Creador del tema: CuchoSugerencias, Reclamos y Peticiones al Staff
Queremos que entiendan que los likes no son lo importante,sino la belleza interna
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • Cucho
Responder
Me han robado mis likes y quiero que me los devuelvan

[Imagen: hqdefault.jpg]
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (2):
  • frUtillar azUl, soca4ever
Responder
(06-04-2018, 10:19 PM)Weon_Promedio escribió: que pasó con los likes?  :O toy 3ero  :O

(06-04-2018, 10:23 PM)JugoDeTomate escribió: Lo mismo del post anterior, se me desaparecieron los likes siendo que tenía 605

Los Likes renunciaron pero fueron recontratados face

Algo pasó con la suma... les aplicaré mantenimiento para que reflejen la realidad. (de seguro este recálculo tendrá algunas diferencias con los números que conocíamos, pero no hay otra opción).
[Imagen: SwSP3zO.png]

Responder
Cita:Likes Recibidos: 36

:( :( :(
[Imagen: cneEobm.gif]
Responder
(06-04-2018, 10:39 PM)SepUlturAzul escribió: :( :( :(

Suma realizada... pueden detener la actividad de vuestros lagrimales :P

Responder
(06-04-2018, 10:42 PM)Cucho escribió: Suma realizada... pueden detener la actividad de vuestros lagrimales :P
[Imagen: gif-simpsosn-juan-topo.gif?fit=480%2C360]

idol
Responder
(06-04-2018, 10:42 PM)Cucho escribió: Suma realizada... pueden detener la actividad de vuestros lagrimales :P

Uff menos mal, o sino incendiábamos el foro 14
[Imagen: cneEobm.gif]
Responder
Esto no es más, que una pequeña manifestación del entrenamiento del Winner, dado su baneo, se ha pulido y está ganando tanto poder, que por un momento desvirtuó la realidad de los likes, incluso eliminó likes en esa alteración de realidad.

Se viene brigida la vuelta del Winner :O  :O  :O
Responder
(06-04-2018, 10:47 PM)Xvideos escribió: Esto no es más, que una pequeña manifestación del entrenamiento del Winner, dado su baneo, se ha pulido y está ganando tanto poder, que por un momento desvirtuó la realidad de los likes, incluso eliminó likes en esa alteración de realidad.

Mientras no vuelva el antimesias old

ninja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Xvideos
Responder
Hagan un apartado donde se hagan temas de conversacion libre, estilo todobulla, lo de rasin y el mitico "jajajajajjajajaja" son prueba del exito que tiene, reunamos lo mejor de los 2 mundos
Responder
(06-04-2018, 10:47 PM)Xvideos escribió: Esto no es más, que una pequeña manifestación del entrenamiento del Winner, dado su baneo, se ha pulido y está ganando tanto poder, que por un momento desvirtuó la realidad de los likes, incluso eliminó likes en esa alteración de realidad.

Vamos a tener que sacar todo nuestro poder de lechugueros para poder contrarrestar todo su poder desvirtuador deliberadamente excesivo  ninja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CrisN (1):
  • Xvideos
Responder
Que le paso a la parte en donde se veian los ultimos posteos??
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(07-04-2018, 10:18 PM)Jedi_Dark escribió: Que le paso a la parte en donde se veian los ultimos posteos??

estoy haciendo cambios en esa zona... hemos descubierto que en momentos de gran demanda, la caja de últimos posts no ayuda en nada a la salud del foro...

en todo caso, son pruebas por ahora, una vez que tengamos claro la mejor fórmula lo haremos saber.

Responder
No se ven los likes y se ven pocos temas Huh
Responder
levantenle el banneo a Winnie, Zendoh y Rata please! con ellos en el foro me siento más protegido
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bienvenido Howie D. al staff de moderación 11azules 19 386 02-04-2019, 08:26 PM
Último mensaje: doisoniano
  Cambios en el "Staff": Fichado Joker Azul Cucho 53 2,688 10-07-2015, 02:21 PM
Último mensaje: Trunks11

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)