Creador del tema: Romantic_TravelerOst Soundtrack

-------------------Henriquez/Guerra-----Ubilla/Guerra---------------------
-----------Beausejour--------------------------------Rodriguez-------------
---------------------------Espinoza---------Martinez------------------------
---CamposToro-------Aveldaño---------Carrasco-------------Echeverria--
-----------------------------------Herrera------------------------------------
Responder
Evangelion Heart idol

[Imagen: victorino.jpg]
Responder
(08-04-2018, 11:26 PM)JugoDeTomate escribió:

Se me vino a la cabeza altiro la escena de ese OST idol tremendo
[Imagen: cneEobm.gif]
Responder

Tenia cualquier potencial la serie original de Yu Gi Oh! que mal que no le haya ido bien y la Toei la halla cancelado  :( lo bueno es que nos dejo otra mirada a ese anime y unos pedazos de openings y endings  idol
Responder

-------------------Henriquez/Guerra-----Ubilla/Guerra---------------------
-----------Beausejour--------------------------------Rodriguez-------------
---------------------------Espinoza---------Martinez------------------------
---CamposToro-------Aveldaño---------Carrasco-------------Echeverria--
-----------------------------------Herrera------------------------------------
Responder

Responder

Nostalgia  :(
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CrisN (1):
  • Romantic_Traveler
Responder

Uno de los mejores animes que he visto y he de ver en toda mi vida idol , era hermosa esa sensacion de llegar del colegio a verla cuando la transmitia CHV  :(
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CrisN (1):
  • Pokefan
Responder
Nostalgia terrible, siempre me acuerdo de la escena cuando se van al mundo real, con esta canción, y me daba mucha tristeza

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pokefan (2):
  • ME8, Mosquetero
Responder
Wua, q lata....

No estoy ni ahí con las animé....

Deberíamos hacer otro tema que tenga "Original Sound Tracks" (OST) y bandas sonoras, de las de verdad... de las antiguas... de los 70s, x ej.... donde muchas estaban solo en vinilo disponibles...

Esto de "los monos" es relativamente nuevo... recordar q los Sountracks empezaron con el Cine antes q con las animaciones...
[Imagen: 6itsYwj.jpeg]

Responder
(03-06-2018, 12:25 PM)Kurosaki Ichigo escribió: Y por qué lo antiguo vendría siendo "lo de verdad"? En qué te basas para decir eso de las bandas sonoras de los 70? 

Es tan válido ver animé como ver series de marvel o weas gringas (o películas). Es lo mismo pero de diferente cultura.
Eh... si, la palabra "verdad" talvez no debería haberla usado, debí cachar se prestaría pa Fundamentalismos (mios, talvez tmb) o malentendidos.

Lo q quise decir, y q es así, es q las bandas sonoras se iniciaron con el Cine, y no con el Animé, hasta donde sé. Ya q el Cine se creó ANTES y ya en los anhos 20, había música en las peliculas. Y, si alguien tiene otra info, adelante, soy todo oídos.

Ahora, es 1 cosa totalmente de gustos. En ningún caso dije q no fuera Cultura.

Solo q, yo al menos, NO VEO Animé ni Ciencia Ficción. No me calienta, así de simple. Necesito Realidad. Y en eso caso, veo documentales, x ej.

Igual, el fondo de mi mensaje tmb va x el lado q me sentí discriminado. Ya q me gustan mucho las bandas sonoras, pero no así las animaciones.

Y, además, siento hay una deuda TREMENDA con el Vinilo en general, grabaciones antiguas. Q hay mucha música q yo busco q ni siquiera está en Internet, en Mp3.

Y da, realmente lata, q cientos de las cosas q uds postean uno las pueda bajar en 1 par de segundos con unos cliqueos y muchas otras ni existan. M parece injusto. Misma cosa, x ej, con varias decenas de peliculas del Cine Chileno antiguo (antes de 1973) q ni están online, no existen. Y otras muchas cosas q estrenan hoy, te salen hasta en la sopa.

Igual, dejalo ahi, es 1 tema de gustos, como digo y son cosas q preferiría discutir en vivo con alguien. Es difícil. No me gusta (mucho) el cine y menos la música actual. Suena todo plano, demasíado limpio, marketeado, bonito y empaquetado como para llegar y ser vendido (El Combo)... Como hecho todo en 1 laptop, sin bajos, ni errores, ni ruido ni suciedad ni REALIDAD. Y eso es justamente lo q odio, creo.

Salu2
[Imagen: 6itsYwj.jpeg]

Responder
Este tema es mi favorito de Slam Dunk, siempre sonaba en situaciones tensas y de suspenso, como enfrentar a un rival difícil o prepararse para un partido ante los mejores, es de las mejores canciones que refleja esa tensión frente a la batalla decisiva

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Drake (2):
  • CrisN, Pokefan
Responder
Aporto con este temazo el cual es emblema de TTGL a la par de su opening Sorairo Days. Siempre presente en los momentos más "OOOOOOH CONCHETUMAREEEE" de la serie

De yapa les dejo el Op 1 (son 3 con la misma canción pero diferentes imágenes según crecen y avanza la trama):

[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gerazul (1):
  • SZero
Responder
Algo de algunas series animadas occidentales

Over the Garden Wall  idol :  

Steven Universe

La adaptación latina  quedo a otro nivel  idol

We Bare Bears(Escandalosos) :

Responder

Pedazo de tema y pedazo de juego!!!  idol
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sinfonías de Hierro: Gummo "Soundtrack Varios Artistas" Marcos_Azul 3 67 24-12-2017, 07:23 PM
Último mensaje: EMILIANO_REY_AZUL!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)