Creador del tema: DesconocidoFelipe Seymour calificó de “un sueño” llegar a Cruzeiro. Triunfo/La Nacion
Felipe Seymour calificó de “un sueño” llegar a Cruzeiro

El volante nacional arribó este miércoles a Belo Horizonte para someterse a los exámenes de rigor y luego firmar el contrato con el bicampeón brasileño, al cual arribará en calidad de préstamo por un año.

Miércoles 7 de enero de 2015 | por Triunfo   Publicado por: Luis Godoy Ortiz

Sólo la superación de los exámenes médicos de rigor separan al volante nacional Felipe Seymour de sellar su paso al Cruzeiro de Brasil, controles a los que se someterá este miércoles en Belo Horizonte para luego sellar su vínculo con el bicampeón brasileño.

Un casi seguro arribo que tiene feliz al ex Universidad de Chile, quien calificó como un sueño llegar al elenco donde brilló el también chileno Claudio Maldonado, y al cual estará ligado por un año en calidad de préstamo.

“Cruzeiro es el equipo más grande de Brasil. Para mí es un paso muy importante llegar a este club. Los enfrenté en la Copa Libertadores 2009 cuando jugaba en Universidad de Chile, y estoy con muchas expectativas de hacer una muy buena competición”, aseguró el nacional a su llegada a Brasil, declaraciones que reproduce Globosporte

En la oportunidad el zaguero, que lleva seis meses sin jugar tras finalizar su contrato con el Spezia de la Segunda División Italiana, le restó importancia a la para sufrida y se mostró ilusionado en hacer un buen papel en la “raposa”.

“Estuve sin actividad por meses, pero me mantuve de momento entrenando en Chile. Existió la posibilidad en junio de ir a otro equipo, pero preferí esperar a firmar con el Cruzeiro. Era un sueño, y gracias a Dios funcionó”, finalizó.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Felipe Mora explica su llegada al Portland Timbers: "El profe Rueda me pidió continuidad" Waterfall 21 275 01-07-2020, 11:26 PM
Último mensaje: MaxPower
  Mena relató el error que le pesa hasta hoy y su pesadilla en Cruzeiro Niko_ 3 167 27-06-2020, 02:15 AM
Último mensaje: Saul Goodman
  Felipe Mora recuerda título del 2017 en #LaHuellaDelLeón: “Siempre lo llevaré en mi corazón” sir domador 34 373 06-05-2020, 07:34 AM
Último mensaje: Gabriel_14
  Felipe Mora: “He tenido contactos con Sergio Vargas para volver a la U” Waterfall 16 268 10-04-2020, 09:22 PM
Último mensaje: Versace
  Eduardo Vargas anotó el gol clave en el triunfo de Tigres por Concachampions Waterfall 7 136 12-03-2020, 05:26 PM
Último mensaje: Damian

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)