Creador del tema: WaterfallSchultz volvió con todo a la U: “Yo puedo jugar en todos los puestos que me pidan” (El Gráfico)
(04-01-2018, 04:38 PM)EMILIANO_REY_AZUL!!! escribió: Y si se tira estas declaraciones tan buenas y sensatas, porq se fué.... ??? (m asalta la duda) ...  mmm

Será porq Hoyos no lo quizo y no las tonteras que salen en la prensa de que estaba amurrado.. "y la cacha de la espada" ...  mmm

Ojalá fueran cosas de la prensa nomás; pero se trataba de entrevistas concretas donde lo citaban.

Pero ya volvió; que le vaya bien.
Barra Oficial - LDA
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bajo Marquesina (1):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!
(04-01-2018, 04:44 PM)Bajo Marquesina escribió: Ojalá fueran cosas de la prensa nomás; pero se trataba de entrevistas concretas donde lo citaban.

Pero ya volvió; que le vaya bien.
Ok, te creo.

Lo que pasa es que, ya estoy tan vacunado con la prensa, que prefiero poner todo en entredicho, que calentarme la cabeza con frases hechas y declaraciones, como muchos hacen acá con temitas, como si tuvo "pasado colocolino", o esto y lo otro....

Está todo muy loko lo que tiene que ver con la tecnología y los medios, tmb... (justo ayer dieron acá 1 nota, sobre varias empresas de software que han desarrollado 1 par de programas heavys... como uno en que teniendo de muestra apenas 1 minuto de conversación tuya real, te pueden con algoritmos, crear una voz 99,999% igual a la tuya, y... por ej, llamar a tu banco, y decir que necesitas sacar 1 millón en efectivo... y nadie se daría cuenta... lo mismo las firmas, o crear un video con tu imagen en que sales diciendo algo que no dijiste en Internet... :popcorn )
[Imagen: 6itsYwj.jpeg]

pero como las weas jaajajajjajaja

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  OMS pide a todos los países del mundo entrar en cuarentena por coronavirus Waterfall 0 39 18-03-2020, 02:50 PM
Último mensaje: Waterfall
  [FUENTE NO CONFIABLE] Osvaldo González llegó a Chile y confirmó: "Está todo listo, vuelvo a la U" (90min) Mathador80 7 191 17-05-2019, 12:08 AM
Último mensaje: CrisN
  ¿Como el Matador y el Maravilla? Felipe Mora podría llegar a romper redes en River (El Gráfico) Waterfall 3 97 29-12-2017, 11:49 AM
Último mensaje: Pato
  Vargas espera volver a U. De chile para jugar con Pinilla(Goal) Niko_ 29 799 26-07-2017, 12:55 AM
Último mensaje: Waterfall
  La conversación pendiente con Hoyos que definirá el futuro de Franz Schultz en la U (El Gráfico) Waterfall 14 482 22-06-2017, 11:20 AM
Último mensaje: Astaldo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)