Mauricio Pinilla está en Atalanta para confirmar el préstamo (Redtrol)
Mauricio Pinilla está en Atalanta para confirmar el préstamo

El delantero nacional se encuentra en Lombardía para hacer los análisis físicos y así confirmar su traspaso a su decimotercer club en su carrera.
Mauricio Pinilla se encuentra en Bérgamo para someterse a los exámenes médicos y confirmar su traspaso a la Atalanta a modo de préstamo. El chileno será el séptimo sudamericano en el equipo y compartirá con su compatriota Carlos Carmona.
Este será el decimotercer club del artillero y llega a la Atalanta para salvarlos en la lucha por no descender. Los de Bérgamo marchan decimoséptimos con 15 puntos, a 3 de bajar de categoría, con tan solo once tantos a favor, lo que significaría que Pinilla llega para mejorar el déficit del club en la portería rival.
En tanto, Genoa Marcha sexto con 26 puntos, en donde Mauricio Pinilla no pudo afianzarse como titular y aportó sólo tres goles en doce encuentros jugados. El delantero se marcha como cedido por una temporada, por una cifra que aún no es conocida públicamente.

[Imagen: Pinilla_2.jpg]
En la larga trayectoria del delantero nacional destacan: Universidad de Chile, Sporting de Lisboa, Celta de Vigo, Palermo, Grosseto y Hearts de Escocia. El Torino también pujó por hacerse de los servicios de Pinilla, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Pinilla nos metió el pico en el ojo al creer que algún dia volveria a la U
Responder
:( :( :( :(
Responder
y de cuanto es el préstamo?
Responder
a mi pinilla no me suena para nada nono
Responder
pinilla qlo :( por qué
Responder
Pinilla con la U: puro verso o volá de curao.

chao nomás.
Responder
Me de lo mismo este vende humo ;)
;heller: meon:
Responder
ojala cuando quiera volver le cierren las puertas por maricon
Responder
Deberian dejar de publicar noticias de este vende humo
Usuario Suspendido: Insiste en ofensas de grueso calibre a otros camaradas. No queremos usuarios de este tipo en el foro. (Permanente)
Responder
Tanto weon chaquetero por aquí...
[Imagen: 1356693780-reus.jpg]
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños"

Responder
Mauricio Pinilla @pinigol51
Este Twitt va a dejar la cagada RT para los azules que quieran que vuelva hoy a la @udechile si pasamos los 20000 Rt les cuento la sorpresa
2:07 - 13 de jul. de 2014
Responder
(29-12-2014, 03:20 PM)Samo escribió: Mauricio Pinilla @pinigol51
Este Twitt va a dejar la cagada  RT para los azules que quieran que vuelva hoy a la @udechile si pasamos los 20000 Rt les cuento la sorpresa
2:07 - 13 de jul. de 2014

a mi la hora me hizo dudar jajajajaajaja

Responder
Cabros puteenlo despues del 2015, porque el ql dijo que volvia con 31 años a la U y ahora tiene 30. De que vendio humo con la wea del twitter estamos claros, pero lo que el prometio todavia esta entre los margenes de tiempo. Mas si se fue solo a prestamo, que no me parece tan grave
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Charles Aránguiz está en la final de la Copa de Alemania Niko_ 14 238 10-06-2020, 01:15 AM
Último mensaje: Fomerlands
  Acusan a Sampaoli de recibir sueldos mientras plantel del Mineiro está impago (Cooperativa) Guasón96 20 429 03-06-2020, 12:04 AM
Último mensaje: Tanatos
  Fernandes está a un paso de firmar su gran contrato en Europa Waterfall 7 140 27-05-2020, 02:48 PM
Último mensaje: Beerseba
  ¡Tremendo! El particular diseño de Charles Aránguiz en mascarillas que la está rompiendo en ventas por Instagram Cecil era AZUL 9 299 17-05-2020, 09:35 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Inter de Milán está tras los pasos de Charles Aránguiz (AS) Marcos_Azul 17 350 30-01-2020, 03:29 AM
Último mensaje: PhillipLahm21

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)