Hablemos de Drogas
El camarada cotloke...que será de ese wn.

Hay una flor que se consume (no recuerdo de qué forma) y te deja weon como 1 día entero. Supe de una compañera de u que la probó en Brasil.
Interesante lo del jaguar y el oso.
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beerseba (1):
  • PEZ
Responder
(27-12-2017, 09:00 PM)Beerseba escribió: El camarada cotloke...que será de ese wn.

Hay una flor que se consume (no recuerdo de qué forma) y te deja weon como 1 día entero. Supe de una compañera de u que la probó en Brasil.
Interesante lo del jaguar y el oso.

La flor enteógena que conozco es el floripondio, las llaman las trompetas de la muerte, por la forma y lo complicado que es el viaje que produce. Es para psiconautas expertos.

Otra flor (y chilena) que tiene efectos psicoactivos es la tupa. Pero está lejos de la fama y potencia del floripondio

[Imagen: floripondio%20blanco.jpg]
Ojo que el floripondio también se da en Chile
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • Beerseba
Responder
(27-12-2017, 08:56 PM)Felipe escribió: Qué significa ñipa?

dícese del hueon con mala cura, curao jugoso en mala onda que se pone a pelear. old

a mi sin huevear que me ayudó harto en un momento la toma de sustancias.... o sea, no me refiero a la tipica qye uno piensa cuando se imagina un volao, el loco que tiene tremendas ideas mientras esta bajo el efecto, y que cuando este se acaba, todo eso se desvanece.... no, en verdad a mi me sirvió para comprender ciertos principios y fundamentos de lo que estaba estudiando , fueron cosas que asimilé de golpe como si se trarara de un salto cognitivo, y esas cosas no las he olvidado y las sigo aplicando hasta el día de hoy. seguro eso pasó porque aplique la toma de drogas con un fin especifico, y no por simplemente hueviar.

cada uno que lo haga como quiera, pero como dices, me parece qe aplicarlo al proceso reflexivo es muchisimo mas interesante.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Dionisio (1):
  • PEZ
Responder
(27-12-2017, 09:09 PM)Dionisio escribió: dícese del hueon con mala cura, curao jugoso en mala onda que se pone a pelear. old

a mi sin huevear que me ayudó harto en un momento la toma de sustancias.... o sea, no me refiero a la tipica qye uno piensa cuando se imagina un volao, el loco que tiene tremendas ideas mientras esta bajo el efecto, y que cuando este se acaba, todo eso se desvanece.... no, en verdad a mi me sirvió para comprender ciertos principios y fundamentos de lo que estaba estudiando , fueron cosas que asimilé de golpe como si se trarara de un salto cognitivo, y esas cosas no las he olvidado y las sigo aplicando hasta el día de hoy. seguro eso pasó porque aplique la toma de drogas con un fin especifico, y no por simplemente hueviar.

cada uno que lo haga como quiera, pero como dices, me parece qe aplicarlo al proceso reflexivo es muchisimo mas interesante.

Excelente, alguna experiencia que contar? Algo específico? Por casualidad no hacías trip reports?

Responder
(27-12-2017, 08:26 PM)Mayuyero escribió: Aah es algo biológico entonces, lo pregunto por como generalmente veo a los que la fuman muertos de la risa  :popcorn

(27-12-2017, 08:41 PM)Dionisio escribió: es lo mismo que el trago en ese sentido, biologicamente hablando son depresores del sistema nervioso pero perfectamente tu te tomas un(os) trago(s) con amigos y te cagai de la risa webiando .... a menos que tengas amigos ñipas  ninja

(27-12-2017, 08:46 PM)Felipe escribió: Creo haber leído que tiene que ver reacciones asociadas a la liberación de endorfinas. Esto dado porque las endorfinas son los opiáceos que genera el cuerpo, por ende relajan, inhiben el dolor e incluso algunas predisposiciones lógicas

Bueno, ese efecto estimulante inicial que tienen los depresores del SNC es algo normal. Las drogas depresoras, incluyendo por ejemplo también a anestésicos como el tiopental sódico o tranquilizantes como las benzodiazepinas (ej. diazepam), tienen diferentes efectos según la dosis (y en el caso de las benzodizepinas además según el individuo, ya que se describe una reacción paradojal que implican convulsiones).
Se describen efectos en diferentes planos para estos compuestos, siendo los planos iniciales, o más superficiales, los de estímulo del SNC, y en la medida que se aumenta la dosis, se va a los planos más profundos depresores. Lo que se usa por ejemplo en la inducción anestésica es mandar un "taco" de una para pasar rápidamente los planos superficiales estimulantes y llegar prontamente a la anestesia que en el fondo es pérdida de consciencia.

