Sugerencias, Reclamos y Peticiones al Staff
(12-08-2019, 11:57 AM)Waterfall escribió: Eso estamos viendo, ahora mas serios, porque de verdad esto no da para mas, personalmente el hosting que tenemos es una verdadera mierda, pero bueno, hace mas de dos años que no hacemos colecta y nos sostenemos con lo poco y nada que se genera, ademas no tenemos publicidad, ante eso, nos alcanza pa pagar esta porkeria nomas.

Creo que pronto se viene una refugioton pa cambiarnos de hosting, el tema que los otros que hemos visto son bastante mas caros que este

Porque no hace varias actividades paralelas??? onda su feria de las pulgas, remates, que se yo...
Ofrezco algunos de mis discos (cd's metal, punk) para vender y lo que se obtenga vaya en pro del refugio
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (1):
  • El Paipa
Responder
(19-08-2019, 09:38 PM)toxic_holocaust escribió: Porque no hace varias actividades paralelas??? onda su feria de las pulgas, remates, que se yo...
Ofrezco algunos de mis discos (cd's metal, punk) para vender y lo que se obtenga vaya en pro del refugio

Muchas gracias viejo, notable tu compromiso con el foro, mas adelante anunciaremos que medio usaremos pa recaudar lucas pa financiar el Refugio...

solo dire que hay luz al final del tunel :D :D :D
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de El Paipa (1):
  • toxic_holocaust
Responder
sacaron el script de twitter? :(

Mi Last FM puedes ver lo que escucho en el pc :D
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
(28-11-2019, 12:47 AM)sir domador escribió: sacaron el script de twitter?  :(

Sí, paipa lo notifico en el tema de crisis social.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(28-11-2019, 01:40 AM)Jedi_Dark escribió: Sí, paipa lo notifico en el tema de crisis social.

No cache :(

Mi Last FM puedes ver lo que escucho en el pc :D
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Existe alguna opción para poner tema oscuro en la pagina del refugio? Me hago mierda los ojos cuando estoy desde el compu :(

Es viable? o cuesta mucho recurso
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
(29-08-2020, 06:51 PM)Beerseba escribió: Existe alguna opción para poner tema oscuro en la pagina del refugio? Me hago mierda los ojos cuando estoy desde el compu :(

Hola!

Para eso tendríamos que instalar un tema en el MyBB, lo que no hemos hecho por falta de tiempo y algo de temor también (embarrarla es fácil).
Pronto haremos tareas de mantenimiento y mejoras, así que me lo anotaré para incursionar por ese lado.

Saludos!
[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cucho (1):
  • Beerseba
Responder
(30-08-2020, 01:03 PM)Cucho escribió: Hola!

Para eso tendríamos que instalar un tema en el MyBB, lo que no hemos hecho por falta de tiempo y algo de temor también (embarrarla es fácil).
Pronto haremos tareas de mantenimiento y mejoras, así que me lo anotaré para incursionar por ese lado.

Saludos!
Gracias por la respuesta
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
(29-08-2020, 06:51 PM)Beerseba escribió: Existe alguna opción para poner tema oscuro en la pagina del refugio? Me hago mierda los ojos cuando estoy desde el compu :(

El navegador opera, no se si Firefox también, tienen un modo nocturno, y el fondo es negro. Bastante agradable de leer en las noches. Yo ocupo Opera en mi celular, para el pc es lo mismo.
Responder
(30-08-2020, 01:34 PM)El 7 escribió: El navegador opera, no se si Firefox también, tienen un modo nocturno, y el fondo es negro. Bastante agradable de leer en las noches. Yo ocupo Opera en mi celular, para el pc es lo mismo.
Oohhh manso dato weon, gracias! Lo voy a probar
Responder
Hola Camaradas tengo una duda o necesito ayuda  xd
Resulta que se me cerró la sesión en el refugio trate de meterme y me sale contraseña incorrecta  :(  y pedi una clave nueva para el correo y no me ha llegado, asi que tuve que hacerme otra jajaja no hay alguna posibilidad de recuperar mi otra cuenta? O cague no mas ::(
Saludos!!
Responder
Hola camaradas
Perdi mi otra cuenta  :(  y no puedo recuperarla, no me llega correo tampoco  :(
Saludos!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bienvenido Howie D. al staff de moderación 11azules 19 388 02-04-2019, 08:26 PM
Último mensaje: quimier
  Cambios en el "Staff": Fichado Joker Azul Cucho 53 2,688 10-07-2015, 02:21 PM
Último mensaje: Trunks11

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)