Cierre del foro para nuevas cuentas
Camaradas,

A veces hay situaciones que sencillamente son intolerables. Es el caso con la persistencia para arruinar este espacio que muestra el ex usuario y en ningún caso camarada trunks. Este enfermo ha rebasado todos los límites en su particular "guerra" con nuestro sitio. Es increíble lo que un remedo de ser humano es capaz de hacer con demasiado tiempo libre y con internet ilimitado.

Por supuesto no nos vamos a quedar sentados mirando pasivamente cómo este energúmeno infecta todo cuanto toca, por lo que tomamos las siguientes medidas:

- Cerramos el foro para nuevos usuarios. Esto significa que no será posible registrar ninguna cuenta nueva en el refugio en lo sucesivo.
- Limitamos el envío de mensajes privados para los nuevos que quedan, esto es, cualquier usuario cuya participación ha sido mínima, sin importar cuando se haya inscrito. Si necesita comunicarse con los mods, puede abrir un tema acá --> http://foro.refugioazul.cl/forumdisplay.php?fid=70

Adicionalmente estamos evaluando tomar otras medidas bastante drásticas, pero por ahora las estamos discutiendo. Los mantendremos informados.
[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cucho (14):
  • Bajo Marquesina, Beckerazo, drkazul, EMILIANO_REY_AZUL!!!, Javier_Chico, Joker Azul, Marcos_Azul, Mr.capija, Nuwanda, OneAlejandroAzul, piojoojo, Pitercio, psicosis2213, Soy_de_la_U
Responder
Aprovecho el tema para agradecer al usuario que recibio los MPS de Trunks haciendonos cagar con memes denigrantes y amenazando con la guerra al foro y fue el unico que nos aviso, aunque en ese momento yo ya habia dado con el enfermo ql... él sabe quien es y no hay pa que mencionarlo... Buena onda, igual se habria agradecido mas cooperacion de otros camaradas, pero bueee, filo!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (3):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!, Joker Azul, Tanatos
Responder
Total apoyo para la medida, es necesario para el buen ambiente dentro de esta comunidad :verde
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (2):
  • Joker Azul, sir domador
Responder
Anda la osa, se viene firme la cosa entonces, que paja que esté pasando esto. Igual el tipo en algún momento se tiene que aburrir... es imposible que de tanto jugo creo ninja

Aguante el refugio!
Responder
No es posible un sistema de registro por invitación como en otros foros?
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de KASH (4):
  • Bajo Marquesina, EMILIANO_REY_AZUL!!!, sir domador, Tanatos
Responder
(10-02-2018, 09:09 PM)BullangueroV escribió: Anda la osa, se viene firme la cosa entonces, que paja que esté pasando esto. Igual el tipo en algún momento se tiene que aburrir... es imposible que de tanto jugo creo ninja

Aguante el refugio!

En marzo cuando vuelva al colegio
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (10):
  • Bajo Marquesina, Beerseba, Dionisio, frUtillar azUl, Joker Azul, marti.fm, MaxPower, pepo_azul, rithrash, Tanatos
Responder
Yo recibí el mensaje de Trunks xd, pero como la cuenta que me envío ese mensaje estaba baneada, no sentí la necesidad de avisarle a los mods, porque asumí, que ya les habían avisado.,  además que ayer no me había metido al foro en todo el día,  así que no tenía idea lo que me esperaba mi bandeja de entrada xd.
Responder
Puta el tarado de mierda loco face ya no existe la mierda esa de Redgol?
Responder
Igual el tema se esta por ver si es permanente o temporal.

Lo que pasa es que ya era un exceso, dias antes se habia creado varias cuentas con nicks donde insultaba a Cucho, Joker y mi, y daba likes, esa era su forma de sobrepasar la restriccion a usuarios nuevos.

