Creador del tema: Pechan[Juego] Refugio Manager: Temporada 2018 #Comunicado
Mercado de Fichajes
Dia 2 del mercado de fichajes. Por favor tenganme paciencia ya que los MPs con los detalles y los jugadores estaran uniendose durante el dia. Pero los que estan confirmados aqui abajo ya tiene acuerdos listos.

Fichajes confirmados
Juan Herrera - Snabanik FC -> Blue Lyon FC (Prestamo)
Amaro Farias - Bot8 -> Snabanik FC
Esteban Medina - Libre -> ysiganamos FC
Franco Saavedra - Bot6 -> Los Ñires
Jose Muñoz - Libre -> Unga Unga F.C
Lucas Escobar - Bot6 -> Blood Football Sex Magik FC
Michel Araujo - Libre -> CSD Estrella Rojinegra
Robert Fredholm - Libre -> Snabanik FC
Tomas Aravena - Bot7 -> Snabanik FC

Reglas generales
*Debido a la cantidad de jugadores sere aun mas fuerte con el tema de "remate secreto". Las respuestas a sus ofertas se haran UNA vez al dia y no habran negociaciones por MP, la oferta es rechazada o aceptada. Si quieres hacer una nueva oferta (y el jugador no ha aceptado otra) puedes hacerla atraves del mismo formulario.
*Se agradece si es que las renovaciones de contrato las hacen cuando ya haya cerrado el mercado de fichajes para que no tenga yo tanta carga ahora :D
*Recuerden el limite de extranjeros en sus planteles (5)
*Desde Tapatalk el listado se puede ver raro, recomiendo tratar de verlo de manera "normal".

Arqueros
Lateral Derecho
Lateral Izquierdo
Defensa Central
Mediocampista Derecha
Mediocampista Izquierda
Mediocampista Central
Delantero
[Imagen: dRSmbVS.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pechan (1):
  • Beckerazo
Responder
no agarre niun fichaje bueno, estoy destinado a estar en la B por siempre parece  :(
Snabanik FC qliao me gano todos los fichajes que queria

[Imagen: MmOgHxZ.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Que la chupen los laterales izquierdos, voy a poner a un weón que tiene 40 habilidad y 17 años ....es una mierda, pero no tengo que andar buscando weones quesos de otros equipos

Oye @beckerazo me vendes al brasucas? Te ofrezco 350 Lucas
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
(11-01-2018, 11:14 AM)Pitercio escribió: [Imagen: tenor.gif]

Qué gran gif ctm jajajajaj

(11-01-2018, 12:00 PM)Pitercio escribió: no agarre niun fichaje bueno, estoy destinado a estar en la B por siempre parece  :(
Snabanik FC qliao me gano todos los fichajes que queria

[Imagen: MmOgHxZ.gif]

Ya sabemos quién estará en la quiebra próximamente...
Y vendrán a buscar....

[Imagen: snb.jpg]

(11-01-2018, 12:10 PM)Felipe escribió: Que la chupen los laterales izquierdos, voy a poner a un weón que tiene 40 habilidad y 17 años ....es una mierda, pero no tengo que andar buscando weones quesos de otros equipos

Oye @beckerazo me vendes al brasucas? Te ofrezco 350 Lucas

Mmmm, y cómo se hace eso? Te refieres a Thiaginho?!
[Imagen: nab.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beckerazo (1):
  • Pitercio
Responder
(11-01-2018, 12:17 PM)Beckerazo escribió: Qué gran gif ctm jajajajaj

Ya sabemos quién estará en la quiebra próximamente...
Y vendrán a buscar....

[Imagen: snb.jpg]

Mmmm, y cómo se hace eso? Te refieres a Thiaginho?!

Al que compraste ayer xd

Responder
Oe Snabanik....para de comprar jugadores loco!!!
[Imagen: MulcUG.jpg]AGUANTE UNGA UNGA F.C.!!!!

Responder
Y el fair play financiero donde quedó (?)
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
Deberían poner límite de fichajes por club shia shia

Y el fair play financiero donde quedó old old

Uhm conseguí 2 refuerzos, quería uno más y cerraba el plantel pero entre 2 clubes llegaron con camiones de plata y se lo llevaron todo :(

xd

Alguien tiene algún jugador joven sobre 53 del que no se quieran desprender pero necesita minutos para progresar?
Blue Lyon FC los recibe a préstamo y les dará minutos (haciendose cargo del 80% del sueldo ninja)(no hay cupos de extranjero disponibles :( )

Alguien necesita un arquero de 57 hab? lo presto por una temporada y si juega solo se tienen que hacer cargo de un 20% de su sueldo ninja
[Imagen: 1180200.png]
Responder
Los bots entraran al mercado el dia de mañana y varios necesitaran jugadores asi que quizas haya algo de esperanza para deshacerse de sus transferibles xd
Ya parece que no se uniran nuevos jugadores al juego. Durante la tarde subo el formulario para la IDA en la Libertadores y Sudamericana
Responder
por la chucha se llevaron a mi figuraaaa...ruleteros de mierds!

Responder
Wn a mi igual, se fue pa italia mi central crack por solo 500k :(

(11-01-2018, 12:47 PM)Aitoazul escribió: Oe Snabanik....para de comprar jugadores loco!!!

Te vamo a matarteeee
[Imagen: nab.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beckerazo (1):
  • Pitercio
Responder
(11-01-2018, 02:19 PM)Beckerazo escribió: Wn a mi igual, se fue pa italia mi central crack por solo 500k :(

Pablito Ortega MC habilidad 63...era mi 10....200 lukas perro...un regalo...todo pro culpa del represantante qlo que me obligo a colocarle una cláusula de salida baja

Responder
Algunos estan interesados en jugar amistosos? Si se ponen de acuerdo podriamos jugar un par mañana para yo poder probar el "sistema en vivo" que quiero usar y tambien para que se vean los primeros efectos de tactica (?) . Si se ponen de acuerdo aqui podriamos hacerlo
Responder
Estoy de acuerdo

Responder
Acepto...pero quedé dolido con la perdida de mi estrella loco...no me repongo del golpe

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Aitoazul (1):
  • Beckerazo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] Refugio Manager - #Informaciones/Inscripciones Pechan 61 1,431 10-01-2018, 08:29 PM
Último mensaje: snabanik
  [Juego] Refugio Manager: Temporada 2017 #Confirmacion T2 Pechan 867 9,777 08-01-2018, 10:55 AM
Último mensaje: Beckerazo
  [Juego] CAS: Los Pibes del Refugio 4.0 #Premiacion Pechan 733 7,713 21-11-2017, 05:53 PM
Último mensaje: Pechan
  [Juego] CAS: Los Pibes dl Refugio Edicion DT #Cancelado Pechan 33 499 12-11-2017, 05:18 PM
Último mensaje: vixopunk
  [Juego] CAS: Los Pibes del Refugio 3.0 - #Cancelado Pechan 354 4,504 14-09-2017, 05:57 PM
Último mensaje: Pechan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)