Mauricio Pinilla debutaría el domingo en su nuevo equipo (SoyAzul)
Según el DT del Atalanta, no podrá jugar mañana ante el Genoa, su anterior escuadra, pero sí sumará minutos el domingo en el duelo contra Chievo Verona.
[Imagen: Pinilla.jpg]
Mauricio Pinilla lleva varios días en Bergamo, entrenando con sus nuevos compañeros del Atalanta, poniéndose a punto para lo que será su estreno con esa camiseta.

Aunque se había especulado que esto podría ocurrir este martes, contra el Genoa, precisamente su exescuadra en la Serie A de Italia, esto no ocurrirá hasta el domingo.

Así lo confirmó el DT del Atalanta, Stefano Colantuono, quien expuso que el jugador formado en Universidad de Chile “se quedará en Zingonia -lugar de entrenamiento del plantel- entrenando. No estará ante Genoa. Pero estoy tranquilo, es normal que sea así. Estará disponible para el partido del domingo contra Chievo“.

Además, el estratega alabó al chileno indicando que “estoy muy contento de que haya llegado. Estoy convencido de que con su calidad nos dará una gran mano. El club ha estado muy bien al moverse anticipadamente y ganarle a otros clubes que también estaban interesados en el jugador”.
Responder
yo cacho que si despues de un tiempo en el caso que no fuera titular igual se va a ir a otro equipo antes que a la U y asi sucesivamente xD
FUERA LAS ZORRAS!
[Imagen: 9f1e02a0ca9d31c5d50e469e745fc69do.jpg]
Responder
chaolin bombin
Responder
que le vaya bien solo porque es chileno

Responder
No me importa
Usuario Suspendido: Insiste en ofensas de grueso calibre a otros camaradas. No queremos usuarios de este tipo en el foro. (Permanente)
Responder
Quien es Pinilla ?? cafe

Suerte Pinigol............ ;)
;heller: meon:
Responder
Me gusta mucho como juega este weon pero cada vez me lo voy bancando menos.

No le estoy comprando mucho su "amor" a la camiseta de la U.

No se si desearle que le vaya bien, pa que vuelva en 5 años mas o desear que le vaya mal pa que rescinda y vuelva rapido xD
Responder
VAMOS PINIGOOL!!
Responder
Pensé que este año iba a volver, me equivoque. Lamentablemente, no creo que vuelva con gran nivel a la U, era este el momento.
Responder
Que le vaya bien y ojala destaque como lo hizo en Grosetto , en los demas equipos de Serie A en los que ha estado no ha brillado mucho
[Imagen: unsentimiento-1--49359d5.jpg]

si puedes amar a tu enemigo la victoria ya es tuya
Responder
Uta que la cagaste Pini...
Responder
aunque suene triste y exagerado realmente el mayor 'lógro' de pinilla después de ser el máximo goleador chileno en el calcio (con un discreto promedio de gol) fue ese palo en el mundial, por algo hizo la estupidez de hacerlo tatuaje.

Despues de eso nada. Hace tiempo que abandonó el interés por la GLORIA deportiva. Prefiere ser la cola de Europa a ser un delantero temido en sudamérica.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gallegos: “Si vuelvo a Chile mi prioridad es la ‘U’, es el equipo más grande del país” Waterfall 14 228 26-05-2020, 02:47 PM
Último mensaje: 11azules
  Sampaoli es presentado en Atlético Mineiro y anuncia que su equipo no tendrá “ningún tipo de miedo” Waterfall 12 246 10-03-2020, 12:27 AM
Último mensaje: Gabvinsky
  Gonzalo Jara es nuevo jugador del Monarcas de Morelia y será uno de los cinco chilenos en el equipo (D13) Waterfall 13 166 31-01-2020, 10:28 AM
Último mensaje: Marcos_Azul
  Luis Felipe Gallegos deja el Necaxa y se transforma en nuevo jugador de Atlético de San Luis Waterfall 3 157 30-12-2019, 01:28 AM
Último mensaje: Fomerlands
  Juvenil de Universidad de Chile Nicolás Clavería fichó en equipo de Cuarta División en España (Cooperativa) El 7 55 714 20-12-2019, 06:57 PM
Último mensaje: NACHOSIEMPREAZULARANGUIZ

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)