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de -CAIN- (1):
  • PEZ
Responder
La segunda pareja que tuve consumía marihuana, nunca lo supe hasta que la cache en un carrete en la U (2013), de pura mala/buena cuea porque yo estaba medio pasao de chelas e iba camino al baño a echar la mea y de pasada la vi con un grupo de gente y estaban fumando como weones. Después supe que la mina era adicta, onda fumaba todos los días, así que me saque el caxo al tiro a la semana siguiente después que lo averigüe. 
Yo no consumo drogas y no me interesa sinceramente, los que los consumen bien por ellos, pero obviamente no me iba a quedar con una mina que no tiene un estilo de vida parecido al mio o plan de vida similar, es como combinar agua y aceite, o como que una mina muy estudiosa y responsable, se meta con un wn terrible cuma, flojo y carretero, no tiene sentido  :popcorn
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marchtador (1):
  • Mostro
Responder
(27-12-2017, 09:39 PM)-CAIN- escribió: Bueno, ese efecto estimulante inicial que tienen los depresores del SNC es algo normal. Las drogas depresoras, incluyendo por ejemplo también a anestésicos como el tiopental sódico o tranquilizantes como las benzodiazepinas (ej. diazepam), tienen diferentes efectos según la dosis (y en el caso de las benzodizepinas además según el individuo, ya que se describe una reacción paradojal que implican convulsiones).
Se describen efectos en diferentes planos para estos compuestos, siendo los planos iniciales, o más superficiales, los de estímulo del SNC, y en la medida que se aumenta la dosis, se va a los planos más profundos depresores. Lo que se usa por ejemplo en la inducción anestésica es mandar un "taco" de una para pasar rápidamente los planos superficiales estimulantes y llegar prontamente a la anestesia que en el fondo es pérdida de consciencia.

[Imagen: tenor.gif?itemid=5372505]
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Xvideos
Responder
(27-12-2017, 09:52 PM)marchtador escribió: La segunda pareja que tuve consumía marihuana, nunca lo supe hasta que la cache en un carrete en la U (2013), de pura mala/buena cuea porque yo estaba medio pasao de chelas e iba camino al baño a echar la mea y de pasada la vi con un grupo de gente y estaban fumando como weones. Después supe que la mina era adicta, onda fumaba todos los días, así que me saque el caxo al tiro a la semana siguiente después que lo averigüe. 
Yo no consumo drogas y no me interesa sinceramente, los que los consumen bien por ellos, pero obviamente no me iba a quedar con una mina que no tiene un estilo de vida parecido al mio o plan de vida similar, es como combinar agua y aceite, o como que una mina muy estudiosa y responsable, se meta con un wn terrible cuma, flojo y carretero, no tiene sentido  :popcorn

Entiendo tu punto y lo encuentro súper lógico. Como decía mi abuela, "cada oveja con su pareja".

No obstante no entiendo, no encuentro lógico por qué haces la diferencia entre el alcohol de la marihuana. Es decir, no te gusta que tu pareja se drogue con THC pero tú te drogas con alcohol.

Progre atacando de nuevo

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de -CAIN- (1):
  • darcher
Responder
Considero que durante todo este periodo histórico donde ha reinado el neo liberalismo se ha buscado satanizar de sobremanera el consumo de drogas y su experimentación más allá de lo convencional, me refiero a que se ha olvidado que estas pueden lograr efectos sobre las personas que pueden ser positivas y abrir algunas puertas a estados que no conocemos y ser un aporte en el tratamiento de enfermedades mentales que hoy son pan de cada día en esta sociedad esclavizante(ansiedad, depresión, stress, etc.). Hay un poder inmenso que desconocemos y que si se sabe llevar esta medicina alternativa puede sumar de gran manera en este tipo de tratamientos. Como un complemento al trabajo del psicólogos o grupo familiar.

Hoy leía algo relacionado a unos hongos que se estaban probando y los pacientes comentaban que sentíann una especie de "reseteo" en el cerebro, permitiendoles tener estados mentales mucho más tranquilos durante meses sin recaer en estados depresivos.

http://www.biobiochile.cl/noticias/socie...ivas.shtml
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de bUrning (2):
  • alexis, Fabi
Responder
(27-12-2017, 11:49 PM)bUrning escribió: Considero que durante todo este periodo histórico donde ha reinado el neo liberalismo se ha buscado satanizar de sobremanera el consumo de drogas y su experimentación más allá de lo convencional, me refiero a que se ha olvidado que estas pueden lograr efectos sobre las personas que pueden ser positivas y abrir algunas puertas a estados que no conocemos y ser un aporte en el tratamiento de enfermedades mentales que hoy son pan de cada día en esta sociedad esclavizante(ansiedad, depresión, stress, etc.). Hay un poder inmenso que desconocemos y que si se sabe llevar esta medicina alternativa puede sumar de gran manera en este tipo de tratamientos. Como un complemento al trabajo del psicólogos o grupo familiar.

Hoy leía algo relacionado a unos hongos que se estaban probando y los pacientes comentaban que sentíann una especie de "reseteo" en el cerebro, permitiendoles tener estados mentales mucho más tranquilos durante meses sin recaer en estados depresivos.

Estaba guardando la misma noticia para más adelante

Responder
Probe drogas y no saque nada. Mi conclusión es que el uso general es para escape y la necesidad de sentirse aceptado o especial.
La marihuana sobre todo no cambia nada mas que tu percepción sobre ti. Es vivir una realidad exacerbada. Donde todo parece especial, cuando no pasa de rutinario.
Hacer lo mismo todos los días pero fumándose un pito. Que cambia? nada. Por lo menos sin fumarselo esta la chance de que te di cuenta de que algo te falta.

