Felipe Seymour: “Para mí es muy importante este paso” (GOAL)
El ex jugador azul llegó a Brasil para integrarse a su nuevo club, Cruzeiro.

[Imagen: 92190_heroa.jpg]

El ex volante de Universidad de Chile, Felipe Seymour, arribó a Belo Horizonte para realizarse los exámenes médicos previos a su fichaje con el actual bicampeón del fútbol brasileño, Cruzeiro.

A su llegada, Seymour se mostró muy contento con la posibilidad de recalar en el equipo celeste, calificándolo como un paso importante en su carrera: "Estoy feliz. Cruzeiro es el equipo más grande de Brasil. Para mí es muy importante este paso. Cuando estaba en la 'U', jugué contra Cruzeiro en la Copa Libertadores 2009 y llego con muchas expectativas de hacer un muy buen trabajo con el equipo".

El nacional estuvo seis meses sin jugar tras finalizar su contrato con el Spezia de la Segunda División Italiana: “Estuve sin actividad por meses, pero me mantuve de momento entrenando en Chile. Existió la posibilidad en junio de ir a otro equipo, pero preferí esperar a firmar con el Cruzeiro. Era un sueño, y gracias a Dios funcionó”.

El volante llega a préstamo por un año, con opción de compra por cuatro temporadas. Cruzeiro debutará el 25 de febrero por el grupo 3 de la Copa Libertadores ante Universitario de Sucre en Bolivia.

(Fuente Goal.com)

Responder
Esto responde al dicho "futbol generoso" xD.

Sorry Pipe, pero no le veo un solo merito pa llegar a Cruzeiro. Por ahi se movieron y la palabra de Sampaoli influyo.

Sin webear, pero viendo despues como exploto Diaz, y ahora como juega Espinoza, Seymour lo veo mas jugador de complemento que un jugador capaz de llevar el peso del mediocampo. No esta demas decir que el peor partido que jugo Seymour en la U fue con las zorras en el Hoyo el 2010 y como Iturra pa variar se cago, vimos a Seymour pegandole a lo que se moviera sin control alguno porque no tenia en quien apoyarse
Responder
Yo siento que seymour a hecho pocos meritos para llegar a un gigante como cruzeiro. Dio jugo en primera division de italia en puros equipos chicos y pa remate es extranjero.

En realidad encuentro extraño que un club del prestigio de cruzeiro haya gastado un cupo de extranjero en seymour, los wns son los actuales bicampeones y tienen lucas
Responder
Al menos una noticia buena wn...dale walala
Responder
Buena por Seymour, ojalá aproveche esta tremenda oportunidad.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Felipe Mora explica su llegada al Portland Timbers: "El profe Rueda me pidió continuidad" Waterfall 21 216 3 horas
Último mensaje: MaxPower
  Fernandes está a un paso de firmar su gran contrato en Europa Waterfall 7 140 27-05-2020, 02:48 PM
Último mensaje: Beerseba
  Felipe Mora recuerda título del 2017 en #LaHuellaDelLeón: “Siempre lo llevaré en mi corazón” sir domador 34 373 06-05-2020, 07:34 AM
Último mensaje: Gabriel_14
  Felipe Mora: “He tenido contactos con Sergio Vargas para volver a la U” Waterfall 16 268 10-04-2020, 09:22 PM
Último mensaje: Versace
  El héroe de Avellaneda: "Quedamos en la historia de este club", afirmó el Chelo Díaz (goal) Waterfall 42 992 11-02-2020, 11:47 AM
Último mensaje: Heidi González

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)