Encuesta: ¿Consideras que este jugador es un baldosero?
92.31%
24 92.31%
No
7.69%
2 7.69%
Total 26 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Creador del tema: -CAIN-[Baldoseros] Baldoseros capítulo 77: Lucas Ontivero
Lucas Ontivero

[Imagen: Ontivero]

Lucas Ontivero (u Ontimuerto como lo bautizó un refugiano) es un futbolista argentino que dio sus primeros pasos en el club San Lorenzo de Alem de la muy poco conocida provincia de Catamarca ubicada en el norte de Argentina.
Cuenta la historia, muy particular de Ontivero debido a la gran cantidad de clubes por los que ha pululado a su corta edad, que con doce años fue descubierto por un veedor nada menos que del Real Madrid quien quiso asegurar a esta promisoria estrella, por lo que al más puro estilo que popularizaría años más tarde el canterano azul Angelo Henríquez, agarró sus monos y partió a uno de los más grandes clubes del mundo, sin duda con la mente puesta en quitarle el puesto a Robben, Raúl, o por último a un joven Higuaín. El asunto es que estos jugadores ante la presión ejercida por Ontivero, subieron considerablemente su nivel, por lo que el petiso Lucas no tuvo más remedio que quedarse en las juveniles del equipo merengue. Desde ahí su talento lo llevó al Mérida de México, al Tottenham inglés, al Genoa italiano y al poderoso Milan, según Wikipedia sin poder firmar un contrato debido a las reglas de la FIFA sobre los menores de edad.

Debido a estos problemas volvió a Argentina donde el turco Mohamed lo mandó a la 6a división del Rey de Copas, Independiente de Avellaneda. Se pensaba que Independinte se afirmaría, dado que al poco tiempo fue subido al primer equipo por el pelado Ramón Díaz quien quedó deslumbrado tras un gol de tiro libre que le convirtió al portero titular Adrián Gabbarini.
Si bien fue ratificado por el sucesor del pelao, por un tema contractual siendo todavía juvenil y por una ruptura con su representante, dejó Avellaneda para recalar en el poderoso Fénix de Uruguay en 2013. Tras buenas actuaciones en la cotizada liga uruguaya, es fichado por el Galatasaray turco en 2 millones de la moneda verde. De ahí ya siendo mayor de edad y habilitado por la FIFA su rendimiento lo lleva a derrochar su talento por cotizados campeonatos en Hungría, Eslovenia y Canadá, desde donde llegó a la Universidad de Chile con la idea, me imagino, de potenciar su exitosa carrera.

La verdad es que se tenían muchas dudas de lo que pudiera ser su rendimiento. Nunca se ha visto con buenos ojos tener una colección de clubes en el CV, pero aún es un jugador joven por lo que muchos pensamos que había que verlo antes de emitir alguna opinión. Así debutó, junto con el profe Hoyos, en una humillante derrota ante Iquique, sin embargo al menos a mí no me dejó mala impresión (el equipo entero jugó como las reverendas igual que la gata qla y si todos anduvieron mal, lo que hizo Ontivero pasaba piola).

A la semana siguiente jugaría su mejor partido en la U ante Temuco donde ganamos con autogol de Marín. En general lo que vi de Ontivero es un jugador correcto técnicamente pero que duraba no más de 5 minutos por partido. De ahí se metía a una laguna, mejor dicho un tremendo lago y no pasaba nada. Cada partido era lo mismo, intrascendencia total. Así y todo tuvo la suerte (una vez más ¡oh fútbol generoso!!!) de ser parte de ese plantel campeón 2017 y sumar una estrella más a su palmarés (había obtenido dos en su paso por el fútbol turco).

Esta historia quizás podría ser hasta menos interesante que la de otros paquetes que pasaron por la U en estos últimos años, pero la guinda de la torta fue durante su salida. Su representante, Juan Manuel Andarilla, curiosa y extrañamente, le echó toda la responsabilidad y sin eufemismos al propio jugador. Indicó que le faltó a la disciplina, que hubo joda, que no dio ni el 20% de su potencial.

"Esto es un deporte, esto es una profesión, hay que trabajar esta semana duro con el plantel, también con el descanso, con la alimentación, y en una palabra, sin la joda. Y Luquitas se dejó llevar por algún compañero referente que lo llevaron inicialmente por el mal camino, le tomó el gustito y no hizo las cosas como tenía que haber hecho. Pero es pura y exclusiva responsabilidad del jugador, como te dije anteriormente"

En definitiva, Luquitas estuvo más preocupado de echarle carne a la canasta como decía Bonvallet, que en consolidar su profesión.

No estoy al corriente de cual podría haber sido el jugador referente que lo llevó por el mal camino. Esa parte no se la creo al representante, no obstante no puso ninguna objeción por rescindir el contrato pese a que quedaban 6 meses y agradeció mucho el trato que les dio la U.

