Creador del tema: sir domador[Video] Indice de Descarga Multimedia de la U (Partidos, Programas, Documentales)
(07-07-2018, 01:30 AM)CrisN escribió: Los partidos del 2010, ya sea torneo y copa son una joya para mi  uh

No tengo mas, son dificiles de encontrar :(

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • Pokefan
Responder
ya camaradas, estos son todos los partidos que dispongo, si quieren que les suba alguno, avisen.

si ustedes tienen otros que yo no tenga, y quieren compartirlos, ya sea derrota, empate o victoria bienvenido sea :D :D :verde :verde

[Imagen: FyTuuC1.png]
[Imagen: RNgjaQj.png]
[Imagen: z5UsvDe.png]
[Imagen: 4oQiGfe.png]
[Imagen: ZUacbZW.png]

Mi Last FM

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de sir domador (6):
  • doisoniano, kevinbullanguero, max92, Pokefan, psicosis2213, Waterfall
Responder
si algún masoquista quiere este partido, que avise y lo subo ninja

u elija otro de la lista

[Imagen: ifWrR0u.jpg]
[Imagen: EtAz3Bo.jpg]

Mi Last FM

Responder
(06-09-2018, 05:50 PM)sir domador escribió: ya camaradas, estos son todos los partidos que dispongo, si quieren que les suba alguno, avisen.

si ustedes tienen otros que yo no tenga, y quieren compartirlos, ya sea derrota, empate o victoria bienvenido sea  :D  :D  :verde :verde

Camarada, si podrías subir algunos de la Libertadores 2010 sería genial  uh

El 1x0 a Caracas, el 2x2 con Flamengo, el 2x1 con Flamengo en el vertedero  :popcorn
                                          Ni la muerte nos va a separar 
[Imagen: 3450sxy.jpg]
Responder
(13-09-2018, 11:18 PM)kevinbullanguero escribió: Camarada, si podrías subir algunos de la Libertadores 2010 sería genial  uh

El 1x0 a Caracas, el 2x2 con Flamengo, el 2x1 con Flamengo en el vertedero  :popcorn

el 2-1 ante flamengo la vuelta x la libertadores 2010 fue n el santa laura. la obra d arte d montillo es recordable. 

hasta el partido d vuelta con alianza fue en el prostíbulo, como los indios no prestaron más su seudoestadio se debió jugar tanto n el santa laura como n el nacional. es más, el nacional fue sede d la semifinal vuelta ante guadalajara, ya para ese partido se reinauguro el estadio.
[Imagen: Mesa-de-trabajo-6.png]
Responder
(14-09-2018, 12:52 AM)doisoniano escribió: el 2-1 ante flamengo la vuelta x la libertadores 2010 fue n el santa laura. la obra d arte d montillo es recordable. 

hasta el partido d vuelta con alianza fue en el prostíbulo, como los indios no prestaron más su seudoestadio se debió jugar tanto n el santa laura como n el nacional. es más, el nacional fue sede d la semifinal vuelta ante guadalajara, ya para ese partido se reinauguro el estadio.

Si pero en la fase de grupos contra los brasucas también se jugó en el vertedero, 2x1 con anotaciones de Vargas y Seymour  :verde

[Imagen: 41682197_2154505204871382_55158437559842...e=5BEEBB07]

[Imagen: 13821_3814_35110145.jpg]
                                          Ni la muerte nos va a separar 
[Imagen: 3450sxy.jpg]
Responder
(14-09-2018, 01:34 AM)kevinbullanguero escribió: Si pero en la fase de grupos contra los brasucas también se jugó en el vertedero, 2x1 con anotaciones de Vargas y Seymour  :verde

[Imagen: 41682197_2154505204871382_55158437559842...e=5BEEBB07]

[Imagen: 13821_3814_35110145.jpg]

aaaah! ntcs fue n la fase d grupos ntcs... n el santa laura fue n cuartos. vale! tenía la duda x eso!
[Imagen: Mesa-de-trabajo-6.png]
Responder
(13-09-2018, 11:18 PM)kevinbullanguero escribió: Camarada, si podrías subir algunos de la Libertadores 2010 sería genial  uh

los de la libertadores 2010, esto es lo que tengo subido, para que le eches una vuelta camarada, tanto la vuelta de flamengo y de alianza lima estan en buenisima calidad.

[Video] Partido Completo: U de Chile vs Flamengo (Copa Libertadores 2010 4tos de final Ida y vuelta)
[Video] Partido Completo: U de Chile vs Alianza Lima (Copa Libertadores 2010 8vos Ida y Vuelta)
[Video] Partido Completo: U de Chile vs U Catolica (Copa Libertadores 2010 Fecha 2 y 6)
[Video] Partido Completo: Caracas 1-3 U de Chile (Fecha 5 Copa Libertadores 2010)
[Video] Partido Completo U de Chile 2-1 Flamengo (Copa Libertadores 2010 Fecha 3) Por @"sir domador"
[Video] Partido Completo U de Chile 1-0 Caracas (Copa Libertadores 2010 Fecha 1) Por @"sir domador"

subiendo:
la fecha 1 con caracas
la fecha 3 y 4 con flamengo.  :verde

Mi Last FM

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • kevinbullanguero
Responder
Seguramente los mios ya no se pueden descargar. Mega no te deja.

