Juegos Olímpicos de Invierno 2018 de PyeongChang
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
Para ver los videos apretar : Mirar en You Tube

Muy Bueno, espectacular.

Para ver los videos apretar : Mirar en You Tube
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
Responder
Los Atletas Chilenos en las Olimpiadas de Pyeongchang 2018

Dominique Ohaco no pudo clasificar a la final del slopestyle en esquí estilo libre
Autor: La Tercera                                                                                                                                  Actualizado: [b]16 Feb 2018[/b]
[Imagen: Ohaco.jpg]
La esquiadora nacional no logró quedar entre las 12 mejores. Terminó en el puesto 20.

Era la principal carta nacional. En Dominique Ohaco estaban puestas las esperanzas para que la delegación criolla se fuese de Pyeongchang con algún resultado meritorio. Su objetivo era clasificar a la final y, en caso de estar entre las diez mejores, convertirse en la mejor chilena, o chileno, en la historia de los Juegos de Invierno.

Todas esas ilusiones, sin embargo, quedaron en la fase de clasificaciones. La santiaguina tuvo una pésima primera bajada, la cual ni siquiera pudo terminar. Puntuó 16.00 tras perder el equilibrio en una baranda y en un salto.
En el segundo recorrido se le vio más sólida. Aunque estuvo a punto de caerse en una de sus acrobacias, Ohaco terminó su rutina final con un puntaje de 38.60. Al ver la puntuación, su rostro demostró decepción. Ya en ese momento estaba fuera de la final, en el puesto 14 (clasifican las mejores 12). Al terminar la competencia, cuando todas las participantes completaron sus dos bajadas, quedó 20ª.

El corte para ser una de las doce finalistas lo marcó la estadounidense Maggie Voisin, con una puntuación de 73.00.
El podio de la disciplina lo coparon las suizas Sarah Hoefflin y Mathilde Gremaud y la británica Isabel Atkin tras las tres mangas finales, disputadas en el complejo de Phoenix Park.

Henrik Von Appen finalizó en el puesto 30 del Súper Gigante en PyeongChang 2018

16/02/2018  Administrador

[Imagen: Henrik-Von-Appen-2.jpg]

Este viernes Henrik Von Appen volvió a la pista en los Juegos Olímpicos de Invierno, participando este viernes en la prueba de Súper Gigante (esquí alpino).

El representante nacional completó el recorrido en un tiempo de 1 minuto, 27 segundos y 57 centésimas, siendo el mejor latinoamericano y sudamericano de la prueba.
La prueba fue ganada por el austriaco Matthias Mayer, quien logró un crono de 1 minuto, 24 segundos y 44 centésimas. El suizo Beat Feuz se quedó con la medalla de plata mientras que el bronce fue para el noruego Kjetil Jansrud.
Von Appen volverá a la pista el próximo domingo para disputar la competencia de slalom gigante, prueba donde también tomará parte Kai Horwitz. Pero antes, en la jornada de sábado, será el turno de Noelle Barahona en Súper Gigante (desde las 22:00 hrs del viernes en Chile) y de Dominique Ohaco en Freestyle Ski (desde las 23:00 hrs del viernes en nuestro país).

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Juegos Olímpicos de Invierno
Foto: Agencia EFE

Yonathan Fernández ocupó la posición 102 en una nueva jornada del Ski Cross Country en PyeongChang

16/02/2018 Administrador

[Imagen: Yonathan-Fern%C3%A1ndez-PyeongChang-2018-650x440.jpg]

Este viernes se disputó una nueva jornada del Ski Cross Country en los Juegos Olímpicos de Invierno, con la presencia del chileno Yonathan Fernández en los 15 kilómetros masculinos.

Fernández, quien competía en sus segundos Juegos Olímpicos, llegó a la meta en el puesto 102, entre 116 competidores que completaron la carrera, marcando un tiempo de 42 minutos, 49 segundos y 9 centésimas, siendo el segundo mejor latinoamericano y sudamericano de la competencia, por detrás del argentino Matías Zuloaga, quien obtuvo el lugar 100. De esta manera, el chileno mejora lo hecho en Sochi 2014, oportunidad en la que terminó penúltimo (84 entre 85 esquiadores que llegaron a la meta).
Tras la competencia, Fernández indicó que “Me siento muy contento después de haber terminado la carrera, cumplí mi plan estratégico para la competencia. La compra de esquís por parte de la Federación y el Comité Olímpico fue un avance muy importante, rivales que antes me sacaban seis minutos hoy los tuve sólo a dos. Esto me tiene muy motivado para seguir avanzado, las sensaciones de esquí fueron muy buenas. En Sochi fui penúltimo, y hoy terminé 14 lugares más arriba, así que muy feliz”.
La medalla de oro fue para el Suizo Dario Cologna quien detuvo el cronómetro en los 33 minutos, 43 segundos y 9 centésimas. La medalla de plata quedó en manos del noruego Simen Krueger mientras que el bronce fue para el ruso Denis Spitsov.

