Creador del tema: Joker AzulCybertronic Warrior es un insano videoclip retrochentero (Plan9)
Cybertronic Warrior es un insano videoclip retrochentero hecho por el director de The Void que le rinde culto a Transformers (Plan9)

http://plannueve.net/cybertronic-warrior...nsformers/

The Cybertronic Spree es una banda que gusta de realizar nuevas versiones de la película de Transformers de 1986 en trajes de robots (nunca mejor dicho eso de Robots in disguise). Eso ya por si mismo, debería ser noticia.

Pero la banda no sólo rinde homenaje a “Transformers” sino que además, el videoclip de su tema Cybertronic Warrior proviene del director Steven Kostanski, quién se hizo cargo de esa interesante apuesta llamada The Void.

El videoclip es una locura retroochentera a toda zorra y que merece ser escuchada en loop infinito ojalá que potenciada por drogas duras y blandas junto a todos tus muñecos articulados transformables.

Y no tengo nada más que decir. Véanlo por amor a Optimus.

[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • toxic_holocaust
Responder
Vean el video... está bueno :(
  • toxic_holocaust
Responder
Igual es bastante mejor a basuras como Sonata Arctica xd
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
Puta Joker, no logro verle el arte a esto, me superaste completamente, mis capacidades no llegan tan allá...

Gracias por el aporte, abre un poco las fronteras de mi agreste mentalidad

Responder
(29-06-2017, 07:51 PM)Felipe escribió: Puta Joker, no logro verle el arte a esto, me superaste completamente, mis capacidades no llegan tan allá...

Gracias por el aporte, abre un poco las fronteras de mi agreste mentalidad

Tal vez hay que tener una cuota de ñoñería pa disfrutar la música y el viedo... O nostalgia por las bandas y monos ochenteros...

Yo encuentro una maravilla el video y el tema xd
  • PEZ
Responder
cafe
Responder
Muy bueno!
Responder
Pero que weá acabo de ver? xd , pensé que era una animación como esta hermosura:

[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (1):
  • BLT_TE LION
Responder
(29-06-2017, 08:18 PM)Jedi_Dark escribió: Pero que weá acabo de ver?  xd , pensé que era una animación como esta hermosura:

oooooooooooooooooooooooh, la lesera wena oh! uh

te daré reputacion 14
Responder
(29-06-2017, 08:29 PM)BLT_TE LION escribió: oooooooooooooooooooooooh, la lesera wena oh! uh

te daré reputacion 14

14

El cabro podría haberse rajado con una mini serie.. o LucasFilms haber visto esto y haber invertido en una serie asi.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(29-06-2017, 08:18 PM)Jedi_Dark escribió: Pero que weá acabo de ver?  xd , pensé que era una animación como esta hermosura:

ES la mega zorra ese corto... Dudo que los realizadores vayan a tener problemas pa encontrar pega en animación.

...Pero lo que yo posteé es un videoclip, formatos distintos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Videoclip "Betty Blue" de la banda "Camaleón" (Realizado por mí) Joker Azul 1 142 30-11-2015, 03:59 AM
Último mensaje: _Alexis
  Rio Pacheco se mandó el videoclip retro del año "Toma el control" (rata.cl) Joker Azul 0 181 08-09-2015, 01:32 AM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)