Al final como que contradice el propio objetivo "natural" del uso de estas sustancia, que era la curiosidad, el descubrimiento, etc. Ahora es edulcorar la rutina para poder seguir haciendola.
Chucha, se lee mas penoso de lo que imaginaba.

No me molesta el uso con fines creativos u otros propósitos. Pero creo que siempre es muestra (en caso de adicción) de un problema interno que no se va solucionar mediante el consumo.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de NatS (4):
  • Baron Azul, CapitánFogonero, Heidi González, Scorcene
Responder
Una vez me tire unas laminas de ácido con primo y la sensación de teletransportación de las escenas de lo que hacia se me repetían muchas veces,.quería hacer otras cosas, pero la adrenalina mo me.dejaba avanzar, lo volvería  hacer, pero sin trago y pito de por medio.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nuwanda (2):
  • Fabi, G-code
Responder
Los que consumen marihuana haciéndose los bkns, podrían hasta desarrollar esquizofrenia (si genéticamente están predispuestos a enfermedades mentales), sobre todo los pendejos alucinados menores de 21 años que aún no desarrollan totalmente su cerebro. Pero está de moda, debo encajar en la "sozhiedah", en la básica me hacían bullying y nadie me pescaba, esta vez seré aceptado por mis futuros amigos, y la llevaré siendo el más volao, el que más vacila, subiré fotos al "feis" con mi matita, seré el alma de la fiesta, unga unga, y con la ayuda del copete tendré más perso la hablarle a las minas, unga unga.
Usuario Suspendido: Comentarios xenofobos. (Permanente)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mostro (1):
  • Fabi
Responder
(27-12-2017, 10:12 PM)-CAIN- escribió: Entiendo tu punto y lo encuentro súper lógico. Como decía mi abuela, "cada oveja con su pareja".

No obstante no entiendo, no encuentro lógico por qué haces la diferencia entre el alcohol de la marihuana. Es decir, no te gusta que tu pareja se drogue con THC pero tú te drogas con alcohol.

Es que CAIN, yo entiendo a lo que vas, pero es como el clásico circulo vicioso de "Aaah tu tomas remedios (farmacias), esas son drogas" pero no es lo mismo, y yo soy piola para tomar, es mas tomo de vez en cuando, pero esa vez estaba con amigos, compartiendo, tirando la talla y uno no se da cuenta y se le pasa la mano consumiendo alcohol. Ademas como puse, la mina era totalmente adicta, pero yo no sabia porque nunca me dijo, o no se atrevió que se yo. Y lógicamente no íbamos vamos a parar a ninguna parte de ese modo ni con su forma de vida.
Responder
(27-12-2017, 11:49 PM)bUrning escribió: Considero que durante todo este periodo histórico donde ha reinado el neo liberalismo se ha buscado satanizar de sobremanera el consumo de drogas y su experimentación más allá de lo convencional, me refiero a que se ha olvidado que estas pueden lograr efectos sobre las personas que pueden ser positivas y abrir algunas puertas a estados que no conocemos y ser un aporte en el tratamiento de enfermedades mentales que hoy son pan de cada día en esta sociedad esclavizante(ansiedad, depresión, stress, etc.). Hay un poder inmenso que desconocemos y que si se sabe llevar esta medicina alternativa puede sumar de gran manera en este tipo de tratamientos. Como un complemento al trabajo del psicólogos o grupo familiar.

Pero el uso clínico de los fármacos es algo de siempre y se seguirá con eso. Morfina, Dizepam, etc. La misma Cocaína y la Heroína fueron desarrolladas por laboratorios como anestésicos, y curiosamente la heroína, como terapia para las adicciones. Pero todo fármaco tiene efectos secundarios. En el caso del adicto busca justamente llegar a los efectos secundarios, para lo cual se sobredosifica con el consiguiente riesgo. Por lo demás, y más relevante, es la consecuencia social y familiar del uso de drogas.

Yo creo que lo complejo es normalizar, naturalizar las adicciones.
No vamos a decir que a Jimi Hendrix, Elvis, Jim Morrison, Janis Joplin, Amy Winehouse les hicieron bien.

Progre atacando de nuevo

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hablemos de Gastronomia sir domador 23 236 09-10-2019, 04:00 PM
Último mensaje: Nicolazul
  Hablemos de autos vic7or 43 542 19-03-2019, 02:25 PM
Último mensaje: Veedor
  Hablemos de bicicletas pelao77 57 750 11-02-2019, 04:32 PM
Último mensaje: pelao77
  hablemos de el elixir de la vida "LA CERVEZA" sir domador 78 1,546 06-02-2019, 05:41 PM
Último mensaje: Cerveza corona
  5 formas de alucinar sin drogas (Los 40) Rudeboy 4 327 28-01-2015, 12:55 AM
Último mensaje: G-code

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)