Creador del tema: Niko_Matías Fernández revela que quiere seguir jugando por mucho tiempo más en la Fiorentina (Emol)
[Imagen: mati_82210-L0x0.jpg]

SANTIAGO.- A Matías Fernández no le gusta hablar mucho con la prensa. Por eso llama la atención que el volante chileno concediera una entrevista al periódico italiano Corriere Fiorentino.

En la ocasión, el formado en Colo Colo dejó en claro sus intenciones. "Me encanta Florencia, es hermosa. Mi familia es feliz acá. Tengo dos hijas: Antonia de casi 6 años de edad y Aylen de casi tres. Pero ahora quiero un niño", confesó.

Consultado por si su intención es permanecer en la Fiorentina, el mediocampista fue enfático. "Me encanta caminar por el centro con mis hijos y mi esposa. Estoy muy bien aquí. Y yo quiero quedarme por mucho tiempo más".

Asimismo, Fernández se refirió a lo difícil que ha sido para él triunfar en Europa, y sobre todo en Italia. "El primer año fue muy duro. Venía de Lisboa, una ciudad muy diferente y no fue fácil. Luego tuve tantas lesiones que han frenado mi aclimatación".

Finalmente, y a la hora de explicar por qué es tan tímido ante las cámaras, el volante explicó que "prefiero hablar en la cancha. Mejor sólo jugar, porque entonces sólo una palabra es mal entendida y se genera polémica. Este mecanismo no me gusta, quiero mantener la calma y pensar en hacer bien las cosas con la pelota entre los pies".
Responder
La mochila que se llevó Matías de aquí fue demasiado pesada para un jugador de su personalidad.
Responder
Ojalá triunfe... Todavía tiene mucho por hacer este pequeño... Y con Pizarro al lado, más de alguna historia pueden escribir! Aguante la Fiore!
[Imagen: imagen01.jpg]
Responder
q le vaya bien pa q NUNCA, pero NUNCA vuelva al colo xD

Nah, por la seleccion me interesa q mejore, se ha notado su ausencia
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Forlán lo quiere: Montevideo Wanderers reconoce interés de Peñarol por fichar a Christián Bravo (BBCL) Xvideos 11 238 10-01-2020, 02:21 PM
Último mensaje: Desconocido
  DT de Junior lapida a Matías Fernández: "No podemos tener a un jugador por lo que fue" (LT) Waterfall 10 301 10-12-2019, 05:33 AM
Último mensaje: PhillipLahm21
  Manuel Pellegrini y el estallido social de Chile: "Costó mucho volver a recuperar la imagen de un país estable" Waterfall 15 231 08-11-2019, 12:33 AM
Último mensaje: Toletole
  Junior de Barranquilla busca la salida de Matías Fernandez para 2020 Waterfall 7 161 02-11-2019, 01:02 AM
Último mensaje: The_NaXXXo
  ¡Déjenlo en paz! Colombiano de FOX Sports califica de "ex jugador" a Matías Fernández Waterfall 20 586 04-10-2019, 02:18 AM
Último mensaje: doisoniano

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)