[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: 11azulesMatías Fernández: "Pachuca me trae malos recuerdos" (CDF)
El volante de Necaxa se refirió a la final de la Copa Sudamericana perdida por Colo Colo ante Pachuca, próximo rival de los "Rayos".

[Imagen: foto_0000000120170929221904.jpg]

El pasado miércoles Matías Fernández disputó su primer partido como titular en el Necaxa. El equipo obtuvo un triunfo 1-0 ante Querétaro, donde la habilitación corrió por cuenta del exjugador de Colo Colo.

El volante ya conoce el estadio donde jugará este sábado, precisamente lo visitó con la camiseta de los albos, cuando disputó la final de la Copa Sudamericana de 2006 ante Pachuca.

En aquel partido el "Cacique" empató 1-1 ante los "Tuzos". El gol lo anotó Humberto Suazo. Sin embargo, en la revancha jugada en el Estadio Nacional el elenco azteca se impuso por 2-1 y se coronó campeón.

"Me trae malos recuerdos Pachuca, pero ya pasó, así que ahora hay prepararse bien para el partido, que es muy importante para nosotros", declaró Fernández a Necaxa TV.

El compromiso es válido por la undécima fecha de la Liga MX y se disputará este sábado a las 21:00 de nuestro país.

Link: CDF
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Y le echaban la culpa a la U y al nacional los mandriles cuando los entrevistaban jaja se daban x campeones antes del partido....5 años despues les dimos clase de como ganar una final en el nacional
Responder
A mi me trae hermosos recuerdos :D :D :D
Responder
[Imagen: hqdefault.jpg]

[Imagen: 5bf.jpg]

[Imagen: Link+Riendo.jpg]

[Imagen: cdi_link_spongebob_face_by_jared811111.jpg]

[Imagen: c76.jpeg]

[Imagen: 32.jpg]

[Imagen: Laughing-Meme-01.jpg]

[Imagen: Holy+i+did+not+see+that+why+is+there+_df...8da53c.jpg]
Usuario Suspendido: ALTA TRAICIÓN (Permanente)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Lars_Shepard (10):
  • Aitoazul, alexis, azul_feroz, Beckerazo, Defensor De La Gente, drkazul, frUtillar azUl, Joker Azul, marti.fm, Snarky
Responder
zi esa is la kopa di karton puuu
[Imagen: cneEobm.gif]
Responder
[Imagen: maxresdefault.jpg]
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
JAJAJAJA!
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
jajajajajajajaajajajajajaaj me encantan estas notas!

ese fue uno de los días que más me he reído en mi vida.

la arrogancia de los wetas, como se daban por ganadores antes del partido jajajajaja me acuerdo que incluso en la transmisión de Fox, durante el recibimiento, el mismo Mariano Closs dice algo así como "no sé a mí me enseñaron que los partidos hay que jugarlos primero".... hasta ese wn se dió cuenta de la soberbia de las zorricuecas. Segun ellos la final era un tramite, y despues andaban llorando que el Nacional estaba maldito jajajaja tuvo que llegar el equipo más grande para demostrar lo que era ganar una final en el nacional.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Dionisio (4):
  • Beckerazo, Joker Azul, Lars_Shepard, Leoncio
Responder
(29-09-2017, 11:17 PM)Dionisio escribió: jajajajajajajaajajajajajaaj me encantan estas notas!

ese fue uno de los días que más me he reído en mi vida.

la arrogancia de los wetas, como se daban por ganadores antes del partido jajajajaja me acuerdo que incluso en la transmisión de Fox, durante el recibimiento, el mismo Mariano Closs dice algo así como "no sé a mí me enseñaron que los partidos hay que jugarlos primero".... hasta ese wn se dió cuenta de la soberbia de las zorricuecas. Segun ellos la final era un tramite, y despues andaban llorando que el Nacional estaba maldito jajajaja tuvo que llegar el equipo más grande para demostrar  lo que era ganar una final en el nacional.

Ahí lo dice xd

Usuario Suspendido: ALTA TRAICIÓN (Permanente)
Responder
Jajajajaja
Lo que es a mi los recuerdos son hermosos
Responder
hermoso recuerdo, como gozé viendo a las garrapatas llorar, es la wea que más les duele a los indios hasta el dia de hoy no haber podido ganar esa final
 [Imagen: giphy.gif]
Responder
Yo me pregunto que sentía el hincha de la U ese año 2006 ver que su archirrival le ganaba una final y luego viendolo en una final internacional, despúes todo fué alegría y la historia conocida ,pero, antes de... tuvo que haber sido fuerte ese momento similar al 91 con la U peleando liguillas y las zorras ganando la libertadores.
Responder
(29-09-2017, 11:20 PM)Lars_Shepard escribió: Ahí lo dice xd

jajajajaj esa era hermano xd xd xd xd

Lo weones, como será el ají en el recto, que el 2011 estos mitómanos llegaron a inventar la wea de Rivarola y la copa de cartón xd xd xd xd que manera de regalar risas

(29-09-2017, 11:30 PM)Pokefan escribió: Yo me pregunto que sentía el hincha de la U ese año 2006 ver que su archirrival le ganaba una final y luego viendolo en una final internacional, despúes todo fué alegría  y la historia conocida ,pero, antes de... tuvo que haber sido fuerte ese momento similar al 91 con la U peleando liguillas y las zorras ganando la libertadores.

Una mierda po camarada, súmale que nosotros entramos en quiebra, la desazón era absoluta pero sabes, a mi en lo personal lo que más me daba rabia era que las garrapatas se agrandaban siendo que en toda esa copa jugaron con puros equipos mediocres: unos wnes de costa rica, gimnasia de la plata, puras bostas pero según las zorras era un tremenda campaña, lo bueno es que existió la justicia divina y al primer equipo de nivel que enfrentaron quedaron con cuello.

El 2011 los wnes ninguneaban la sudamericana diciendo que habiamos jugado con puros equipos malos, cuando esa edicion de la copa tuvo tremendo nivel y la U enfrentó a equipos muy competitivos dentro de sus torneos, zorras qlas con perso.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Dionisio (4):
  • 11azules, bullo00, MrB, SepUlturAzul
Responder
"Sale Campeón" xd

En 2015 ningunearon la copa Chile, pero en 2016 la celebraron como la final del mundo. Así son las garrapatas.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Dionisio
Responder
Jajajjajaja

Pachuca bailarín marca el pasó!

A mi me trajo dos grandes recuerdos. Eso y la libertadores del 2009. Esa llave marcó la vuelta del León
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DT de Junior lapida a Matías Fernández: "No podemos tener a un jugador por lo que fue" (LT) Waterfall 10 301 10-12-2019, 05:33 AM
Último mensaje: PhillipLahm21
  Junior de Barranquilla busca la salida de Matías Fernandez para 2020 Waterfall 7 161 02-11-2019, 01:02 AM
Último mensaje: The_NaXXXo
  ¡Déjenlo en paz! Colombiano de FOX Sports califica de "ex jugador" a Matías Fernández Waterfall 20 586 04-10-2019, 02:18 AM
Último mensaje: doisoniano
  Víctor Dávila aportó con un gran gol en la victoria de Pachuca sobre Atlas de Lorenzo Reyes (cooperativa) NatS 5 120 25-08-2019, 02:01 PM
Último mensaje: Damian
  Técnico de Junior confirmó salida de Matías Fernández: No hay posibilidades para él Waterfall 0 48 28-06-2019, 06:18 PM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)