Y ayer mando MPS a varios usuarios donde nos webio firme, con memes degradantes y amenazando con hacer cagar el foro y las weas de siempre... yo lo tenia controlado al culiao, que despues de banear la cuenta con la cual mando mps, volvio con 5 cuentas nuevas, y es probable que tenga un par de cuentas mas en modo durmiente, tengo mis sospechosos...jajaa ya parezco tira

No se puede estar en permanente alerta y vigilando como paco el foro... no da, por eso necesitamos este tipo de medidas pa poder disfrutar del foro y no sufrirlo.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (4):
  • Dionisio, doisoniano, EMILIANO_REY_AZUL!!!, Sauce Negro
Responder
ahora que llegó piñera, se implementará el plan refugio seguro ninja

fuera de bromas, entiendo que esto es una medida drástica pa' impedir que trunks vuelva a entrar al foro a weiar a los mods, pero en caso de que esta medida llegue para quedarse, no estoy muy de acuerdo ya que al final los más grandes damnificados serán los camaradas que hace poco descubrieron este espacio y tienen decidido registrarse para poder ser parte de la comunidad refugiana, de hecho el último tiempo han llegado camaradas que han resultado ser tremendo aporte al foro como cristian004(alias:margarito xd ), beckerazo, gamablue bod dylan, topek, y el camarada holocausto_toxico, y al final por un solo usuario, perjudicaríamos a un montón de camaradas que quieran sentirse parte de este espacio en este instante.

una idea que se podría implementar es el que dice el camarada Kash, ya que por invitación se registrarán usuarios solo si un camarada refugiano accede a invitarlo al foro, a lo cual nos aseguramos que los usuarios nuevos vengan a aportar al espacio.

vamos cabros arriba el refugio! piru
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (5):
  • Bajo Marquesina, Dionisio, drkazul, EMILIANO_REY_AZUL!!!, KASH
Responder
Apoyo la medida.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Igual me llamó la atención, que en sus mensajes manda fotos de Golden xd............no sabía que se tenían mala o quizás lo hizo pa puro wear xd......como Golden también se fué en mala del foro, pensé que era una especie de aliado ajajaja, rara la wea xd, en fin.
Responder
Sugiero que la medida sea permanente así.Se evitan malos ratos. :D
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Yo estoy de acuerdo con que esta medida tenga una larga data, aunque me parezca increíble hay gente sin vida que es capaz de no cansarse de hueviar en un espacio donde compartimos en torno al equipo que mas queremos
Lars y Trunks la cagaron wn, es una huea enfermiza y que me hace cuestionarme la salud mental de los susodichos
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (1):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder
(10-02-2018, 09:18 PM)Xvideos escribió: Igual me llamó la atención, que en sus mensajes manda fotos de Golden xd............no sabía que se tenían mala o quizás lo hizo pa puro wear xd......como Golden también se fué en mala del foro, pensé que era una especie de aliado ajajaja, rara la wea xd, en fin.

Ese weon solo jode a lo que se le atraviese, la otra vez publico el face de Leo Rodriguez que nunca le ha hecho nada, es un enfermo culiao... Yo sugiero a todos los refugiados modificar la privacidad de sus redes sociales.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (6):
  • doisoniano, drkazul, EMILIANO_REY_AZUL!!!, Joker Azul, toxic_holocaust, Xvideos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Felices Fiestas Patrias 2019 les desea el Foro Refugio Azul 11azules 21 306 19-09-2019, 08:44 PM
Último mensaje: 11azules
  Cierre de foro para mantención: Viernes 23, 23:00 hrs. Cucho 33 813 24-08-2019, 12:22 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Sobre la caída del Foro desde ayer 16:00 hrs. Aprox y hoy 12:35 hrs. Cucho 41 845 14-03-2019, 04:06 PM
Último mensaje: Koolebra
  Feliz Año Nuevo 2019 les desea el Foro Refugio Azul 11azules 54 686 02-01-2019, 01:08 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Feliz Navidad 2018 les desea el Foro Refugio Azul 11azules 58 721 25-12-2018, 09:13 PM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)