quizas sea bueno un pequeño perfil (no de sus fotos obviamente) de los integrantes para tener una idea de que juegos estaran enfocados.... onda ..."juego favorito", "genero preferido" (en juegos), "cual juego mejora despues de un par de birras", cosas asi Smile . Lo digo porque el mundo de juegos es inmenso tanto de los PC Master Race a los algo mas casual en las consolas o los que juegan Candy Crush en el celu y dentro de los generos es gente totalmente distinta los que pueden jugar sus FIFA a los que van a ir a jugar Goat Simulator.
[Imagen: dRSmbVS.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pechan (1):
  • PEZ
Responder
(10-04-2018, 05:44 AM)Pechan escribió: Quizas sea bueno un pequeño perfil (no de sus fotos obviamente) de los integrantes para tener una idea de que juegos estaran enfocados.... onda ..."juego favorito", "genero preferido" (en juegos), "cual juego mejora despues de un par de birras", cosas asi Smile . Lo digo porque el mundo de juegos es inmenso tanto de los PC Master Race a los algo mas casual en las consolas o los que juegan Candy Crush en el celu y dentro de los generos es gente totalmente distinta los que pueden jugar sus FIFA a los que van a ir a jugar Goat Simulator.

Muchas gracias camarada tomaré sus comentarios.  :verde
Responder
BUENISIMA! MIENTRAS ESTÉ EN LA OFI LOS ESCUCHARÉ, SAQUENSE UN STREAMING 14
[Imagen: 5353f0_550ffec4997d4949bf1e1a211ff9d76a~mv2.jpg]            

Responder
(09-04-2018, 10:37 PM)CrisN escribió: Genial  :verde
Muchas gracias camarada

Responder
(10-04-2018, 08:58 AM)manolousorno escribió: BUENISIMA! MIENTRAS ESTÉ EN LA OFI LOS ESCUCHARÉ, SAQUENSE UN STREAMING 14

Gracias camarada! Esperamos poder hacer un streaming pronto uh
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ahora puedes jugar uno de los juegos de Black Mirror: Bandersnatch (mouse) NatS 0 31 29-12-2018, 01:59 PM
Último mensaje: NatS
  Los 5 juegos que la rompieron el 2018 (LaCuarta) NatS 5 74 20-12-2018, 10:49 PM
Último mensaje: Xvideos
  10 juegos gratuitos en Steam que no son Free-2-Play NatS 3 128 09-05-2018, 07:38 PM
Último mensaje: KROS
  Juegos Mame y otros emuladores. Romantic_Traveler 30 1,150 11-07-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Romantic_Traveler
  Intercambio de juegos Xbox360/One - Ps3/Ps4. The_NaXXXo 8 302 13-06-2017, 01:53 AM
Último mensaje: hibou_bleu

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)