Fuente: Web Oficial PyeongChang 2018 y Prensa COCh
Foto: Federación Deportiva Nacional de Ski y Snowboard de Chile

Noelle Barahona fue eliminada en la prueba de Slalom Gigante de los Juegos Olímpicos de Invierno
15/02/2018  Administrador

[Imagen: Noelle-Barahona-750x440.jpg]
No fue una buena jornada para la esquiadora nacional Noelle Barahona en PyeongChang 2018, luego de que no pudiera finalizar la prueba de slalom gigante.

La chilena lograba por fin debutar en esta versión de los Juegos Olímpicos, luego de que en dos oportunidades el fuerte viento en la pista suspendiera las pruebas en las que competía la representante nacional.

Barahona estaba realizando un tiempo aceptable en la primera bajada cuando entró atrasada a una de las puertas y saliéndose de la pista, por lo que su bajada fue nula, quedando inmediatamente fuera de competencia, una que la chilena había adelantado que no era su fuerte.

La esquiadora nacional volverá a la pista este sábado 16 para competir en la prueba de Súper Gigante, luego de que ella y su entrenador tomaran la decisión de bajarse de la prueba de Slalom, que se disputaba este viernes, para enfocarse en las competencias de velocidad.

Fuentes: Bío Bío Deportes y Federación Deportiva Nacional de Ski y Snowboard de Chile
Foto: @Teamchile

Claudia Salcedo debutó en PyeongChang terminando en el lugar 90 de los 10 kilómetros de Ski Cross Country
15/02/2018   Administrador

[Imagen: Claudia-Salcedo-PyeongChang-2018-752x440.jpg]
La representa nacional Claudia Salcedo debutó, este jueves, en unos Juegos Olímpicos de Invierno, participando en la prueba de 10 kilómetros de ski cross country.

Salcedo, quien es sargento del Ejército de Chile, obtuvo la posición 90 en la competencia, marcando un tiempo de 37 minutos, 19 segundos y 2 centésimas, cerrando así la tabla general de la prueba.

La medalla de oro fue para la noruega Ragnhild Haga quien marcó un tiempo de 25 minutos y 5 centésimas. La plata quedó en manos de la sueca Charlotte Kalla mientras que el bronce lo ganó la noruega Marit Bjoergen.

Fuente: Web Oficial PyeongChang 2018
Foto: @juegosolimpicos

Responder
Para ver vídeos apretar:  Mirar en You Tube

Buenisimo

Muy bueno

Para ver Videos apretar: Mirar en You Tube
Responder
Para ver los videos apretar :  Mirar en You Tube

Para ver los videos apretar :  Mirar en You Tube
Responder
...

• Cecil era AZUL
Responder
...

• Cecil era AZUL
Responder
Para ver los videos apretar: Mirar en You Tube

Buena la mina, buena la rutina , muy buena la música de acompañamiento  :verde

Para ver los videos apretar: Mirar en You Tube
Responder
Un desastre Suecia en el hockey sobre hielo. 25 años que no ganaba Alemania en hockey (de los pocos deportes donde Alemania no es potencia xd )
[Imagen: dRSmbVS.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pechan (1):
  • Cecil era AZUL
Responder

...

Responder
Para ver los videos, apretar : Mirar en You Tube

Para ver los videos, apretar : Mirar en You Tube
Responder

Pobre cabra, quizás que cosa le irán a hacer :(
...

Responder
Para ver videos apretar : Mirar en You Tube

Para ver videos apretar : Mirar en You Tube

Para mirar videos, apretar : Mirar en You Tube

Para mirar videos, apretar : Mirar en You Tube

Espectaculares las dos rusas del patinaje artístico.   idol idol
Responder

Casi
...

Responder
La final del Hockey

Alemania vs Rusia     van 1 a 1   en vivo

http://olimpicos.marcaclaro.com/live/#cs=1
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Juegos Panamericanos Lima 2019 11azules 131 1,745 13-08-2019, 04:19 PM
Último mensaje: marti.fm
  UEFA Liga de las Naciones 2018-2019 11azules 100 1,350 10-06-2019, 02:44 AM
Último mensaje: SuperAzul90
  Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 sir domador 232 4,937 09-06-2018, 03:26 AM
Último mensaje: gaboazul
  CONMEBOL Copa América Femenina Chile 2018 11azules 293 3,368 23-04-2018, 07:28 PM
Último mensaje: marti.fm
  Selección Nacional - Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 Waterfall 6,909 136,812 16-11-2017, 02:48 PM
Último mensaje: Mayuyero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)