De todas formas este representante es un capo, ya que pese a todo ni corto ni perezoso le consiguió club nuevamente, esta vez en el Venados FC del ascenso mexicano, donde ya ha jugado más que lo que jugó en la U.

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (3):
  • 11azules, frUtillar azUl, Joker Azul
Responder
Le ganaron el Baldosero de Ontivero al camarada @"frUtillar azUl"  :O  :O

Asi es, le recuerdo el partido con Temuco donde algo hizo, y despues ninja ninja ninja ninja no paso nada

La excusa del representante eh! xd

Recordemos que se suponia que jugaba de 10 segun los medios y los buitres, y juega de Puntero
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Jajajaja se dedicó a puro webiar los fds en viña y valpo. Baldosero por excelencia, hasta gordo se puso.
Responder
Cuando la U jugó con Temuco andaba webiando en la playa así que no tengo idea de cómo jugó ese partido xd pero en los demás partidos el weon siempre fue un asco, cómo olvidar cuando Hoyos va y lo pone de titular frente a las zorras face igual que en la Sudamericana vs Corinthians, weas que sencillamente no se entienden.
[Imagen: cneEobm.gif]
Responder
(15-11-2017, 09:18 PM)11azules escribió: Le ganaron el Baldosero de Ontivero al camarada @"frUtillar azUl"  :O  :O

Asi es, le recuerdo el partido con Temuco donde algo hizo, y despues  ninja  ninja  ninja  ninja no paso nada

La excusa del representante eh!  xd

Recordemos que se suponia que jugaba de 10 segun los medios y los buitres, y juega de Puntero

En la junta me dijo que lo tenía pensado hacer, y yo le dije que también tenía pensado hacerlo.
Me imagino que la nobleza de Frutillar lo hizo respetar las canas y me lo dejó old

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (4):
  • 11azules, EMILIANO_REY_AZUL!!!, frUtillar azUl, Joker Azul
Responder
Dentro de la cancha es baldosero, fuera no. 14
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
Baldosero total !!

Esas primeras intervenciones, sobre todo ante Temuco, uno pensaba que podía aportar al equipo, pero luego cayo en una intrascendencia total. Pero el toque de baldoserismo yo creo que se da porque el tecnico lo pone de titular en el superclasico y en la revancha con Corinthians, siendo que no tenía ni un merito para ello, y por supuesto dio un jugo tremendo xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Dionisio (1):
  • -CAIN-
Responder
:(
Le erré a mi análisis
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
Responder
Jajajajajajjajaja

Que bien escrita la wea.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(15-11-2017, 09:18 PM)11azules escribió: Le ganaron el Baldosero de Ontivero al camarada @"frUtillar azUl"  :O  :O

Asi es, le recuerdo el partido con Temuco donde algo hizo, y despues  ninja  ninja  ninja  ninja no paso nada

La excusa del representante eh!  xd

En la junta lo acordamos que lo haga @-CAIN- ;)
[Imagen: 73285732_919838798389131_416408740183408...e=5E2A1315]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (2):
  • -CAIN-, 11azules
Responder
El descarte del representante es decir que no le fue bien porque no se concentró, así evita que quede como lo que fue, un muerto en cancha que no tenía nivel para el fútbol profesional.

Este está sin duda en el top 3 de los peores errores de Hoyos. Primero traerlo y segundo aguantarlo.

Como observación personal me llamó la atención su físico, pocas veces vi un wn tan débil, los rivales se lo sacaban como pluma.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder
Que se dedique a la moda este weon xD no tiene nada que hacer en el futbol.
El camino está iluminado, el sendero está despejado, solo necesitamos la fuerza para seguirlo.
[Imagen: 29fxm4i.jpg]
Responder
casi ganamos un clásico con este paquete en cancha po ctm, además ganó un título con nosotros, que generoso que es el fútbol, supongo que ya se retiró este malo culiao ajajajaj
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de KASH (1):
  • Xvideos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Baldoseros] Baldoseros capítulo 41: Nelson "Pipino" Cuevas -CAIN- 41 1,396 16-08-2019, 05:33 PM
Último mensaje: hibou_bleu
  [Baldoseros] Baldoseros capítulo 82: Sergio Velázquez frUtillar azUl 18 283 16-08-2019, 09:45 AM
Último mensaje: Nicolazul
  [Baldoseros] Diálogos sobre posibles candidatos a "Baldoseros" -CAIN- 87 2,538 15-08-2019, 01:59 PM
Último mensaje: Desconocido
  [Baldoseros] Baldoseros capítulo 81: Fabián Monzon frUtillar azUl 22 329 20-07-2019, 02:51 PM
Último mensaje: 11azules
  [Baldoseros] Baldoseros Capítulo 21: Hugo Bello -CAIN- 13 1,151 23-05-2019, 01:03 AM
Último mensaje: quijote

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)