Como se hace para torrent? podria hacerlo
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

Responder
(14-09-2018, 07:54 PM)NatS escribió: Seguramente los mios ya no se pueden descargar. Mega no te deja.

Como se hace para torrent? podria hacerlo

yo lo estoy subiendo a mediafire camarada, pero como se me acabaron los correos, porque utilize 5 correos para subir esos partidos (solo te da 10 GB de espacio para subir con cuentas nuevas) y en mi cuenta vieja tenia 50GB pero se fueron rapido.

ahora estoy probando con el drive.

pd: lo malo de torrent, es que subes y tienes que estar seedeando todo el rato, osea compartiendo el archivo para que nosotros lo bajemos, y luego nosotros compartirlo para que se mantenga activo, y se que eso no pasará.-

que partidos tiene camarada???

Mi Last FM

Responder
(14-09-2018, 08:00 PM)sir domador escribió: yo lo estoy subiendo a mediafire camarada, pero como se me acabaron los correos, porque utilize 5 correos para subir esos partidos (solo te da 10 GB de espacio para subir con cuentas nuevas) y en mi cuenta vieja tenia 50GB pero se fueron rapido.

ahora estoy probando con el drive.

pd: lo malo de torrent, es que subes y tienes que estar seedeando todo el rato, osea compartiendo el archivo para que nosotros lo bajemos, y luego nosotros compartirlo para que se mantenga activo, y se que eso no pasará.-

que partidos tiene camarada???

Tengo los que están aca nomas. Siempre que tuve partidos los subi.
Podría revisar pero los tengo en algun disco duro perdido por ahí.

Yo pensaba que se podria hacer con horarios. Los subo a torrent y en cierto horario dejo el disco duro conectado para que descarguen. Tendria que ser bien temprano en la mañana o en la noche.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • sir domador
Responder
camarada les cuento, tengo cuenta cdf estadio, esta el programa sucesos donde descargare todo lo que pueda para subir, ya probe y se ve en buena calidad.

una muestra

[Imagen: K8jYdKY.jpg]
[Imagen: IrQVd80.jpg]

lastima que no hay campañas antiguas, veré si se pueden pedir que suban partidos del 2010 y mas atras. o del 2012

a lo mas hay algunos partidos del 2015, el resto son del 2016 hasta la fecha. :(

se supone van cambiando los contenidos, pero no se hasta cuando.

Mi Last FM

Responder
[Imagen: 3bkXMe6.jpg]
[Imagen: 3UPIpFj.jpg]
[Imagen: dJ3CEvf.jpg]

tengo este igual y bajando los de esta temporada, aunque sea una mala campaña pero los voy a subir igual ninja

voy a subir sucesos ahora

Mi Last FM

Responder
ya camaradas me conseguí este partido igual, será subido a drive

[Imagen: 6l5lnKm.jpg]
[Imagen: 61ZYSfW.jpg]

Mi Last FM

Responder
Hoy subire el 2-0 contra Vasco en santa laucha, partido clave en la obtencion del titulo idol
FUERA LAS ZORRAS!
[Imagen: 9f1e02a0ca9d31c5d50e469e745fc69do.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Superlativo (1):
  • sir domador
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Video] Partido Completo: U de Chile vs Peñarol (3ra y 4ta fecha) Copa Libertadores 2012 (2 partidos) pepo_azul 5 74 20-03-2019, 06:37 PM
Último mensaje: sir domador
  [Video] Partido Completo: U de Chile vs Dep. Quito (Ida y Vuelta) Copa Libertadores 2012 (2 partidos) pepo_azul 5 89 20-03-2019, 05:48 PM
Último mensaje: pepo_azul
  [Video] Partido Completo: U de Chile vs Godoy Cruz (2da y 5ta fecha) Copa Libertadores 2012 (2 partidos) pepo_azul 2 54 13-03-2019, 08:50 PM
Último mensaje: antididi
  [Video] Partido Completo: U de Chile vs Pachuca (Ida y Vuelta) Copa Libertadores 2009 (2 partidos) pepo_azul 9 133 12-03-2019, 12:26 AM
Último mensaje: sir domador
  [Video] Partido Completo: U de Chile vs Boca Juniors (Ida y Vuelta) Copa Libertadores 2012 (2 partidos) pepo_azul 6 81 09-03-2019, 02:21 PM
Último mensaje: frUtillar azUl

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)